Play.com ¿?

el dia 6 me enviaron el assessin´s creed pa la ps3, y todavia no lo e olido xd, me da k viene de budapest. por cierto tambien pedi un lair y me llego desde alemania xd
Legon escribió:el dia 6 me enviaron el assessin´s creed pa la ps3, y todavia no lo e olido xd, me da k viene de budapest. por cierto tambien pedi un lair y me llego desde alemania xd

Pues a mí me lo enviaron el 19/11/2008 así que, a esperar toca.
También he pedido el Little Big Planet, me lo enviaron el mismo día, con que me lleguen me conformo.
Buenas los juegos de play.com son en español ?¿? te cobran gastos de envio?¿
jesusum2003 escribió:Buenas los juegos de play.com son en español ?¿? te cobran gastos de envio?¿

Los juegos son en inglés, y no, no cobrán gastos de envío, simplemente el precio que aparece en la página.

Yo compré uno, y en 5 dias lo tenía en casa en perfecto estado.

Un saludo
NaXo escribió:
jesusum2003 escribió:Buenas los juegos de play.com son en español ?¿? te cobran gastos de envio?¿

Los juegos son en inglés, y no, no cobrán gastos de envío, simplemente el precio que aparece en la página.

Yo compré uno, y en 5 dias lo tenía en casa en perfecto estado.

Un saludo

La caja y el manual están en inglés, pero el juego en sí no tiene por qué. Si miras por ahí hay un hilo sobre el idioma de los juegos importados.

Un saludo!
Si, el hilo es este hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 , pero como se yo en play.com de donde poviene el juego ?¿¿

Seria el Assassin's Creed Platinum http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html ese esta en español ?¿?¿ Por 14 € esta de p.madre XDD

SALUDOS Y GRACIAS
Alguien tiene algún código de descuento para play.com?

Si me lo cediera amablemente por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo
joseba_zan escribió:
Legon escribió:el dia 6 me enviaron el assessin´s creed pa la ps3, y todavia no lo e olido xd, me da k viene de budapest. por cierto tambien pedi un lair y me llego desde alemania xd

También he pedido el Little Big Planet, me lo enviaron el mismo día, con que me lleguen me conformo.

Bueno, pues ya me ha llegado el Assassins Creed, llevad cuidado que lo dejan en el buzón medio fuera (si no cabe, claro) y perfecto, voy a probarlo ahora mismo a ver si está en castellano.
joseba_zan escribió:
joseba_zan escribió:

Bueno, pues ya me ha llegado el Assassins Creed, llevad cuidado que lo dejan en el buzón medio fuera (si no cabe, claro) y perfecto, voy a probarlo ahora mismo a ver si está en castellano.

Está en castellano ?¿ por que yo tambien me lo pedi ayer.

Saludos ;)
jesusum2003 escribió:
joseba_zan escribió:
joseba_zan escribió:Pues a mí me lo enviaron el 19/11/2008 así que, a esperar toca.

Está en castellano ?¿ por que yo tambien me lo pedi ayer.

Saludos ;)

La carátula y el libro de instrucciones están en inglés. Pero el juego está en castellano, tanto textos, como voces. Así que perfecto.
Han tardado 5 días, con un fin de semana de por medio.
hola a todos, necesito ayuda, me aparece esto en la pagina de play.com cuando quiero comprar algo, y no me deja... he vuelto a meter los datos de la tarjeta y todo, pero no me deja... alguna solucion? uso una cibertarjeta de la caixa, y en CV2 e medito lo k pone CVC, puede ser ese el problema?

[url]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1508544dibujo.jpgImagen[/url]

necesito ayuda urgente
ivan0807 escribió:hola a todos, necesito ayuda, me aparece esto en la pagina de play.com cuando quiero comprar algo, y no me deja... he vuelto a meter los datos de la tarjeta y todo, pero no me deja... alguna solucion? uso una cibertarjeta de la caixa, y en CV2 e medito lo k pone CVC, puede ser ese el problema?

