Play.com ¿?

Antes de hablar hay que tener conocimiento de lo que se habla. Yo he sido cartero y mi padre lleva 30 años de lo mismo , y los paquetes de Play.com no estan obligados a notificarlos para que vayas a por ellos; te los llevan y si no caben en el buzón los dejan encima de el o donde se pueda dejar porque ese tipo de correo es asi y aquí no tiene la culpa correos sino la empresa que manda los paquetes asi en vez de por correo certificado, aunque si fuera asi los gastos de envio no serian gratuitos y habria quien se quejaria por ello.
¿A alquien que compro el bioshock le ha llegado ya? porque a mi no, [buuuaaaa] y ponia que me lo enviaron el 15,ya son 14 dias y nada, [mamaaaaa] empiezo a mosquearme, [+furioso] entre otras cosas por que la ultima compra que hice en blahdvd me llego en 3 dias.Me parece que es bastante lentorra con los envios esta tienda ¿no? [enfa]
YADER escribió:¿A alquien que compro el bioshock le ha llegado ya? porque a mi no, [buuuaaaa] y ponia que me lo enviaron el 15,ya son 14 dias y nada, [mamaaaaa] empiezo a mosquearme, [+furioso] entre otras cosas por que la ultima compra que hice en blahdvd me llego en 3 dias.Me parece que es bastante lentorra con los envios esta tienda ¿no? [enfa]

A mi me ha llegado, lee páginas atrás.
Hola,

Ultimamente, por la razón que sea, Play.com no trabaja igual que antes y los pedidos se demoran lo suficiente como para mosquearte, lo último que pedí fue un Mass Effect de PC y tardaron 15 días.

Espero que os llegue a todos el material.

Saludos.
YADER escribió:¿A alquien que compro el bioshock le ha llegado ya? porque a mi no, [buuuaaaa] y ponia que me lo enviaron el 15,ya son 14 dias y nada, [mamaaaaa] empiezo a mosquearme, [+furioso] entre otras cosas por que la ultima compra que hice en blahdvd me llego en 3 dias.Me parece que es bastante lentorra con los envios esta tienda ¿no? [enfa]

Nop, aún no

yo también sigo esperándolo, aunque el pedido es lo hice el día 21 así que todavía está en un plazo aceptable.
Yo también empiezo a estar hasta la santa polla de play.com.

Antes llegaban los envíos rapidísmo y ahora si tardan 15 dias te puedes dar por satisfecho. Es muy fácil culpar al servicio de correos, pero sintiéndolo mucho, no me creo que correos me trajera los juegos antes en un plazo razonable y ahora de repente tarden un huevo con las cosas que pido en esta web.

Puede pasar 1 vez, o 2, pero no con los últimos 8 pedidos.

Era una web que me inspiraba una confianza ciega, a pesar de no ser de las más baratas, pero creo que voy a cambiar a blah o alguna otra web.
Ya miro que no soy el unico que esta un poco molesto, a mi me lo enviaron el dia 13 y nada, me parece que me va a tocar reclamar para la semana ya que estoy perdiendo las pocas esperanzas de que me llegue en esta.
Yo tengo desde la semana pasada pedidos varios, salidos el 22(farcry2), el 23(2Dead Space, NO no estan en español, putadon [mamaaaaa] ), y el 24(Midnight Club LA) de la semana pasada.....

Espero que a lo largo de esta semana poder recibir alguno, por el amor de dios, que necesito algo nuevo yaaaa.

Yo despues de muchas historietas, me he hecho "colega" de mi cartera, y siempre me llama al porterillo cuando viene a dejar el correo a mi bloque, y al salir, si me ha dejado algo en el buzon CUALQUIER carta extranjera, al salir me vuelve a llamar para que baje a recogerlo, por suerte suele pasarse de 13 a 14 horas, cuando suelo star siempre en casa, asi que si no llegan, no me explico...

He leido que gente que ha tenido problemas habeis tenido q mandar un email, y una carta o no se que historias, eso xq??, y como va??, yo siempre me iba a orders details, y le daba a "no me ha llegado el pedido", y ya me salia el formulario para que hacer... devolver el dinero, o reenvio...

