Play.com ¿?

Yo creo que hay algun enteradillo por aquí que trabaja en correos y cuando ve que es algo de play.com se lo lleva pa casita. [enfa] .Yo espero tener suerte mañana, por que hoy no a pasado el cartero por todo el barrio.

Un saludo
Iksakuety escribió:Pues no sé si tendrá que ver o no, pero el cartero nuevo de mi zona me ha metido hoy 5 cartas que no son mias y una era un aviso de correos que no era mio tampoco ...

Y luego se quejan de la fama que tienen... }:/

Yo ya estoy muy cabreado con play.com, encima ni me responden los emails, espero no tener que llamarles y tener que entendérmelas en ingles...
perdonar por no leer todos los posts que hay en el hilo,pero por lo que veo los raen correos verdad? esque me acabo de pedir 2 juegos y no he encotrado por ningun lado de la web de play.com que compañia los trae
bobaloo escribió:perdonar por no leer todos los posts que hay en el hilo,pero por lo que veo los raen correos verdad? esque me acabo de pedir 2 juegos y no he encotrado por ningun lado de la web de play.com que compañia los trae

Exácto , lo trae correos y no es certificado.

Un saludo
toni_23 escribió:
bobaloo escribió:perdonar por no leer todos los posts que hay en el hilo,pero por lo que veo los raen correos verdad? esque me acabo de pedir 2 juegos y no he encotrado por ningun lado de la web de play.com que compañia los trae

Un saludo

A mi m ha llegado hoy un pakete pedido el jueves en amazon.co.uk ^^, yo q vosotros no pedia mas en play.com, yo pedi unavez y estaba acojonao y creo que no voy a volver...
ViNsEDj escribió:
toni_23 escribió:

Un saludo

A mi m ha llegado hoy un pakete pedido el jueves en amazon.co.uk ^^, yo q vosotros no pedia mas en play.com, yo pedi unavez y estaba acojonao y creo que no voy a volver...

Eso es lo que voy a hacer yo, ya paso de play.com tenernos en un sin vivir más de un mes por un juego que no llega, mientras que en otras webs llega fácilmente, como a mí con yesasia...
Joer, pues yo e pedido un cd de rise against, me lo descontaron ayer mismo, pero no me pidieron ni factura para emostrar que la tarjeta es mia, ni me han descontado el euro ni nada, solo me han descontado los 6,99... y todavía pone packing,
Un pedido de Blah me ha llegado en 4 días. El de play lleva una semana y aún nada :P. Aunque Blah no incluya gastos de envio, creo que me decantaré por ellos en futuras compras.
Joder, yo solo había leído cosas buenas de play.com y ahora esto... Ya tenía la idea hecha de comprarme dos platinums. Tan mal veis el panorama últimamente? Es que son una pasta...

Dónde puedo encontrar platinums el Uncharted y el Ratchet tan baratos como en play.com? Dios, tan claro que lo veía hasta ahora >.<.
Pues yo hoy he comprado dos platinos (Uncharted y Resistance) por 36 eur en play.com ... y ahora leo esto. Aun por encima estos juegos ponen que no están en stock... ufff
Pero tampoco os pongais así que a mucha gente le llega todo perfecto y rapido, sinó mirad unos posts mas atras que a uno se lo mandaron el viernes y hoy ya lo tenia.

Un saludo
A mi ya me sale posted... aver cuanto me tarda.
Yo alucine con Blahdvd. Pedí el viernes el mgs4 y el lunes a primera hora ya estaba en mis manos. Ahora, el sabado pedi en play.com el Uncharted en platinum y aún no me ha llegado.
Pues yo he pedido en play.com el Uncharted y el Ratchet cuando no los tenían en stock. A los dos días me llegó un mail que ponía que estaban enviados y a los 5 días ya los tenía en casa. Tengo la suerte de ser de un pueblo pequeño donde el personal de correos si no te entran los paquetes en el buzón o no estás en casa se los deja a un vecino antes que dejarlos a la vista de cualquiera que te los pueda robar.

