Hola, hace poco me registre en esta web (
www.play.com) con mi cybertarjeta de la caixa con la que compro cosas en la Store de PS3. Todo fue bien en el registro pero al pedir un producto me han hecho un cargo de 1,23 euros en la tarjeta no se porque y el producto esta todavia en Order Placed ya que al quitarme 1,23 euros ya no tengo el importe exacto que costaba que era lo que ingresé en la tarjeta para hacer la compra. He recargado la tarjeta con algo mas de dinero, eso deberia de ser suficiente ¿no? lo miraran solos supongo. Otra cosa es que no he encontrado en su web un e-mail de contacto asi que he enviado un mail explicandole esto a dos direcciones que vi por otras webs, una de ellas es customercare@play.com ¿sabeis si tardan mucho en contestar o si no contestan directamente?
El tema es que en mi zona personal de mi cuenta no veo algun boton del estilo para avisarles de que intenten cobrarse el pedido otra vez y han pasado unos 5 dias desde entonces, ¿cada cuanto tiempo intentan cobrar los pedidos?, ¿devuelven ese euro y algo que cobran de mas? ¿con cuanto tiempo?
El pedido lo he hecho muy pequeño para probar la tienda, unos gatillos para el mando de PS3 por 4,99 euros asi que si me chorizan algo al menos no será una cantidad grande aunque me joderia igualmente. El pedido ya os digo esta en order placed desde hace 5 dias que lo pedi, si lo llego a saber metia 8 euros en vez de 5 xD
Y otra cosa, mucha gente dice que debes enviarles un fax con tus datos bancarios, fotocopia del dni, etc... pero a mi no me lo han pedido, ¿es normal? Me gustaria que me contarais que hicisteis en vuestra primera compra en esta web y si en webs como Play-Asia y demás hacen lo mismo.
Gracias.