Hola pues a ver para empezar decir que no tengo nada qu ever con el mundillo de videojuego sy demás , pero tengo en común con vosotros que hoy compré el play.com , por primera vez, y encima me acabod e fijar que es 22 ¬¬ en fin .
Pedí un libro y un DVD esta mañana , y la primera cosa que me sorprendió esque no me pidieron DNI ni otra documentacion como han hecho a otras personas aunque si se que verificaron que mis datos coincidian con los de la tarjeta virtual . Total que hará media hora que el libro ya está en post y el DVD está aun en packing ya os diré si llega y como llega aunque en una ocasión pedi un calendario concretamente y era una tienda particular que además lo envió por correo ordinario, nada de grandes almacenes y al conocernos el cartero de toda la vida no hubo problema , ya que vivimos en casa terrera , y la primera de la calle además
pos eso ya os contaré como va el tema.
Lo que os queria comentar es lo de budapest que se de que puede ser, si os fijais todos los pedidos tienen su status normalmente "En stock" , esos pedidos son aquellos que play.com tiene en sus almacenes, que sucede ? que luedo tenemos otro que pasa un poco de sapercibido " In Stock at play trade", si alguno nos eha fijado el play trade es en resumidas cuentas algo que Amazon hace también , consiste en un intercambio asi por ejemplo pueden vender usado o nuevo si especificas nuevo lo que harán sera ponerse en contacto con aquellos proveedores que dispongan del producto , pequeñas o grandes tiendas en diversos puntos del mapa , la tienda se quita el producto de encima y play.com realiza una venta suele pasar sobre todo con productos de una cierta antiguedad , esto lo que produce es que se realentice el envio ya qu eno sale de la propia play.com sino que peude salir de cualquier otro sitio.
pos lo dicho ,yo mire el titulo d eun juego que habiais puesto por aqui y estaba en ese estado , por tanto revisadlo a ver , yo ya os contaré espero no tener problemas y si me diese por a amazon que voy
saludoos.