Un saludo
Bueno, pues acabo de recibir mi Uncharted pedido el jueves y mandado el viernes.Para que luego os quejeis. ;)

Un saludo
Bueno, hoy me han mandado un mail diciéndome que lo sienten que no me haya llegado y que cuando esté en stock me lo mandan, y me habían añadido un pedido en lo de order history, pero le he dado a cancelar, porque ya ha pasado un mes y ya no me interesa o lo compro de segunda mano, ¿he hecho bien? Porque ahora quiero que me devuelvan el dinero... Les he mandado un mail diciéndoselo ¿creéis que me l odevolverán?
toni_23 escribió:Bueno, pues acabo de recibir mi Uncharted pedido el jueves y mandado el viernes.Para que luego os quejeis. ;)

Un saludo

3 dias sin contar el fin de semana... esta muy bien. Oye, puedes poner una fotografia del sobre?? con los datos tachados y todo eso xD. Es para acerme una idea de si cabe en el buzóm.
Pues a mi perfectisimo. DMC4 a 27.99 € , pedido el 8 de agosto, posted el 11/08/2008 y recibido esta mañana!
De lujo.

Saludos.
Postear el sobre porfavor....
Aora pongo una foto del sobre.

EDITO:
Imagen

Imagen

Un saludo
ahidalgoa81 escribió:Yo alucine con Blahdvd. Pedí el viernes el mgs4 y el lunes a primera hora ya estaba en mis manos. Ahora, el sabado pedi en play.com el Uncharted en platinum y aún no me ha llegado.

A mi me ha pasado lo contrario, el jueves salieron desde play.com el Uncharted y Heavenly Sword y desde blahdvd me enviaron el BD de Batman Begins, los juegos llegaron el lunes y el BD hoy miercoles.
toni_23 escribió:Aora pongo una foto del sobre.

EDITO:
Imagen

Imagen

Un saludo

Gracias compañero. No es muy grande, así que yo creo que me cabrá bien en el buzón.
El cartero a venido a la puerta a darselo a mi madre(yo estaba sobando XD ).
Sabeis cuanto tardan en devolver el euro que te cojen cuando te registras? LLeva ya 1 semana el maldito euro en operaciones en curso.
Thaedus escribió:Sabeis cuanto tardan en devolver el euro que te cojen cuando te registras? LLeva ya 1 semana el maldito euro en operaciones en curso.

Nosé, pero a mi me tienen que devolver 3,78€ y lleva desde el viernes en Operaciones en Curso.

Un saludo
Y a mi no me cobraron nada de nada por probar la cuenta xDDD
Araugnir escribió:Y a mi no me cobraron nada de nada por probar la cuenta xDDD

Ni a mi. De echo ,me han descontado los 6,99 del CD y nada más, ni comprobaciones ni leches.
Bueno, a pesar de que el DMC4 aún no me ha llegado, he decidido volver a confiar en play.com y me he comprado un libro (es que un libro que aquí cuesta 20, está a 5 oO). A ver si son más rápidos con ellos xD.
¿Alguno les llego el Devil May Cry 4 o el Rainbow Six Vegas 2?
Ya que veo que algún eoliano no le llego el DMC4 por descartar cosicas.....
Pues yo pedi el dia 12 un Assasins cred y todavia no me ha llegado, por cierto tambien vivo en las Islas Baleares como tu toni_23, en Mallorca exactamente.
el martes pedi el rsv3 de ps3 y el ninja gaiden 2 de 360, el rsv2 pone que me lo han mandado y el otro en preparamiento... eso si se cobran a la 1 los 2...
Kiskillo escribió:Pues yo pedi el dia 12 un Assasins cred y todavia no me ha llegado, por cierto tambien vivo en las Islas Baleares como tu toni_23, en Mallorca exactamente.

Yo tambien vivo en Mallorca ;) .
Bueno pues, yo hoy he llegado a casa después de estar toda la semana fuera, y me he encontrado en el buzón 2 papelitos de entregas:

Una de correos que viene de Alemania lo que supongo que sera el pedido de Amazon.com que me pedí unos cds de música si alguien le interesa esta pedido con el envío mas barato el día 8 de Agosto y tiene intento de entrega el día 20 así que mañana iré a correos a buscarlo. El otro es por parte de ChronoExpres y pone Guitar Hero así que es el pedido de Play.com pedido el jueves 14, enviado el 15, y con intento de entrega el 20. He llamado y me han dicho que me lo traen el lunes.

