Play.com ¿?

ViNsEDj escribió:Hay uno alli en aduanas que se los esta kedando xavales !! asaltemos con antorchas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar [uzi] jaja
* * Malk * * escribió:
ViNsEDj escribió:Hay uno alli en aduanas que se los esta kedando xavales !! asaltemos con antorchas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar [uzi] jaja

Es la unica explicación logica que coincide...a lo mejor hay alugna manera de pedir insurance pagando un poco más, es que no se, pero no lo he visto por ningun lado
Pedí dos cosas el 26 de julio (sábado), me llamó la atención que las mandaran por separado, las dos pasaron a posted el 28 de julio (lunes) por la mañana.

- El UT 3 (versión X360) me llegó el viernes siguiente, 1 de agosto.
- Los puntos del Live me han llegado hoy (casí dos semanas después de pedirlo) y vienen con una pegatina de haber pasado por Budapest y parece que el sobre ha sido abierto y vuelto a cerrar. Los puntos llevan el sello de M$, ya veremos...

Coincido es que muy peligrosa la forma de envío que tienen y que conmigo por lo menos no han fallado (yo lo recibo en un apartado de correos). Deberían darte la opción de mandártelo por agencia.

Eso sí, en cada uno de los dos pedidos el producto es el mismo que en España y me he ahorrado 20 euros en cada uno.
* * Malk * * escribió:Pero al no estar certificado ¿Como saben que te llegó?

Por cierto el posted del dia 22 parece maldito ................ [+furioso]
ya somos unos cuantos con el posted dia 22

No lo saben, si te llega y dices que no te ha llegado te mandarán otro, pero juegan con que la gente es honrada y no hace esas cosas, y supongo que no lo harán porque si no habrían cambiado ya la forma de envío.

Así que si un amigo quiere el mismo juego ya sabes, le dices que se lo consigues a mitad de precio y pides otro XD
Buenas,

Obelus escribió:Así que si un amigo quiere el mismo juego ya sabes, le dices que se lo consigues a mitad de precio y pides otro XD

Entonces veriamos cuanto tardan en poner que no se hacen envios a España y acabariamos todos jodid** por culpa de unos cuantos que no tienen moral.

Saludos.
ZuCa escribió:Buenas,

Obelus escribió:Así que si un amigo quiere el mismo juego ya sabes, le dices que se lo consigues a mitad de precio y pides otro XD

Entonces veriamos cuanto tardan en poner que no se hacen envios a España y acabariamos todos jodid** por culpa de unos cuantos que no tienen moral.

Saludos.

Tienes razón pero cuando te mosquean tanto te dan ganas de hacer lo que dice Obelus.... Yo de momento reclamaré que no me llegó el martes (por que no me llegó de verdad) y si me lo entregan aun más tarde ya me lo planteo y todo....

[bye]
Buenas,

* * Malk * * escribió:Tienes razón pero cuando te mosquean tanto te dan ganas de hacer lo que dice Obelus.... Yo de momento reclamaré que no me llegó el martes (por que no me llegó de verdad) y si me lo entregan aun más tarde ya me lo planteo y todo....
[bye]

A ver, si el juego no te ha llegado, veo lícito que reclames un reenvio, pues has pagado por algo que no has recibido y la web te la esa posibilidad. Pero lo que no vería correcto, por muy indignado que se esté, es que después de recibir tu juego reclames otro a los 21 días para hacer negocio o lo que sea.

Saludos.

* * Malk * * escribió:Tienes razón pero cuando te mosquean tanto te dan ganas de hacer lo que dice Obelus.... Yo de momento reclamaré que no me llegó el martes (por que no me llegó de verdad) y si me lo entregan aun más tarde ya me lo planteo y todo....
[bye]

A ver, si el juego no te ha llegado, veo lícito que reclames un reenvio, pues has pagado por algo que no has recibido y la web te la esa posibilidad. Pero lo que no vería correcto, por muy indignado que se esté, es que después de recibir tu juego reclames otro a los 21 días para hacer negocio o lo que sea.

Saludos.

Yo también veo mal que se hagan ese tipo de cosas, pero que quede algo claro, los españoles no seremos los unicos en el mundo que lo hagamos eh...a ver si es que somos ahora unos chorizos

[bye]

Saludos.

