Play.com ¿?

Bueno, e pedido el unreal tournament 3. A ver cuando me llega, ya está en packing.
a mi aun me falta 1 juego de los 2 que pedi... el martes me trajero uno y ahora el otro a ver cuanto tardan saliendo de play.com 1 dia mas tarde
Yo pedi el Uncharted y el Ratchet por 35€ el dia 21, el dia 22 enviado y los he recibido hoy los 2.
Buen servicio el de play.com

Una pregunta en que tienda esta mas barato para importar el MGS4.
Alguien a comprado en gamehubs???
sety_jr escribió:Yo pedi el Uncharted y el Ratchet por 35€ el dia 21, el dia 22 enviado y los he recibido hoy los 2.

Yo lo cogí en blahdvd a 39-40 €. Eso sí fue rapidez, no como play.com
Yo quiero comprar en play.com pero me han dicho que cuando te traen el paquete... pues que si no estas te lo dejan en la puerta con lo cual, cualquier vecino te lo puede robar... los juegos que me interesant pone "free delibery"
Buenas gente.

Pedi dos juegos en la oferta de 2 platinum por 35 € y unicamente me ha llegado 1. Ya han pasao los 21 dias del 2º y he reclamado que me lo reenvien.
Queria preguntaros si cuando reclamas que te reenvien un juego, te avisan con email o algo de que ya lo has reclamao, porque lo he hecho pero al ver mis orders no han sufrido ningun cambio. Otra pregunta es, ¿en el apartado comments deberia haber puesto algo?

Pues era eso. Salu2
Tengo una duda, ¿cuantos "estados" tienen los status de las orders? Hace un rato que pedi el resident umbrella cronicles de wii y por ahora me pone como order placed, supongo que por la hora que es de hoy viernes, no me lo mandaran XD pero simplemente me gustaria saber cuales son los demas estados y en cual de ellos te suelen cobrar, lo digo por pasarme ahora por el cajero pa ver si me han cobrado o no... no se xq pero me blokearon el acceso online de mi banco ¬¬
Muy bien estos de play.com, el dia 26 pedi la oferta de los 2 platinum, el 27 me pusieron posted el uncharted, el 28 me pusieron posted el ratchet y hoy dia 2 ya me entregaron los juegos, asi da gusto.
hoy martes ha pasado de nuevo la cartera... no me ha dejado el juego que me faltaba pr traer,ya no se que pensar,si se lo han agenciado alguno de correos... algun listo del bloque o no me ha llegadopor algun motivo.
yo hice el pedido el 26 del uncharted platinum y el tiger woods 09.

el mismo 26 los dos posted.

hoy me han dejado en el buzón ( ha entrado el paquete y todo... XD ) el uncharted.

espero que no tarden en traerme el tiger que es al que mas ganas le tengo... [amor]

Saludos
sety_jr escribió:Yo pedi el Uncharted y el Ratchet por 35€ el dia 21, el dia 22 enviado y los he recibido hoy los 2.

Al fin me han llegado el libro y el disco. Han sido 11 días. No está mal, pero hasta ahora han sido más rápidos en blahdvd.
Buenas,yo pedi la oferta de 35€ de juegos platinium(Heavenly Sword,Uncharted) el dia 29 i me an llegado hoy en perfecto estado.

Por lo que veo comparando con otra gente me a llegado muy rapido XD XD

salu2
pues a mi hoy ha pasado el cartero y ni rastro del tiger woods.

a ver si mañana cae la breba... XD

Saludos
acabo de darme de alta mediante pago de visa (esperando estoy que me acepte la tarjeta, aunque no he puesto la fecha de alta porque tendría que ir al banco a preguntar... ) de modo que ya os informaré si me echan para atrás la solicitud.

He "comprado" el oblivion GOTY por 24 euros. Iré informando.
lo de fecha de alta solo se pone para un tipo de tarjetas inglesas. no te preocupes. ira todo ok. [fumando]

Saludos
Yo pedí el dia 27 el DMC4 y por ahora no hay rastro...espero que llegue entre hoy y mañana....
Yo he pedido dos juegos platinuim por 35€ (La oferta esa que hay).
Y ahora donde los pedidos esta en You have no outstanding orders.
Y en el historial sale Posted uno el dia 1 y otro el dia 3.

Eso significa que ya están enviados ¿no? Es que es mi priemra compra en esta pagina.
Un saludo.
psppablo escribió:Yo he pedido dos juegos platinuim por 35€ (La oferta esa que hay).