Saludos genteeee y ANIMO, q luego cuando llega no vea lo felices q nos ponemos,xD

Me auto cito,como ha sido mi primer pedido a esta tienda y son unos tardones han perdido un cliente,ya he cancelado otra pre-order que tenia hecha de Motorstorm 2 y lo he pedido a videogameplus,que para empezar me ha costado 6 euros menos y lo tienen antes en stock.

Es que no se que gracia tiene hacer una pre-order si despues te lo mandan cuando le sale de los cojones [+furioso] no lo entiendo [snif] .En fin.
Mis últimos dos pedidos a play.com fueron:

- NHL 2K8 (XBOX 360) - 6'99 €. Enviado el día 17 de octubre.
- GTA IV (PS3) - 27'99 €. Enviado el día 20 de octubre.

Los dos me han llegado hoy, en perfecto estado, pero con la particularidad de que en los sobres pone:
Taxe percue
PRIORITAIRE
MHI
BUDAPEST 1005

Haciendo memoria recuerdo que el MOTO GP 07 (XBOX 360) - 18'49 €, también ponía lo mismo (lo de Budapest). Y que también se retrasó más de lo normal ¿Será que los ofertones los pillan en otro sitio? :-? :-? :-?
Buenas,

dejuanito escribió:

Joder, grats. El mío salío el mismo día y no me ha llegado todavía. A ver si mañana tengo suerte y lo tengo pululando por casa.

Saludos.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo tambien pedi el GTA el dia 20, y me acaba de llegar hoy :D
Mereceria una foto pero no lo voy a a hacer:

LAIR recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo mandaron el dia 20 y ya lo he recibido (quitando del mes que tardaron en cobrarlo....)

Como en el problema del pago entiendo que tengo yo parte de culpa y contando que desde que lo han cobrado ha sido un proceso normal, ademas que me atendieron amablemente al mail, pues si se tercia volveré a repetir con esta tienda.
pakeiroeol escribió:Yo tengo desde la semana pasada pedidos varios, salidos el 22(farcry2), el 23(2Dead Space), y el 24(Midnight Club LA) de octubre
Espero que a lo largo de esta semana poder recibir alguno, por el amor de dios, que necesito algo nuevo yaaaa.

Yo despues de muchas historietas, me he hecho "colega" de mi cartera, y siempre me llama al porterillo cuando viene a dejar el correo a mi bloque, y al salir, si me ha dejado algo en el buzon CUALQUIER carta extranjera, al salir me vuelve a llamar para que baje a recogerlo, por suerte suele pasarse de 13 a 14 horas, cuando suelo star siempre en casa, asi que si no llegan, no me explico...

Saludos genteeee y ANIMO, q luego cuando llega no vea lo felices q nos ponemos,xD

CHAVALES, me ha llegado EL MIDNIGHT CLUB LA!, como???!, si fue el ultimo que me mandaron!!no lo entiendo!

Donde estan los otros, vienen de Budapest o que?xD
ZuCa escribió:Buenas,

dejuanito escribió:

Joder, grats. El mío salío el mismo día y no me ha llegado todavía. A ver si mañana tengo suerte y lo tengo pululando por casa.

Saludos.

Me ha llegado hoy como supuse ayer XD

Saludos y a disfrutarlo!
Bueno, nme a llegado el disco...voy a pedir que me de vuelvan la pasta i lo pedire en blahdvd... Cuanto tardan en abonarte el importe??? O es mejor decir que tel o vuelvan a enviar?
Esperar un poco, dira yo ;D
Señores... boicot a play.com por favor. Blahdvd no tarda ni una semana (ni siquiera en estas fechas)

Lo mismo que tu y nada tood igual sin reicbirlo juegos que compre despues me han llegado un dark sector me tardo 2 dias!!! y dos bioshocks que tengo comprados nada....ya veremos....

saludos
Pues a mi me ha llegado todo lo de play.com, aunque blahdvd le da mil patadas :D.
Chokko escribió:Pues a mi me ha llegado todo lo de play.com, aunque blahdvd le da mil patadas :D.

Pregunto con un poco de ignorancia, ¿Porqué? Es que no tengo ninguna experiencia con blahdvd y quisiera informarme.
Gary_Lester escribió:
Chokko escribió:Pues a mi me ha llegado todo lo de play.com, aunque blahdvd le da mil patadas :D.