Oye solo aclaro que yo no he hecho nunca eso que he dicho ni lo haré, a lo mejor ganas un juego pero luego a mí al menos ser así de hurón, me carcomería por dentro.

El comentario eran en plan jocoso.
Obelus escribió:

[bye]

Saludos.

Oye solo aclaro que yo no he hecho nunca eso que he dicho ni lo haré, a lo mejor ganas un juego pero luego a mí al menos ser así de hurón, me carcomería por dentro.

No lo digo por ti men, lo digo por que han dicho que iban a kitar los envios a España, digo anda coño, nosotros somos los hurones como dices tu jajaja
Buenas,

Obelus escribió:

Solo quiero aclarar, que no te he tachado de que lo fueras a hacer (ni a ti ni a nadie), solo he comentado lo que tu has puesto, nada más. Pero también has de entender que si se ponen ese tipo de comentarios más de uno tendrá la tentación de reclamar sin necesidad.

ViNsEDj escribió:Yo también veo mal que se hagan ese tipo de cosas, pero que quede algo claro, los españoles no seremos los unicos en el mundo que lo hagamos eh...a ver si es que somos ahora unos chorizos

Te digo lo mismo que a Obelus, sólo he expresado mi opinión (sin señalar a nadie, por supuesto). Por otro lado, si lo hacen o no en otros paises no lo veo debatible por estos lares, allá ellos.

ViNsEDj escribió:
No lo digo por ti men, lo digo por que han dicho que iban a kitar los envios a España, digo anda coño, nosotros somos los hurones como dices tu jajaja

Yo no he dicho que fueran a quitar los envios, he comentado la posibilidad que a la larga, si hubiera gente que tomara ese mal hábito, no sería descabellado pensar que lo hicieran.

Espero que quede todo aclarado [beer]

Saludos.
me podeis decir la pagina completa?

Asiassss

[bye]
la pagina completa es el nombre del post XD
play.com
a ver, a mi tambien me parece mal, bastante con que lo pongan a esos precios, pero si que es verdad que cuando te sientes desatendido (por muy barato que este el producto) te hace el dudar el castigar esas marginaciones al cliente. Y a lo mejor no tienen la culpa ellos, a lo mejor son los de correos que están que no están......

Ya habia leido que tubieron problemas con envios españoles, de hecho nada más hacer mi usuario lo restringieron un dia por ser español, (yo creo que investigaron si la tarjeta de credito era mia) y na me lo habilitaron al dia siguiente y pusieron en posted mis pedidos.

Pero a la web le falta varias cosas, si hacen envios internacionales faltaría un correo donde dirigirse, no un telefono ingles.
Me parece un poco excesivo 22 dias para reclamar, cuando dan entre 3 y 5 dias....
Le falta que los pedidos sean certificados para asegurar que llegan al destinatario correctamente.(Por lo menos que lo avisen, por que no lei que no fueran certificados, al ser envio gratuito me lo podia intuir, pero joe..... )
yo llevo esperando un metal desde el dia 21 del julio y nada y mañana ya puedo reclamaar y reclamare.Un forero dijo que venia el paquete con una pegatina de budapest bueno pues el ultimo juago que recibi un devil 4 tardo tambien mas de lo debido y con esa pegatina que se menciona.
los demas pedidos rapidos y sin pegatina yo creo que se han llevado el almacen a hungria para que les salga mas barato o mandan eljuego primero a budapest vete a saber para que y lo reenvian al destino.
Yo lo unico que se es que una vez pedi un ninja gaiden a superufo version americana con subtitulos en ingles y sorpresa me mandaron la version uk en perfectio castellano.Ya se rumoreo hace tiempo que alggunas tiendas tienen almacenes en europa.

Pero vamos yo les dare otra oportunidad pero si compro en play.com es para tener el juego antes porque si no compro en dolares que sale mas barato.
lo de la pegatina de budapest te lo aclaro ya.... los compran en algun sitio de alli y los envian directamente de ese pais,asi se ahorran pelas
pero que compran los juegos??? o los sobres?? porque antes no venian asi.
Brutal, me han tardado 5 días con un fin de semana entre medias y todo, ya tengo mi resistance en casita platinum x'D
bobaloo escribió:lo de la pegatina de budapest te lo aclaro ya.... los compran en algun sitio de alli y los envian directamente de ese pais,asi se ahorran pelas

pero debajo de la pegatina pone Royal Mail.