Eso significa que ya están enviados ¿no? Es que es mi priemra compra en esta pagina.
Un saludo.

Efectivamente ;)
psppablo escribió:Yo he pedido dos juegos platinuim por 35€ (La oferta esa que hay).

Un saludo.

no veo la oferta esa en play.com, me podrias poner el link?
movipower escribió:no veo la oferta esa en play.com, me podrias poner el link?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/RegionHome.html?cur=258 A la derecha sale, sale el logotipo de E3 y que el precio es de de 34'95€

Este icono es:
Imagen
Tengo unas dudillas al registrarme y en la siguientes casillas pongo esto :

Credit/debit card
Card number ---- Aqui el número de tarjeta de credito

Valid from --- desde cuando la tengo

Expiry date ---- cuando expira

Issue number ----- Aqui no se que poner ya que al lado entre paretensis pone solo e switch ( que tiene mas de un significado )

CV2 ---- pone que son 3 digitos impresos en tu tarjeta pero yo no se cuales son en el caso de que estas

y depues que tengo que hacer en el siguiente caso , es que he leido que tienes que enviarle una fotocopia de tu DNI , de tu tajerta , ¿ eso es cierto ?

Otra pregunta , soy de Granada , si hay alguien de aqui , sino tambien ¿ Cuanto suele tardar en llegar si todo va normal ?

Un saludo , y gracias de antemano .
walas14 escribió:Valid from --- desde cuando la tengo
Expiry date ---- cuando expira
Issue number ----- Aqui no se que poner ya que al lado entre paretensis pone solo e switch ( que tiene mas de un significado )
CV2 ---- pone que son 3 digitos impresos en tu tarjeta pero yo no se cuales son en el caso de que estas

y depues que tengo que hacer en el siguiente caso , es que he leido que tienes que enviarle una fotocopia de tu DNI , de tu tajerta , ¿ eso es cierto ?

Por partes (suponiendo que tienes una tarjeta de débito/crédito común).
No tienes que poner el "valid from". Sólo es para tarjetas de UK.

Tampoco tienes que poner el "issue number", porque como pone ahí, es sólo para los e switch (o lo que sea).

El CV2 es un código de seguridad de las tarjetas para transacciones de este estilo. Si le das la vuelta a la tuya, verás que cerca de la zona donde supuestamente tienes que poner tu firma hay unos números. El CV2 son los 3 últimos números (suelen estar separados del resto).

Y por último, que yo sepa, no se necesita ni fotocopia ni nada por el estilo. Yo al menos no mandé nada y ya he realizado 3 pedidos sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda x)
Por partes (suponiendo que tienes una tarjeta de débito/crédito común).
No tienes que poner el "valid from". Sólo es para tarjetas de UK.

Tampoco tienes que poner el "issue number", porque como pone ahí, es sólo para los e switch (o lo que sea).

El CV2 es un código de seguridad de las tarjetas para transacciones de este estilo. Si le das la vuelta a la tuya, verás que cerca de la zona donde supuestamente tienes que poner tu firma hay unos números. El CV2 son los 3 últimos números (suelen estar separados del resto).

Y por último, que yo sepa, no se necesita ni fotocopia ni nada por el estilo. Yo al menos no mandé nada y ya he realizado 3 pedidos sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda x)

Gracias , y tengo una tarjeta virtual de caja rural , que supongo que sera lo mismo .
walas14 escribió:Gracias , y tengo una tarjeta virtual de caja rural , que supongo que sera lo mismo .

Si, las tarjetas virtuales y cybertarjetas valen y son iguales.
psppablo escribió:
walas14 escribió:Gracias , y tengo una tarjeta virtual de caja rural , que supongo que sera lo mismo .

Si, las tarjetas virtuales y cybertarjetas valen y son iguales.

Vale gracias .
A ver si me llega ya mi UNREAL TOURNAMENT 3
walas14 escribió:Otra pregunta , soy de Granada , si hay alguien de aqui , sino tambien ¿ Cuanto suele tardar en llegar si todo va normal ?

Ayer mismo hice un pedido, soy también de Granada, en cuanto me llegue aviso por aquí. [oki]
Yo estoy esperando que me reenvien el Ratchet
¿Alguien sabe cuanto tarda? es que me han enviado el mail pidiendome disculpas y tal pero la orden lleva dias en packaging
Nada, hoy tampoco me a llegado el UT3. A ver si el lunes... hace 8 dias que me lo enviaron.
ArkyXperience escribió:
walas14 escribió:Otra pregunta , soy de Granada , si hay alguien de aqui , sino tambien ¿ Cuanto suele tardar en llegar si todo va normal ?

