Play.com ¿?

A mi esta gente me pierde del orden del 25% de los pedidos que les hago, es increible pero cierto, y os aseguro que llevo bastantes, alrededor de 25. He optado por la política de que si no me llega a la primera, reclamo el dinero, ya paso de pedir el reenvio, lo hice en un par de ocasiones y tampoco me llego.
(Neo) escribió:
grungel escribió:pues yo iba a pedir un juego ahora mismito. pero como estas cosas tengo la costumbre de mirarlas de arriba abajo y entenderlo todo muy bien... voy a esperar algun comentario de la gente que ha pedido mas recientemente. porque la verdad, viendo esta ultima pagina desmoraliza un poco.

lo del Lair simplemente supongo que se han quedado sin stock pq a ese precio habran volado. Ahora solo falta ver si me cumplen con la compra o no (yo creo que si van a cumplir, por una mierda juego no van a perder reputacion y futuras ventas)

yo soy de los ke pidio el lair a 14 leuros y me pone Posted: 29/09/2008.

molaria ke me llegara mañana o pasado, pero no me preocupare hasta mediados de mes si acaso, ya que es la tercera vez ke pido y uno fue muy rapido y otro no tanto.

sobre lo del precio si que respetan la venta a ese precio, como digo yo ya lo tengo posted y hace tiempo cometieron un error en muchos juegos poniendo el precio por ejemplo 30 libras y 30 euros... :D me compre el colin dirt :D y ahi lo tengo... bueno mentira... se lo tengo dejado a un amigo :D
Buenas a todos.Tenia una pregunta que haceros.Ayer hice un pedido de un juego a play.com y pague con la cibertarjeta de la caixa.Bien,pues hoy e mirado el estado del pedido y sigue en PLACE ORDER,pero en la web de la caixa,me pone que me han quitado 2,50€.

¿Cuanto suelen tardar en pasar al otro estado el pedido?¿Es normal esto?

Gracias a todos.
Chimpum escribió:
(Neo) escribió:
grungel escribió:pues yo iba a pedir un juego ahora mismito. pero como estas cosas tengo la costumbre de mirarlas de arriba abajo y entenderlo todo muy bien... voy a esperar algun comentario de la gente que ha pedido mas recientemente. porque la verdad, viendo esta ultima pagina desmoraliza un poco.

lo del Lair simplemente supongo que se han quedado sin stock pq a ese precio habran volado. Ahora solo falta ver si me cumplen con la compra o no (yo creo que si van a cumplir, por una mierda juego no van a perder reputacion y futuras ventas)

yo soy de los ke pidio el lair a 14 leuros y me pone Posted: 29/09/2008.

molaria ke me llegara mañana o pasado, pero no me preocupare hasta mediados de mes si acaso, ya que es la tercera vez ke pido y uno fue muy rapido y otro no tanto.

sobre lo del precio si que respetan la venta a ese precio, como digo yo ya lo tengo posted y hace tiempo cometieron un error en muchos juegos poniendo el precio por ejemplo 30 libras y 30 euros... :D me compre el colin dirt :D y ahi lo tengo... bueno mentira... se lo tengo dejado a un amigo :D

Wenas compi!! Pues a mi tampoco me ha llegado el Lair. He cambiado de dirección, pero los de BlahDVD cumplieron a la perfección con el PlayTV, así que Play.com no debería ser menos. Sería la primera vez que un envío de play.com tardase tanto...
RedGear escribió:Buenas a todos.Tenia una pregunta que haceros.Ayer hice un pedido de un juego a play.com y pague con la cibertarjeta de la caixa.Bien,pues hoy e mirado el estado del pedido y sigue en PLACE ORDER,pero en la web de la caixa,me pone que me han quitado 2,50€.

¿Cuanto suelen tardar en pasar al otro estado el pedido?¿Es normal esto?

Gracias a todos.

¿cuanto valia lo que has comprado? si valia mas de 2,5 euros y pusiste el dinero justo, mete deprisa otra vez 2,5 euros pq si no te intentaran cobrar y te devolveran el pago.

A mi me pasó pero solo me quitaron un euro; no sabia que lo cobran para ver si la tarjeta es valida y que te lo devuelven mas adelante. Yo tuve que volver a meter mas pasta y volver a aceptar la orden; me quitaron otro euro, pero esta vez no me han mandao el pago y esta ahi la orden como "processing" desde el sabado pasado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja]
Vale 35€ y la tarjeta tiene 66€.Asi que...
RedGear escribió:Vale 35€ y la tarjeta tiene 66€.Asi que...

pues entonces a esperar; en mi caso debe tratarse de falta de stock y ademas segun he estao mirando por su web, tienen que pasar 14 dias para reclamarles el pedido (o por lo menos se ve que la opcion aparece a los 14 dias)
Pues a esperar,porque el juego sigue en STOCK en la web.Gracias por la aclaracion.