¿aprovechan los sobres?
yo he reclamado hoy el metal y dicen que el juego no me lo envian porque no tienen o yo que se que me devuelven el dinero yo lo que me mosquea es que a lo mejor no me lo han enviado.
Meccus escribió:Brutal, me han tardado 5 días con un fin de semana entre medias y todo, ya tengo mi resistance en casita platinum x'D

es de play.com??
sawyer108 escribió:yo he reclamado hoy el metal y dicen que el juego no me lo envian porque no tienen o yo que se que me devuelven el dinero yo lo que me mosquea es que a lo mejor no me lo han enviado.
Meccus escribió:Brutal, me han tardado 5 días con un fin de semana entre medias y todo, ya tengo mi resistance en casita platinum x'D

es de play.com??

Si señor.
joe que suerte tienen algunos XD

Acabo de reclamar mis 2 pedidos que no me llegarón, pedi que me lo reenviaran ya que el rainbow six edicion especial lo pille x 25€ y esta ya a 55€ ....... a ver si tardan esos 5 dias con finde semana/puente de por medio por favoooooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Ya os contaré si quemo correos o me desespero en casa)
Alguien sabe si "Planet Earth Box Set (5 Discs) (Blu-ray)" Viene en castellano???

Segun las caracteristicas pone => Languages English - Dolby Digital (5.1)

Significa que solo trae el idioma ingles? Ningun idioma mas?
Jormavio escribió:
bobaloo escribió:lo de la pegatina de budapest te lo aclaro ya.... los compran en algun sitio de alli y los envian directamente de ese pais,asi se ahorran pelas

pero debajo de la pegatina pone Royal Mail.

¿aprovechan los sobres?

veta a saber que chanchullos tienen entre manos para ahorrarse 4 duros ;)
Una vez que reclamas que te envien otro por que no me llegó ¿Que pasa?

¿Te envian un correo? ¿Te piden algo?

Por que lo reclamé a las 8, pero siguen en posted 22/07

Es que no me llegó nada de mi reclamáción, es pulsar y si dice que lo reclamé pero no consta en ningún lado...
bueno ami me a llegado mi resistance platinum ajjajajaaja.lo pedí el martes pasado y hoy martes hace una semana me a venido contando sabado y domingo.ahora a disfrutarlo.un saludo.
Weno, deiciros que yo hice un peiddo a play.com e inmediatamente despues descubri este hilo, y la verdad es que estaba cagado pensando que no me llegaria. Al final mi fifa 08 ha llegado hoy dia 12, y lo pedi el 1, asi que 12 dias ha tardado.

Aun espero un Assassins que pedi en cduniverse el mismo dia. Un Buzz que compre por ebay me llego en 5 dias desde UK.
pues yo reclame el metal para que me lo enviaran otra vez y me llego un email diciendo que no lo podian reenviar porque era una oferta especial o algo asi y que no tendrian en stock y que me devolvian el dinero.Todavia no me lo han ingresado alguien sabe cuanto tardan? Voy a poner el mail

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Traduccion

Sentimos oír que usted aún no ha recibido su orden(pedido).
Este artículo estaba sólo disponible en cantidades limitadas y toda la acción(reserva) ahora ha sido vendida. Como es improbable que seremos capaces de ofrecer el artículo otra vez en un futuro próximo hemos reembolsado el valor de la orden(del pedido) a su acreditar/cargar en cuenta la tarjeta.
Por favor acepte nuestras apologías de cualquier molestia que esto puede haber causado usted y gracias por su paciencia y valorar el costumbre.
Saludos cordiales
sawyer108 escribió:pues yo reclame el metal para que me lo enviaran otra vez y me llego un email diciendo que no lo podian reenviar porque era una oferta especial o algo asi y que no tendrian en stock y que me devolvian el dinero.Todavia no me lo han ingresado alguien sabe cuanto tardan? Voy a poner el mail