Pregunto con un poco de ignorancia, ¿Porqué? Es que no tengo ninguna experiencia con blahdvd y quisiera informarme.

Los envios son mas rapidos.
yono compro juegs , compro blu rays en play.com los compro el domingo , ese mismo dia recibo mail de que han recebido mi orden de pedido , el lunes a primera hora me ponen item posted y el viernes esta en mi casa

No se si por ser blu rays es distinto pero los ultimos 4-5 pedidosme han tardado eso 4-5 dias

Sera que bilbao es la hostia [qmparto] [qmparto]
RMB escribió:
Gary_Lester escribió:

Los envios son mas rapidos.

Sinceramente, no me trae de cabeza la rapidez; por supuesto contra antes mejor pero me referia que, si a parte de la rapidez con la que llegan los envios, es mejor/peor en algún aspecto más.

Gracias de cualquier manera por la contestación.
¿En blah los envios son certificados o van también por correo ordinario?
Ordinario,
[/quote]

Sinceramente, no me trae de cabeza la rapidez; por supuesto contra antes mejor pero me referia que, si a parte de la rapidez con la que llegan los envios, es mejor/peor en algún aspecto más.

Gracias de cualquier manera por la contestación.[/quote]
Ayyyyyy amigo Lester, ya andas buscando con que darle de comer a la negra ¿ Eiiiiiinnnn? En Blahdvd solo he comprado una vez ( El Dead Rising) y en tres dias en casa. Por lo demas las novedades salen mas baraticas en blahdvd, pero en Play.com he visto cada ofertilla....
Un saludo amigo campeonnn, jejeje.
PD: El lunes si quieres te vuelvo a dar tu merecido XD , Muahhahahahaha....
Sin duda ahora tardan un huevo los de play.com. En cambio blahdvd te los trae en 2 o 3 dias, eso si, pagas mas gastos de envio. En cuanto a videogamesplus... yo pedi en cduniverse y la verdad es que tardo mas de 21 dias, supongo que sera por eso de estar tan lejos. Los de videogames tb tardan tanto?
Gary_Lester escribió:

Básicamente es por el tema de que Blah es bastante más rápido. En precios mas o menos van a la par, yo me voy mirando las 2 tiendas para ver que ofertazas sacan ^^. Lo que en play.com el envío es totalmente gratis, en cambio en Blah tienes que sumar 1 libra en todos los pedidos y a veces (en algunos artículos) te hacen pagar un plus.

Salu2!
Chokko escribió:
Gary_Lester escribió:

Básicamente es por el tema de que Blah es bastante más rápido. En precios mas o menos van a la par, yo me voy mirando las 2 tiendas para ver que ofertazas sacan ^^. Lo que en play.com el envío es totalmente gratis, en cambio en Blah tienes que sumar 1 libra en todos los pedidos y a veces (en algunos artículos) te hacen pagar un plus.

Salu2!

No te creas ehh que en play.com si comparas el precio en libras y en € hay una diferencia de 4/5€ y si intentas pagar en libras para ahorrarte ese dinero te dice que si no eres de UK no pues pagar en libras...

PD sigo sin mi bioshock...a ver si lo voy a recibir cuando salga el 2!
yamagata28 escribió:Ayyyyyy amigo Lester, ya andas buscando con que darle de comer a la negra ¿ Eiiiiiinnnn? En Blahdvd solo he comprado una vez ( El Dead Rising) y en tres dias en casa. Por lo demas las novedades salen mas baraticas en blahdvd, pero en Play.com he visto cada ofertilla....
Un saludo amigo campeonnn, jejeje.
PD: El lunes si quieres te vuelvo a dar tu merecido XD , Muahhahahahaha....

Hombre amigo campeón!!! Pero si tu compras de todo en todo los lados, asi tienes ese pedazo de colección que vas a tener que alquilar un apartamento solo para meter consolas y juegos. Venga pollero dicharachero, vete entrenando que la próxima vez te voy a dar para el pelo.
Yo acabo de pedir un LAIR, a ver cuanto tarda en llegarme y que tal esta el juego, que le tengo ganas la verdad!
Acabo de recibir el Bioshock que pedí el día 21 (por si a alguien le sirve de referencia). Viene de Budapest.
datar escribió:Acabo de recibir el Bioshock que pedí el día 21 (por si a alguien le sirve de referencia). Viene de Budapest.