Y ya me han devuelto el euro de la comprobación así que solo me queda que todo llegue bien XD
ChArLiEoLMo escribió:Bueno pues, yo hoy he llegado a casa después de estar toda la semana fuera, y me he encontrado en el buzón 2 papelitos de entregas:

Una de correos que viene de Alemania lo que supongo que sera el pedido de Amazon.com que me pedí unos cds de música si alguien le interesa esta pedido con el envío mas barato el día 8 de Agosto y tiene intento de entrega el día 20 así que mañana iré a correos a buscarlo. El otro es por parte de ChronoExpres y pone Guitar Hero así que es el pedido de Play.com pedido el jueves 14, enviado el 15, y con intento de entrega el 20. He llamado y me han dicho que me lo traen el lunes.

Y ya me han devuelto el euro de la comprobación así que solo me queda que todo llegue bien XD

Entonces te lo a traido chronoexpress gratis??

P.D:Ya me han devuelto los 3'77€ que me quitaron.

Un saludo
Pues si, supongo que si, en play.com solo me han cobrado los 70€ del guitar, supongo que al ser una caja grande, lo enviaran así. De todas formas hasta el lunes a esperar... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ami tambien me han devuelto el € de comprobacion hoy, pero aun sigo esperando el asassins.
Muy buenas, he estado leyendo este hilo y me gustaría haceros algunas preguntas. Tengo pensado hacer un pedido a Play.com, con los juegos Guitar hero 3 (y la guitarra), Uncharted y MGS4. El pedido me sale a 126 + Gi. Y me han surgido unas dudas:
-He estado leyendo sobre si algun cartero se queda el pedido o algo y claro digo yo, si no recibes el pedido ¿Te devuelven el dinero?
Estos juegos son uk, ¿Valdran en mi ps3 (eu)?

Eso es todo.

Un Saludos
si, al menos a mi en el MGS4 me devolvieron el dinero completo. Y si, funcionaran en tu consola y en castellano.

Salu2
¿Pero te lo devolveran si les avisas de que no lo has recibido? Y si es ese el caso, ¿Como se lo dices?

¿Me recomendais esta tienda?

Gracias por contestar!
hola tengo unas pequeñas dudas sobre la pagina y los juegos ya que me kiero pillar alguno al ver esos precios mis dudas son:

1-los juegos son pal? es decir si me compro un uncharted aki esta doblado pero si lo compro en esa web el que me manden estara doblado al castellano tambien?

2-free delivery que significa? podria ser gastos de envio gratuitos? y si no lo es cuales son los gastos de envio de un juego?

3-y la ultima el lair esta a 14,99 libras cuanto es en euros?

aver si algien me resuelve estas dudillas para animarme a comprar algun juego graciasssssssss y un saludo
elmexitas escribió:hola tengo unas pequeñas dudas sobre la pagina y los juegos ya que me kiero pillar alguno al ver esos precios mis dudas son:

1-los juegos son pal? es decir si me compro un uncharted aki esta doblado pero si lo compro en esa web el que me manden estara doblado al castellano tambien?

2-free delivery que significa? podria ser gastos de envio gratuitos? y si no lo es cuales son los gastos de envio de un juego?

aver si algien me resuelve estas dudillas para animarme a comprar algun juego graciasssssssss y un saludo

Aver si usas mas los recursos de internet...free delivery, si es sin gastos(El traductor de elmundo te lo dira)
El uncharted si, doblado y de todo, lo pone en mil sitios, utiliza un poco la busqueda.
No ves una banderita de la union europea? ahi te lo pasa a euros y sino el google te lo cambia de puta madre.
elmexitas escribió:hola tengo unas pequeñas dudas sobre la pagina y los juegos ya que me kiero pillar alguno al ver esos precios mis dudas son:

A ver si te puedo ayudar en algo:

1 --> Son PAL/UK, algunos tienen todos los idiomas y otros no, el uncharted pues supongo que sí pq lo ta comprando mucha gente.

2 --> Si es GI gratuíto.