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Traduccion

Sentimos oír que usted aún no ha recibido su orden(pedido).
Este artículo estaba sólo disponible en cantidades limitadas y toda la acción(reserva) ahora ha sido vendida. Como es improbable que seremos capaces de ofrecer el artículo otra vez en un futuro próximo hemos reembolsado el valor de la orden(del pedido) a su acreditar/cargar en cuenta la tarjeta.
Por favor acepte nuestras apologías de cualquier molestia que esto puede haber causado usted y gracias por su paciencia y valorar el costumbre.
Saludos cordiales

5 dias creo que le tardaron a tyler...yo te invoco!! aparece y cuentalo!! xDD
pues esperando estoy el puntazo seria que me llegase el juego.
A mi me enviaron un correo que me reenvian hoy los 2 juegos, pero estan en .... empaquetando XD .
Ojalá me llegue en esos 5 dias que decis, si no está nuestro amigo de la frontera metiendolos en la saca ratataaaa
¿es normal que se peguen 24 h con el letrero de "Order Placed"?
8 dias me ha tardado en llegar el MGS4. Últimamente usan el correo de Budapest, porque seguramente le hacen mejor precio que en el correo británico.
No he notado diferencias ni demora respecto a otros envíos anteriores.
He hecho muchos pedidos a play y sólo fallaron en uno (un Genji) que reclamé pasados los 21 dias y que me fue reenviado, encontrándome al final con 2 unidades del juego. Intenté devolverles la sobrante pero no encontré la manera de contactar con ellos para hacerlo.
Saludos al foro.
RMB escribió:¿es normal que se peguen 24 h con el letrero de "Order Placed"?

Asunto arreglado, he cancelado la orden, y lo he pedido de nuevo, y en 30 minutos ya esta en Packing
Vamos a ver una duda que me acaba de surgir, si voy a hacer una compra en play.com y cambio el valor de las monedas de libra a euro, el euro sale mas caro de lo normal, con lo cual si hago la compra en libras, me hacen el cambio de valores real o me cobran lo que ellos tienen puesto en euros?

Edito: Duda resuelta, no dejan comprar si esta puesto en libras.
Buenas, mirar, he reclamado un pedido de hace más de 21 días, y no ha llegado, rellené el formulario ese y me mandaron un mail diciéndome que en 24h me dirian lo que pasa, ya lo he recibido y me dicen que mande una carta a ellos firmando una cosa de que no me ha llegado Oooh ¿Vosotros habéis tenido que hacer algo de esto? xD
bueno pues ya me han devuelto el dinero del metal gear solid 4 que por supuesto que ni rastro de el.
Hola, buenas he estado mirando el Guitar Hero 3 + La guitarra http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html y tengo unas dudas, sale por 70€, cosa que aquí vale 100€, ¿Que el juego esta en ingles? ¿Y? XD, Como he podido leer en el hilo no se envía por correo certificado, es decir que lo dejan en el buzón... xD lógicamente no cabe ¿Y si no estoy en casa cuando lo traen? Me lo dejaran ahí en la puerta de mi casa para que lo coja el primero que pase o como harán? El tema Envíos / Aduanas supongo que no habrá problemas no? Al ser la Union Europea... A los 70€ del juego hay que sumarle gastos de envíos o están incluidos?

Muchas gracias por adelantado y saludos!.
Hola, me quiero registrar en Play.com, pero no se en que orden tengo que poner la direccion,alguien me puede ayudar?Y otra pregunta, es obligatorio poner numero de telefono?

Un saludo y gracias.
toni_23 escribió:Hola, me quiero registrar en Play.com, pero no se en que orden tengo que poner la direccion,alguien me puede ayudar?Y otra pregunta, es obligatorio poner numero de telefono?

Un saludo y gracias.

Yo lo puse de la siguiente forma. Te vienen 3 lineas de direccion no? pues la primera es tu calle, la segunda tu pueblo o ciudad, y la ultima la provincia. Asi lo puse yo y me llego sin problemas. Claro esta que mi cuidad y mi provincia coincide, asi que puede que el orden no sea ese exactamente, pero vamos que yo creo que si.