Que cabrones a mi me lo mandaron el 15 y todavia estoy esperando,me tienen hasta los huevos,ya no hago mas hay una pre-order ni de coña,para que, para que me yegue mas tarde que al resto o no me yegue, [+furioso] mañana se cumplen los 21 dias para reclamar,anda a tomar por culo play.com.
YADER escribió:
datar escribió:Acabo de recibir el Bioshock que pedí el día 21 (por si a alguien le sirve de referencia). Viene de Budapest.

Que cabrones a mi me lo mandaron el 15 y todavia estoy esperando,me tienen hasta los huevos,ya no hago mas hay una pre-order ni de coña,para que, para que me yegue mas tarde que al resto o no me yegue, [+furioso] mañana se cumplen los 21 dias para reclamar,anda a tomar por culo play.com.

Yo estoy igual que tú, con posted el día 15. En cuanto me devuelvan el dinero lo utilizo en blahdvd y a tirar. Y play.com nunca mais :)
Esperando el Far Cry 2 desde el día 22 que fue POSTED. Esperando desde ayer el LBP. Primer pedido a PLAY.COM y ya estoy hasta la p... [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

EDITO: El juego me llegó ayer, un día después que al usuario Pakeiro. Y también venía de BUDAPEST, of course.
KoToRRo escribió:Esperando el Far Cry 2 desde el día 22 que fue POSTED. Esperando desde ayer el LBP. Primer pedido a PLAY.COM y ya estoy hasta la p... [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

+1, a la espera igual que tu tio, a ver que cojones pasa con correos cordoba, pero cada vez creo que es mas problema de play.com....

En fin, a ver si llegan...

EDITO: Me ha llegado TODO, el farcry2 y los dos Dead Space, pero..., cual es mi sorpresa cuando habro los dos Dead Space, y son dos Farcry2 mas!!!, en fin mejor me han hecho un favor, sera mas facil vender estos dos, q dos dead space en ingles...

EDITO2:Esto ultimo venia todo de BUDAPEST...

Hoy he recibido los dos bioshocks que tenia pedidos y enviados desde el dia 15, y efectivamente vienen de budapest.
ALELUYA HERMANOS, [360º] [360º] [360º] POR FIN ME LLEGO EL BIOSHOCK!!!!!anda que no han tardado nada los perracos,no me parece normal que un juego que compras con preorder tarde tanto en yegar 20 dias esperando,entonces ¿para que lo compro antes de que salga? [triston] [triston] .................en fin,ya esta aqui.

Ahora ha esperar que me llegue el Motorstorm2,del cual tuve hecha la preorder en play.com y viendo lo que tardaban lo cancele y encargue en videogamesplus,por 6 euros menos. [beer]
Hola a todos. Yo llevo esperando un playtv y Ratchet & Clank desde el 10/10/2008. la duda que tengo es si los 21 dias son naturales o laborables.
Un favorcito: ¿Alguien podria postear el email de reclamacion a Play.com? es que mi ingles es muy basico. Asi lo copio y modifico el nombre y el juego.
Muchas gracias a todos.
trikibil escribió:Hola a todos. Yo llevo esperando un playtv y Ratchet & Clank desde el 10/10/2008. la duda que tengo es si los 21 dias son naturales o laborables.
Un favorcito: ¿Alguien podria postear el email de reclamacion a Play.com? es que mi ingles es muy basico. Asi lo copio y modifico el nombre y el juego.
Muchas gracias a todos.

No tienes que escribir ningún mail que yo sepa. En tu historial de pedidos hay un enlace donde viene a poner que no te ha llegado el juego, pinchas ahi, y luego te da la opción directamente de pedir un reenvío o la devolución del dinero.