[url]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1508544dibujo.jpgImagen[/url]

necesito ayuda urgente

Hola:
Ese no creo que sea el problema, porque yo he utilizado la misma tarjeta y sin problemas. Donde pone CV2 hay que poner CVC, como tú lo has hecho está bien.
Por favor, pon una foto con mayor resolución.
Voy a intentar registrarme otra vez a ver si te puedo ayudar.
ivan0807 escribió:hola a todos, necesito ayuda, me aparece esto en la pagina de play.com cuando quiero comprar algo, y no me deja... he vuelto a meter los datos de la tarjeta y todo, pero no me deja... alguna solucion? uso una cibertarjeta de la caixa, y en CV2 e medito lo k pone CVC, puede ser ese el problema?

necesito ayuda urgente

cambia los datos de la tarjeta ya que te han jodido la cuenta, has reclamado alguna vez?? quiza sea por eso eso me paso a mi una vez.

Por cierto, ayer intente acceder a mi cuenta en play.com....y me daba fallo me daba fallo...no me enviaba la contraseña nueva y vuelvo a registrarme y sin problemas pero tenia 3 juegos en proceso de reclamacion que ya habia enviado las cartas pertinentes y demas....y ahora no me sale la lista de mis pedidos ni nada.....alguien me puede ayudar???
una pregunta, a cuanto ascienden los gastos de envio al comprar un juego en play.com? esq he leido que ya van incluidos en el precio pero me extraña...a ver si alguien puede ayudarme
elrokket escribió:una pregunta, a cuanto ascienden los gastos de envio al comprar un juego en play.com? esq he leido que ya van incluidos en el precio pero me extraña...a ver si alguien puede ayudarme

Si, ya van incluidos...pero si te fijas, al comprar en euros te sale mas caro que haciendo la conversion de libras a euros, así que ya se te lo cobran indirectamente...
bueno, pues tras muchos problemas con la tarjeta en play.com, ya se han cobrado y esta en packing xD lo que me ode esque me he quedao sin codigo de nariko, mientras se cobraban y demas se ve que se han quedao sin códigos ¬¬

weno, alguien sabe lo que suele tardar desde que pone packing hasta que lo envian?
ivan0807 escribió:bueno, pues tras muchos problemas con la tarjeta en play.com, ya se han cobrado y esta en packing xD lo que me ode esque me he quedao sin codigo de nariko, mientras se cobraban y demas se ve que se han quedao sin códigos ¬¬

weno, alguien sabe lo que suele tardar desde que pone packing hasta que lo envian?

a mi me tardo 1 dia exacto
sorri46 escribió:
ivan0807 escribió:bueno, pues tras muchos problemas con la tarjeta en play.com, ya se han cobrado y esta en packing xD lo que me ode esque me he quedao sin codigo de nariko, mientras se cobraban y demas se ve que se han quedao sin códigos ¬¬

a mi me tardo 1 dia exacto

Suele ser 1 día. Después pasa a Posted y de ahí a que llegue a casa depende: a mí, el Assassins Creed 3 días hábiles. El Little Big Planet no me ha llegado aún y está enviado desde el 19/11/08.

¿Qué pasa si reclamas algún juego? Te joden la cuenta o algo. Es que al paso que van, me parece que voy a tener que reclamar uno.
Es que al paso que van, me parece que voy a tener que reclamar uno.

Yo toy igual q tu.....el mismo dia hise el pedido.......y aun esperando el juego :( :( :(
fantoxe23 escribió:

Yo toy igual q tu.....el mismo dia hise el pedido.......y aun esperando el juego :( :( :(

retirado del pes? entra a pesspain hombre!