Ayer mismo hice un pedido, soy también de Granada, en cuanto me llegue aviso por aquí. [oki]

ok un saludo paisano [beer] [beer] , supongo que mi primer pedido sera la semana que viene .
psppablo escribió:
movipower escribió:no veo la oferta esa en play.com, me podrias poner el link?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/RegionHome.html?cur=258 A la derecha sale, sale el logotipo de E3 y que el precio es de de 34'95€

Este icono es:
Imagen

Yo creo que se refiere a la oferta de dos juegos platinum por 35 euros. Siento decirte que ya termino. Por cierto yo los he recibido hoy, y los pedi el dia 31 de agosto. No esta nada mal XD
Juampa escribió:Yo creo que se refiere a la oferta de dos juegos platinum por 35 euros. Siento decirte que ya termino. Por cierto yo los he recibido hoy, y los pedi el dia 31 de agosto. No esta nada mal XD

Yo los pedí el 29, y salen posteados el 1 y el 3. Espero que la oferta siga por lo menos esos dias xDD.
A mi aun no me han llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
psppablo escribió:
Juampa escribió:Yo creo que se refiere a la oferta de dos juegos platinum por 35 euros. Siento decirte que ya termino. Por cierto yo los he recibido hoy, y los pedi el dia 31 de agosto. No esta nada mal XD

Yo los pedí el 29, y salen posteados el 1 y el 3. Espero que la oferta siga por lo menos esos dias xDD.
A mi aun no me han llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo has pedido el dia 29 no tendras problemas. Yo lo pedí el 31 y me han cobrado 35 euros. Me imagino que la oferta no valdra a partir de los pedidios del dia 1. Seguro que estan a punto de llegarte [oki]
en realidad te ahorras 5€ con la oferta esa no? esta bien pero tampoco es pa echar cohetes...
ajalavala escribió:en realidad te ahorras 5€ con la oferta esa no? esta bien pero tampoco es pa echar cohetes...

Te ahorras 10 euros en los 2 juegos. Y si lo comparas con lo que valen en las tiendas te salen casi x la mitad
Los pedidos en estas fechas pueden estar rondando los 10-12 días. Tened paciencia.
pues yo pedi el 26 agosto. el mismo dia los mandaron y uno me llego el marte siguiente.

el otro todavia ni rastro. [triston]

Saludos
esta pagina no se puede poner en españor?
caditano escribió:esta pagina no se puede poner en españor?

No, no se puede. Pero esta en un ingles facil y es muy intuitivo.

A mi me ha llegado 1 de los juegos, han pasado 5 dias xD
MestasDeejay escribió:pues yo pedi el 26 agosto. el mismo dia los mandaron y uno me llego el marte siguiente.

el otro todavia ni rastro. [triston]

Saludos

uhh, eso mismo me paso a mi y estoy esperando que me reenvien uno, ya que me llego el uncharted pero el ratchet que era el otro ni rastro

Espero que tengas mas suerte que yo
he leido de todo.

que llega a los dos dias.

que llega a la semana.

que no llega... XD

a ver que me toca... [angelito]
MestasDeejay escribió:he leido de todo.

que llega a los dos dias.

que llega a la semana.

que no llega... XD

a ver que me toca... [angelito]

estoy en tu mismo caso... deseando pegar espadazos con mi oblivion y robarle al ser más inofensivo que encuentre [sonrisa] .

El caso es que, alguien publicó fotos del paquete que se envía desde play.com con un juego de ps3 dentro, lo que sí que me gustaría por favor, si alguien que hubiese hecho un pedido recientemente me puede decir,

¿cuánto mide el lateral del paquete? Es para saber si me entrará por el buzón y así poder estar un poco más tranquilo, más que nada porque no tengo ni idea de cómo me harán la entrega [agggtt] (sé que es correo ordinario, pero no me disipa mis dudas :( ).

PD: odio al creador y colaboradores del hilo oficial de oblivion porque por su culpa tengo el hype por las nubes. [360º]
ArkyXperience escribió:
estoy en tu mismo caso... deseando pegar espadazos con mi oblivion y robarle al ser más inofensivo que encuentre [sonrisa] .

El caso es que, alguien publicó fotos del paquete que se envía desde play.com con un juego de ps3 dentro, lo que sí que me gustaría por favor, si alguien que hubiese hecho un pedido recientemente me puede decir,

¿cuánto mide el lateral del paquete? Es para saber si me entrará por el buzón y así poder estar un poco más tranquilo, más que nada porque no tengo ni idea de cómo me harán la entrega [agggtt] (sé que es correo ordinario, pero no me disipa mis dudas :( ).