3 --> Hay una bandera de la unión europea en la esquina superior derecha, les das y te cambia el precio a €

1- los juegos son pal-uk el 97% de ellos son los mismos que aqui, en idioma español voces y textos.
2- si no sabes un iingles basico no te metas a importar en paginas extranjeras, es un consejo, y si, significa gastos de envio gratuitos.
3- arriba a la derecha encontraras don banderitas, una con la bandera uk y otra con la bandera eur, pulsa la aur, y te vendran el precio de los articulos.
Pues otro mas con problemas con play.com, joe ya habia pedido otras veces y sin problemas pero esta vez pedi el battlefield bad company al poco de salir y nada, hace nada pinche en lo que tienen para que te devuelvan el dinero asi que ya comentare como se resuelve la cosa.
un saludo
9 días desde que pedí el DMC 4 y aún nada. Con el fin de semana por medio, se irá por lo menos a 12 días.
Yo hice el pedido en Play.com, da como enviado el 13 y aun no lo he recibido. Estoy un poco mosca y no se si esperar al lunes para decirles que no me ha llegado. Cuando empece a comprar juegos venían en 3 días y ahora tardan la ostia.
Tras cancelar el reenvío de mi Top Spin 3 mandé un email a play.com pidiendo el dinero, que ya tras un mes no me interesaba y hoy me han respondido diciendo que me devuelven el dinero (Y que mi inglés es mejor que su español) [carcajad]
Hola pues a ver para empezar decir que no tengo nada qu ever con el mundillo de videojuego sy demás , pero tengo en común con vosotros que hoy compré el play.com , por primera vez, y encima me acabod e fijar que es 22 ¬¬ en fin .

Pedí un libro y un DVD esta mañana , y la primera cosa que me sorprendió esque no me pidieron DNI ni otra documentacion como han hecho a otras personas aunque si se que verificaron que mis datos coincidian con los de la tarjeta virtual . Total que hará media hora que el libro ya está en post y el DVD está aun en packing ya os diré si llega y como llega aunque en una ocasión pedi un calendario concretamente y era una tienda particular que además lo envió por correo ordinario, nada de grandes almacenes y al conocernos el cartero de toda la vida no hubo problema , ya que vivimos en casa terrera , y la primera de la calle además [carcajad] pos eso ya os contaré como va el tema.

Lo que os queria comentar es lo de budapest que se de que puede ser, si os fijais todos los pedidos tienen su status normalmente "En stock" , esos pedidos son aquellos que play.com tiene en sus almacenes, que sucede ? que luedo tenemos otro que pasa un poco de sapercibido " In Stock at play trade", si alguno nos eha fijado el play trade es en resumidas cuentas algo que Amazon hace también , consiste en un intercambio asi por ejemplo pueden vender usado o nuevo si especificas nuevo lo que harán sera ponerse en contacto con aquellos proveedores que dispongan del producto , pequeñas o grandes tiendas en diversos puntos del mapa , la tienda se quita el producto de encima y play.com realiza una venta suele pasar sobre todo con productos de una cierta antiguedad , esto lo que produce es que se realentice el envio ya qu eno sale de la propia play.com sino que peude salir de cualquier otro sitio.

pos lo dicho ,yo mire el titulo d eun juego que habiais puesto por aqui y estaba en ese estado , por tanto revisadlo a ver , yo ya os contaré espero no tener problemas y si me diese por a amazon que voy XD XD saludoos.
pero pedir por amazon sale acuenta? entre iva mas envio casi que es igual que te lo pilles aqui no?
bobaloo escribió:pero pedir por amazon sale acuenta? entre iva mas envio casi que es igual que te lo pilles aqui no?

En mi caso si:

Item Subtotal: $63.97
Shipping and handling: $6.48

Total: $70.45 (EUR 47,39)

Aquí esos cds que he comprado entre 60-70€, el iva creo que solo te lo hacen pagar si te lo pillan en aduanas, pero si pides en Amazon.com como yo, lo que hacen es tu pedido va primero a Nueva Zelanda, de ahí a Alemania y luego ya a España, y como es de la comunidad europea las aduanas no suelen parar nada.
981 respuestas
15, 6, 7, 8, 920