Un saludo. ;)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me llego en 2 paketes, y estoy esperando que mi hermana me los reenvie desde el domicilio de mis padres xDDDDD
Buenas,para uno que lleva mucho tiempo en esto de las consolas pero que nunca ha hecho una compra via play.com o blahdvd el precio esta puesto en libras hay alguna pestaña donde aparezca en euros? por otro lado me imagino que habra que registrarse en la pagina, y por ultimo todos los juegos uk vienen con el idioma en castellano?

Gracias por vuestras respuestas.
Enhorabuena por el foro [oki]
En play.com tienes en la esquina superior drecha el cambio de divisas. Libras y Euros.Y todos los juegos por lo general son los mismos que traen aqui.
A dia de hoy aun esta el pedido en Order place.No se que pasa.
(Neo) escribió:¿alguien sabe como me puedo poner en contacto con play.com? si mando un mail a info@
play,com me dice que ese mail no es atentido por nadie y que no conteste mas. Y en las FAQ que te dan como ayuda tampoco veo ningun formulario de contacto...

Yo tampoco pude ponerme en contacto con ellos, cuando hace tiempo reclamé por un juego perdido y al final me llegaron los 2 y no pude contactar con ellos para devolverles 1.
Parece mentira, pero sólo puedes enviarles mensajes de reclamación a través de la web si no te ha llegado un pedido en el plazo que ponen. Después de eso ya no puedes comunicarte con ellos.
Hace tiempo si que tenían una dirección de email, pero recuerdo que desde terra no se le podían enviar porque la dirección de play.com estaba en la lista negra de terra por spam.
Saludos.
Hum, sabéis si haciendo un preorder cobran en el momento de hacer el pedido o una vez que sale? Porque quiero hacer el preorder del PES, pero ahora mismo no tengo el dinero en la cuenta. Pensaba ingresarlo mañana xD.
pues, creo que lo cobran cuando lo envian, pero antes investigan tu cuenta, para ver si tienes saldo.
¡Por fin me ha llegado el resistance que pedi! :D Estaba a un dia de reclamar jeje menos mal.

Muy buena tienda aunque me haya tardado casi 3 semanas, la recomiendo :p
Tengo una duda con play.com
Si no te llega el paquete, pero ellos te lo han enviado? ¿que ocurre? ¿puedes reclamar? ¿se consigue algo? ¿y si te lo roba uno de correos?
Estoy pensando en pillar un juego de esta pagina, por lo que tengo mirado es de fiar, mi duda viene de que al ser mi primera compra en ella tengo entendido que tanda un poco mas de lo normal, mientras comprueban tu cuenta y todo lo demás. Podríais informarme un poco del plazo que suele tardar la primara vez para ir haciéndome a la idea. Saludos.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
¿cúanto os tardó PLAY TV en llegar?
koloro escribió:Estoy pensando en pillar un juego de esta pagina, por lo que tengo mirado es de fiar, mi duda viene de que al ser mi primera compra en ella tengo entendido que tanda un poco mas de lo normal, mientras comprueban tu cuenta y todo lo demás. Podríais informarme un poco del plazo que suele tardar la primara vez para ir haciéndome a la idea. Saludos.

No se, pero a mi el primer pedido me tardo 4 dias...
(mensaje borrado)
Adc88 escribió:Tengo una duda con play.com
Si no te llega el paquete, pero ellos te lo han enviado? ¿que ocurre? ¿puedes reclamar? ¿se consigue algo? ¿y si te lo roba uno de correos?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues acabo de pedir el Oblivion GOTY, supongo que mañana me lo mandarán.Espero que tenga la misma suerte que con el otro pedido [risita]
El que quiea ver como acabo el otro hilo (del que he preguntado) que se pase por aqui

hilo_avatar-de-extrema-derecha-jaury-emblema-democracia-nacional_1107287_s10

PD: Me acaba de llegar a casa el Oblivion y el Assassin, crei que los mandaban desembalados pero venian con el plastiquito y todo ;D

A ver si me llega el dark sector de the hut,

PD: si alguno soys de ponferrada, hay 2x1 en juegos ps3 al hacerte socio en gamestop..supongo que las novedades no estaran ncluidas porque si no......hago socio a todos mis amigos xDDDDD
(mensaje borrado)
Una Preguntita, yo pedí a finales de Agosto unos juegos que no me han llegado todavía, a la hora de reclamar juegos no recibidos, me voy a play.com, me logo y me voy a 'I have not received my order', me dice que seleccione los juegos que no he recibido del que están en mi history, y me dice que los seleccione con el botón rojo, pero en los juegos me aparecen las fechas de posteo y demás, pero no me aparece ningún botón, solo el enlace a la descripción y video del juego.

La imágen es tal que así, y no encuentro por ningún lado la manera de pedir la devolución:

Imagen

¿Cómo reclamo la devolución del importe?

Gracais de antemano.
donde está la "i" roja y "i have not received my order" si te fijas justo debajo pone "outstanding orders" en azul. Dale ahí y te saldrá el mismo listado de abajo con una opcion mas a la derecha . por lo menos a mi me sale la opcion que buscas.