Yo tengo la cibertarjeta tambien he puesto todos los datos y Your account has been declined
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
me he tenido que inventar el Valid from por que ni idea de cuando la pedi es necesario este dato o lo pongo con -- ?
saludos
LiCi escribió:
fantoxe23 escribió:

Yo tengo la cibertarjeta tambien he puesto todos los datos y Your account has been declined
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
me he tenido que inventar el Valid from por que ni idea de cuando la pedi es necesario este dato o lo pongo con -- ?
saludos

el valid from dejalo en blanco

yo lo he pedido con la cybertarjeta y tuve el mismo problema que tu, mete 5€ de más en la tarjeta, sino no te cobran... y pon todos los datos bien... hasta el número de telefono xDD
y sabes si debo cancelar el pedido y volverlo a pedir le metio 5€ mas y lo he dejado en blanco y me sigue poniendo lo mismo
LiCi escribió:y sabes si debo cancelar el pedido y volverlo a pedir le metio 5€ mas y lo he dejado en blanco y me sigue poniendo lo mismo

una vez hayas metido el dinero, ve a tu cuenta, en la pagina te pondra el mensaje en rojo, y en el menu de la izquierda aparecera en rojo una opcion, la primera. Ve alli y cambia lo datos de la tarjeta (aunque pongas los mismos jeje) luego te pondra oder placed de nuevo y ya esta, es como si volvieses a empezar jeje

yo por lo menos lo hice asi y me funciono, espero haberte ayudado! haz eso y cuentas k tal jeje
me desconecte y hice login de nuevo y ya no aparece el mensaje creo que mañana me diran si me lo han cobrado.
Imagen

Para nada......lo q pasa....es q he cambiado d plataforma.....ahora toy con la play3 dandole al pc lo he dejao un pokito d lao
wenas pues yo pedi el midnight club en play.com el sabado y el lunes me mandaron el email que ya lo habian enviado y me a llegado esta mañana, este envio se an portao basante bien.

Saludos.
piulas escribió:wenas pues yo pedi el midnight club en play.com el sabado y el lunes me mandaron el email que ya lo habian enviado y me a llegado esta mañana, este envio se an portao basante bien.

Saludos.

Yo igual... todos los pedidos que he hecho a play.com me han ido muy bien :)
muy wenas xfin despues d dos semanas en preorder se me ha puesto el pedido en status:Packing esto que significa que se esta empaketando perdonen mi ignorancia es mi primer pedido
Despues de 9 dias.....ya m he llegao a kasa el LBP precintao y en perfectas condiciones
ivan0807 escribió:
LiCi escribió:y sabes si debo cancelar el pedido y volverlo a pedir le metio 5€ mas y lo he dejado en blanco y me sigue poniendo lo mismo

una vez hayas metido el dinero, ve a tu cuenta, en la pagina te pondra el mensaje en rojo, y en el menu de la izquierda aparecera en rojo una opcion, la primera. Ve alli y cambia lo datos de la tarjeta (aunque pongas los mismos jeje) luego te pondra oder placed de nuevo y ya esta, es como si volvieses a empezar jeje

yo por lo menos lo hice asi y me funciono, espero haberte ayudado! haz eso y cuentas k tal jeje

Done ! ya esta en packing
What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.
fantoxe23 escribió:Despues de 9 dias.....ya m he llegao a kasa el LBP precintao y en perfectas condiciones

Pues enhorabuena. Aquí el cartero no vino el viernes, así que supongo que no ha llegado por eso. El lunes veremos a ver si viene.
Rodie escribió:
piulas escribió:wenas pues yo pedi el midnight club en play.com el sabado y el lunes me mandaron el email que ya lo habian enviado y me a llegado esta mañana, este envio se an portao basante bien.

Saludos.

Yo igual... todos los pedidos que he hecho a play.com me han ido muy bien :)

os lo enviaron por correo certificado??
A mi cuando me los han enviado no ha sido por certificado, ha sido por ordinario, sino supongo que nos tendrían que cobrar más por el envío; pero siempre me han llegado bien.