Saludos!!
Ya lo he visto. Graciaas por responder.
Le he dado a que me lo reenvien y me han mandado un mail con una especie de hoja para que la firme y se la envie por correo ordinario. Me mosque que pone "Dear midireccion" en lugar de "Dear mi nombre". He revisado los datos y en la web y donde pone Name esta mi nombre y en Addres mi direccion con formato "Nombrecalle nªxx 4ªA"
Estoy alucinado. Le voy a dar q que me devuelvan el dinero a ver que pasa. Estoy harto
Tngo una duda

Los juegos estan en ingles?? y si vienen en ingles no los puedes cambiar a español??

Perdonan x la pregunta si es un poko tonta xD
Ahi ahi, ese gary iluminando a la gente ;) jejeje weno ese post no lo he hecho yo, no vaya a haber confusiones jeje.

Respecto a play.com... me da que a menos que haya juegos mucho mas baratos que en los demas sitios, no compro mas. Pedi un GT5 el sabado pasado y aun no me lo han cobrado, no se si es que hay problemas con la arjeta o que. De hecho cambie de tarjeta y sigue sin pasar de processing. Como blahdvd no hay na.

EDIT: para cuando vais a crear el hilo "blahdvd¿?" jejeje
Pues si, porque play.com es mas cara, y mas lenta :D
yo estoy esperando un moto gp 08 desde el 28/10 que fue posted, lo que no entiendo es para que te mandan un mail diciendo que esperes 3-5 dias, si luego no puedes reclamar hasta los 21 dias !! por mi parte es la ultima compra en play.com [poraki]
A mí el par de cosas que he pedido siempre me han tardado una semana. Tengo posted el 31/10 el Fallout 3 (y hoy no ha llegado) y el 5/11 el Naruto Ultima Ninja Storm.

Espero verlos prontito (sobretodo el Fallout) porque si no, cancelo todas mis futuras compras con ellos. Una semana y pico de UK a España me parece medianamente razonable. Más tiempo es una tomadura de pelo, porque o bien no lo envían cuando dicen o bien no viene de UK.

Saludines
elrocho escribió:A mí el par de cosas que he pedido siempre me han tardado una semana. Tengo posted el 31/10 el Fallout 3 (y hoy no ha llegado) y el 5/11 el Naruto Ultima Ninja Storm.

Espero verlos prontito (sobretodo el Fallout) porque si no, cancelo todas mis futuras compras con ellos. Una semana y pico de UK a España me parece medianamente razonable. Más tiempo es una tomadura de pelo, porque o bien no lo envían cuando dicen o bien no viene de UK.

Saludines

Por lo que veo, no te merece la pena leer todos los mensajes

Es culpa de correos, los paquetes por Royal Mail (creo que se llama asi) , tardan poco en llegar, es lo que tarde luego correos ( que anda de vacaciones, no contrata personal para las suplencias, y ya veremos en navidades l que pasa

De todas maneras, si te lo enviaron el 31, ha pasado una semana justa, no una semana y pico,

Joder cmo nos gusta a los españoles quejarse, te estas ahorrando un 30-40% del preciom y esperas el mismo servicio?Si no te gusta esperar una semana (por dios,me ha llegado a mi, y a medio foro el bioshock hace dos dias, pedido el 17), vete a una tienda, paga mas, llevatelo prontito, pero estas quejas estupidas de Cancelo el pedido, cancelo el pedido. Pues cancelalo ostias, que nos importa al resto

Ea, lo siento, pero es que estoy a un poco hasta de la gente que solo sabe quejarse, yo estoy enrmemente agradecido de haberme enterado de todo el rollo este de importar, me ha permitido comprarme muchos mas juegos de los que haba pensado cuando pille la play (hace mes y medio). Aparte, si te miras un poco lo que suele tardar Play.com, ves que aun te queda por esperar, pero es mucho mas facil quejarse.

Repito, si no te gusta el servicio de pedir de importacion, no lo hagas, cancela tu FallOut3,m gastate 20-30E mas (play.com no es de las barata, precisamente xD), y compralo en un Gamstop, que son 70 si no me equivoco, ademas lo tienes en castellano entero.

Llevo esperando desde el miercols pasado, una carta de la UNED, ya estoy fuera de plazo de maticula, y cuando me llegue aun tengo que ir a oviedo, y se me acaba el tiempo

Eso, es un motivo de queja postal joder, no un juego que tarda una semana, por 1L de envio, desde UK

Repite conmigo, Play.com mola, correos, sux
981 respuestas