elrocho escribió:A mí el par de cosas que he pedido siempre me han tardado una semana. Tengo posted el 31/10 el Fallout 3 (y hoy no ha llegado) y el 5/11 el Naruto Ultima Ninja Storm.
Espero verlos prontito (sobretodo el Fallout) porque si no, cancelo todas mis futuras compras con ellos. Una semana y pico de UK a España me parece medianamente razonable. Más tiempo es una tomadura de pelo, porque o bien no lo envían cuando dicen o bien no viene de UK.
Saludines
Por lo que veo, no te merece la pena leer todos los mensajes
Es culpa de correos, los paquetes por Royal Mail (creo que se llama asi) , tardan poco en llegar, es lo que tarde luego correos ( que anda de vacaciones, no contrata personal para las suplencias, y ya veremos en navidades l que pasa
De todas maneras, si te lo enviaron el 31, ha pasado una semana justa, no una semana y pico,
Joder cmo nos gusta a los españoles quejarse, te estas ahorrando un 30-40% del preciom y esperas el mismo servicio?Si no te gusta esperar una semana (por dios,me ha llegado a mi, y a medio foro el bioshock hace dos dias, pedido el 17), vete a una tienda, paga mas, llevatelo prontito, pero estas quejas estupidas de Cancelo el pedido, cancelo el pedido. Pues cancelalo ostias, que nos importa al resto
Ea, lo siento, pero es que estoy a un poco hasta de la gente que solo sabe quejarse, yo estoy enrmemente agradecido de haberme enterado de todo el rollo este de importar, me ha permitido comprarme muchos mas juegos de los que haba pensado cuando pille la play (hace mes y medio). Aparte, si te miras un poco lo que suele tardar Play.com, ves que aun te queda por esperar, pero es mucho mas facil quejarse.
Repito, si no te gusta el servicio de pedir de importacion, no lo hagas, cancela tu FallOut3,m gastate 20-30E mas (play.com no es de las barata, precisamente xD), y compralo en un Gamstop, que son 70 si no me equivoco, ademas lo tienes en castellano entero.
Llevo esperando desde el miercols pasado, una carta de la UNED, ya estoy fuera de plazo de maticula, y cuando me llegue aun tengo que ir a oviedo, y se me acaba el tiempo
Eso, es un motivo de queja postal joder, no un juego que tarda una semana, por 1L de envio, desde UK
Repite conmigo, Play.com mola, correos, sux