PD: odio al creador y colaboradores del hilo oficial de oblivion porque por su culpa tengo el hype por las nubes. [360º]

24x15x2 cm mide la caja que te envían, mas pequeño que los folletos que luego meten en los buzones y mas estrecho que algunas facturas mias del movil xD
Te pondría una foto pero no tengo la camara y eso...
Espero que te sirva.

Pd: A mi me llego un juego a los 5 dias y el otro espero que llege mañana ya que hoy es fiesta en mi ciudad y no hay carteros hoy... [+furioso]

Un saludo.
24x15x2 cm mide la caja que te envían, mas pequeño que los folletos que luego meten en los buzones y mas estrecho que algunas facturas mias del movil xD
Te pondría una foto pero no tengo la camara y eso...
Espero que te sirva.

Pd: A mi me llego un juego a los 5 dias y el otro espero que llege mañana ya que hoy es fiesta en mi ciudad y no hay carteros hoy... [+furioso]

Un saludo.

¡ gracias ! (entra perfectamente en el buzón [plas] [plas] )
a mi el uncharted me entro en el buzon.

es el primer juego que lo hace.

la verdad que es lo suyo. bien pensado por parte de play.com

todavia no me ha llegado el segundo juego.

espero que llegue mañana.. [sati]
MestasDeejay escribió:a mi el uncharted me entro en el buzon.

para hacerme mis estadísticas... :p ¿cuándo los pediste y cuándo te tardó el uncharted?
Hola, hace poco me registre en esta web (www.play.com) con mi cybertarjeta de la caixa con la que compro cosas en la Store de PS3. Todo fue bien en el registro pero al pedir un producto me han hecho un cargo de 1,23 euros en la tarjeta no se porque y el producto esta todavia en Order Placed ya que al quitarme 1,23 euros ya no tengo el importe exacto que costaba que era lo que ingresé en la tarjeta para hacer la compra. He recargado la tarjeta con algo mas de dinero, eso deberia de ser suficiente ¿no? lo miraran solos supongo. Otra cosa es que no he encontrado en su web un e-mail de contacto asi que he enviado un mail explicandole esto a dos direcciones que vi por otras webs, una de ellas es customercare@play.com ¿sabeis si tardan mucho en contestar o si no contestan directamente?
El tema es que en mi zona personal de mi cuenta no veo algun boton del estilo para avisarles de que intenten cobrarse el pedido otra vez y han pasado unos 5 dias desde entonces, ¿cada cuanto tiempo intentan cobrar los pedidos?, ¿devuelven ese euro y algo que cobran de mas? ¿con cuanto tiempo?

El pedido lo he hecho muy pequeño para probar la tienda, unos gatillos para el mando de PS3 por 4,99 euros asi que si me chorizan algo al menos no será una cantidad grande aunque me joderia igualmente. El pedido ya os digo esta en order placed desde hace 5 dias que lo pedi, si lo llego a saber metia 8 euros en vez de 5 xD

Y otra cosa, mucha gente dice que debes enviarles un fax con tus datos bancarios, fotocopia del dni, etc... pero a mi no me lo han pedido, ¿es normal? Me gustaria que me contarais que hicisteis en vuestra primera compra en esta web y si en webs como Play-Asia y demás hacen lo mismo.

Gracias.
ArkyXperience escribió:
MestasDeejay escribió:a mi el uncharted me entro en el buzon.

para hacerme mis estadísticas... :p ¿cuándo los pediste y cuándo te tardó el uncharted?

A mi el uncharted lo pedí el 29 de Agosto, y en la pagina de play.com me puso como que me lo habian enviado el dia 1 de septiembre y me llego el dia 6.
El segundo juego lo pedi el 29 de Agosto tambien y en la pagina me lo enviaron el dia 3. Hoy es fiesta en mi ciudad asi que debe llegar mañana.
Sbiky escribió:Y otra cosa, mucha gente dice que debes enviarles un fax con tus datos bancarios, fotocopia del dni, etc... pero a mi no me lo han pedido, ¿es normal?
Gracias.

Te respondo lo que sé. Yo sólo puse los datos de la tarjeta y todo aceptado, es una VISA. Y esperando estoy que me llegue. Pero ni fax, ni carta, ni nada por el estilo. Al menos en play.com, que yo sepa...
981 respuestas