(si le das al "outstanding orders" del menú de la izquierda, no te sale igual, tiene que ser al que te he dicho)
(Neo) escribió:donde está la "i" roja y "i have not received my order" si te fijas justo debajo pone "outstanding orders" en azul. Dale ahí y te saldrá el mismo listado de abajo con una opcion mas a la derecha . por lo menos a mi me sale la opcion que buscas.

(si le das al "outstanding orders" del menú de la izquierda, no te sale igual, tiene que ser al que te he dicho)

Buenas, para empezar gracias de antemano y si hago lo que me dices me sale la pantalla pero sin los artículos, la pantalla es esta:

Imagen

Como ves no me aparecen los artículos, por lo que no puedo pedir que me lo reenvien o que me los reenbolsen.

Gracias.
Pues no se tio, ¿en view details no te sale algún tipo de explicación?, yo es que la tengo "processing", quizas por eso me aparece la opcion que te decía....

lo mas que pone es esto:

""To help us check if there is a problem with your order click ‘View order history’ below to access your order details (you may need to sign in). Then select the item you have a query about and follow any on-screen instructions.""

en teoria si le das a "order details" te debe de dar alguna opción (no te puedo decir mas pq mi orden esta en un proceso anterior y las instrucciones deben ser diferentes)
Buenas, que va, en el view details me sale una pantalla tal como esta:

Imagen

Y no me aparece opción por ningún lado ni tampoco ningún correo electrónico al que reclamar ni nada.
Joer que raro, si ya han pasado los 21 dias te deberia dar la opcion de reclamar, segun dicen dandole al boton ese.

Si quieres intenta mandarles un mail a help@play.com, pero no se si atienden a ese mail...

Oye, será una chorrada, pero viendo tu primera imagen, si miras el cuadro, a la derecha parece como si se cortara la útima casilla.... Intenta abrir la pagina esa desde otro navegador por si acaso es eso (fijate como en vez de terminar, sale cortado)
(mensaje borrado)
(Neo) escribió:Joer que raro, si ya han pasado los 21 dias te deberia dar la opcion de reclamar, segun dicen dandole al boton ese.

Si quieres intenta mandarles un mail a help@play.com, pero no se si atienden a ese mail...

Oye, será una chorrada, pero viendo tu primera imagen, si miras el cuadro, a la derecha parece como si se cortara la útima casilla.... Intenta abrir la pagina esa desde otro navegador por si acaso es eso (fijate como en vez de terminar, sale cortado)

Eso mismo iba a decir yo, que pruebes con otro navegador. A mi ya me pasó ¡¡con la página de un router!! Y no veas que cabreo con el cacharro hasta que se me ocurrió la idea...

Un saludo.
Hidalgo escribió:
(Neo) escribió:Joer que raro, si ya han pasado los 21 dias te deberia dar la opcion de reclamar, segun dicen dandole al boton ese.

Eso mismo iba a decir yo, que pruebes con otro navegador. A mi ya me pasó ¡¡con la página de un router!! Y no veas que cabreo con el cacharro hasta que se me ocurrió la idea...

Un saludo.

He probado con IExplorer, Firefox, Chrome, Konqueror y Maxton y me ha ido igual con todos, tiene pinta de que la columnita solo se muestra cuando se cumpla X condición.

No se, he enviado correito a info y help@play.com y espero respuesta.
Pues mi Oblivion GOTY aún sigue en "Packing" :( .Espero que cambie mañana.
Mañana hago el preorder del Bioshock :). Si según la página sale el día 17, significa que me lo mandarán el 17 o se manda un pelín antes para que vaya llegando sobre el 17? Pido demasiado, no? xD
bueno no se si me habreis leido en el hilo,hago un pequeño resumen: pedi 2 juegos,me llego 1,a los 21 dias reclame el 2 juego,seguia sin llegar,vuelvo a reclamarlmo... y sigue sin llegar,ayer ya pasaron de nuevo los 21 dias y he reclamado directamente que me devuelvan el dinero,miro a ver si me han devuelto la pasta y me encuentro que me han puesto a devolver 24,99 cuando el juego cuesta 34,99... vamos que son unos timadores.Aparte he mirado a ver si me han puesto el dinero y na de na... no se cuanto tardaran en ponerlo pero vamos no les compro nada nunca mas.
Ya me han mandado el Oblivion, ahora a esperar [360º]
Araugnir escribió:Mañana hago el preorder del Bioshock :). Si según la página sale el día 17, significa que me lo mandarán el 17 o se manda un pelín antes para que vaya llegando sobre el 17? Pido demasiado, no? xD

Yo también lo voy a pedir ahí que sale una semana antes que aquí y encima más barato, 41,99€, espero que llegue bien ... [bye]
weno, pos ya harto de esperar mi star wars k llevo 23 dias, e decididio reclamar pero me dicen k mande una cartita , la cual tengo k imprimir.. para ello comprar cartuxos y luego comprar un sello y carta... mas dinero para k no me llegue? weno me preguntaba si ay algun email ke funcione de contacto con ellos?
ya se lo que ha pasado.. en vez de devolverme 34.99 € que es lo que vale me han devuelto 24.99 que son en libras,alguien sabe como puedo reclamar?
como as reclamado bobaloo?
981 respuestas