Un saludo
Yo he pedido dos veces, y las dos veces me ha tardado una semana justa. Creo que esta muy bien, ya que tienen muy buenas ofertas, (cogi el Bully por 14 euros) y el envio es rapido. Eso si, siempre me han dejado el envio en el buzon, nada de certificado.
no me digas eso y si lo que e pedido no cabe en el buzon jajajaja espero que no lo dejen hay me veo esperando al cartero [carcajad]
rauldinho escribió:no me digas eso y si lo que e pedido no cabe en el buzon jajajaja espero que no lo dejen hay me veo esperando al cartero [carcajad]

Lo dejan en el buzón, en un paquete marrón. Además con el precio del juego (el que ve el paquete, ve que hay una mercancía por valor de XX €). Así que al loro, y en cuanto venga el cartero zumbando a recogerlo. Yo tendré mañana a mi mujer todo el día bajando a ver si ha venido el cartero.
joseba_zan escribió:
rauldinho escribió:no me digas eso y si lo que e pedido no cabe en el buzon jajajaja espero que no lo dejen hay me veo esperando al cartero [carcajad]

Lo dejan en el buzón, en un paquete marrón. Además con el precio del juego (el que ve el paquete, ve que hay una mercancía por valor de XX €). Así que al loro, y en cuanto venga el cartero zumbando a recogerlo. Yo tendré mañana a mi mujer todo el día bajando a ver si ha venido el cartero.
jajaj. Joder vaya ideas que tienen... anda que ponerte el precio. Pues si, hay que estarse atento que sino vuela del buzón.. aunque no sepan ni lo que es.
Hola, cómo puedo saber en qué idiomas están disponibles los juegos de play.com??

Gracias,

Ch.
chech escribió:Hola, cómo puedo saber en qué idiomas están disponibles los juegos de play.com??

Gracias,

Ch.

Mira aquí: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Menudo desastre little big planet enviado el 19-11 y todavía nada, ya no se que pensar, encima al no llegarme este no se si comprar el bioshock a 25€. Que decepcion. [mamaaaaa]
dios estoy acojonao me yegara no me yegara xcierto que compañia trae el pakete o lo trae el d correos un salu2
Ya tengo comprado en esta pagina anteriormente, pero buscando el juego Star Wars: The Force Unleashed, me salen dos, uno que vale 25.49€ y otro que esta a 55.99€, ¿Hay alguna diferencia entre ellos a parte del precio?
A mi enviaron dos juegos el dia 24 (el lunes pasado) y todavia no los he recibido. De todas formas no los esperaba hasta mañana o pasado. Se que de 10 dias no pasa o por lo menos ha sido asi siempre que he pedido.
Yo me acabo de pillar el GTA4 a 25 urillos, en que idioma vendra??
Una preguntilla que he mirado algunas paginas del hilo pero no lo encuentro.

Play.com envia por correo ordinario los paquetes, pero en plan cutre? Intentan embutir el juego en el buzon? o te llaman a casa y si no estas te dejan un aviso para ir a buscarlo a correos?

Gracias!!
Upss me respondo yo solo, voces en ingles, texto en español, no?
BlueRay escribió:Una preguntilla que he mirado algunas paginas del hilo pero no lo encuentro.

Play.com envia por correo ordinario los paquetes, pero en plan cutre? Intentan embutir el juego en el buzon? o te llaman a casa y si no estas te dejan un aviso para ir a buscarlo a correos?

Gracias!!

eso mismo me pregunto yo x que lo que e pedido n entra en el buzon no es un juego seguro que yaman antes o dejan un aviso no es logico que lo dejen hay xd seria pa matarlos jajajajaj
Todavia estoy esperando un pedido, el intercomunicador para ps3 por 25 urones jeje, y no se como lo haran lo que si se es que cuando pedi un juego en cduniverse me enviaron este como una carta normal y dentro el juego, yo lo que hice es hablar con el cartero que reparte en mi zona y avisarle que me llegaria un envio internacional asi cuando el lo vea en correos seguro se acuerda de ti, le dije que si no estaba en casa que me lo llevara otro dia o lo dejara a algun vecino de confianza asi no hay problemas en que te lo puedan robar, porque no van como carta certificada, bueno un saludo.
Eso depende del cartero, el paquete viene de tal forma que es muy difícil que se dañe el juego o la caja, lo suyo es decirle al cartero que te deje una nota si no estás y ya lo pasarás a buscar.
981 respuestas