En el paquete que recii al final venian asi mis datos:

Pablo XXXX XXXXXX
C/ XXXXXX
Jaen
Jaen
2300X
pablotron escribió:
toni_23 escribió:Hola, me quiero registrar en Play.com, pero no se en que orden tengo que poner la direccion,alguien me puede ayudar?Y otra pregunta, es obligatorio poner numero de telefono?

Un saludo y gracias.

Yo lo puse de la siguiente forma. Te vienen 3 lineas de direccion no? pues la primera es tu calle, la segunda tu pueblo o ciudad, y la ultima la provincia. Asi lo puse yo y me llego sin problemas. Claro esta que mi cuidad y mi provincia coincide, asi que puede que el orden no sea ese exactamente, pero vamos que yo creo que si.

En el paquete que recii al final venian asi mis datos:

Pablo XXXX XXXXXX
C/ XXXXXX
Jaen
Jaen
2300X

Una cosa, yo vivo en mallorca(baleares), como tendria que ponerlo en el registro?

P.D: Se puede pagar con cibertarjeta?
Resumo porque las otras dudas ya están resueltas:

Como he podido leer en el hilo no se envía por correo certificado, es decir que lo dejan en el buzón... xD lógicamente no cabe ¿Y si no estoy en casa cuando lo traen? Me lo dejaran ahí en la puerta de mi casa para que lo coja el primero que pase o como harán? Mas que nada porque vivo en una casa y la puerta da a la calle...
ChArLiEoLMo escribió:Resumo porque las otras dudas ya están resueltas:

Como he podido leer en el hilo no se envía por correo certificado, es decir que lo dejan en el buzón... xD lógicamente no cabe ¿Y si no estoy en casa cuando lo traen? Me lo dejaran ahí en la puerta de mi casa para que lo coja el primero que pase o como harán? Mas que nada porque vivo en una casa y la puerta da a la calle...

Papeloteee!! :D:D
Yo para todas mis compras por correos, aparte de para otras cosas, tengo contratado un apartado postal.
Con el te evitas los problemas de que te levanten los paquetes. El problema es que cada año lo suelen subir.
Más información en correos.
Saludos al foro.
Toni_23, ahi ya me planteas la duda. Si vives en mallorca capital supongo que tendras que poner Mallorca - Islas Baleares. Si es algun pueblo, teoricamente siguiendo el mismo modelo que por ejemplo en mi provincia, seria el nombre del pueblo y luego la provincia, sin importar de que isla sea, eso supongo que el de correos se las apaña. De todas formas tu sabras como te llegan las cartas a tu casa. Simplemente copia la forma es que viene la direccion.
pablotron escribió:Toni_23, ahi ya me planteas la duda. Si vives en mallorca capital supongo que tendras que poner Mallorca - Islas Baleares. Si es algun pueblo, teoricamente siguiendo el mismo modelo que por ejemplo en mi provincia, seria el nombre del pueblo y luego la provincia, sin importar de que isla sea, eso supongo que el de correos se las apaña. De todas formas tu sabras como te llegan las cartas a tu casa. Simplemente copia la forma es que viene la direccion.

Al final puse
Capdepera
Islas Baleares
C.P:07580

Supongo que se las apañaran,otra duda, yo tengo una cybertarjeta, y cuando puse los datos y me registre me mandaron un e-mail diciendome que el CV2 esta mal, y no se que poner, alguien me lo puede decir?(es una cybertarjeta de la caixa)

Un saludo
El CVV son los 3 ultimos digitos que aparecen en la parte trasera de la tarjeta de credito (donde se echa la firma vamos).Mira

http://64.233.183.104/search?q=cache:KX ... cd=1&gl=es

Lo que pasa es que yo nunca he visto las cibertajetas y tampoco se como funcionan, pero mira a ver si a ti te aperecen unos numeros asi.

Si no puedes ver el enlace avisame
Varias preguntas:

- Los precios de todos los juegos con "Free Delivering" son así, no? ya no hay que añadir nada,no?

- Mis padres nunca han querido dar datos de su targeta por internet y eso, por si había problemas, y a saber qué, me preguntaba, si hay algun tipo de "Targeta prepago" que tengan los bancos, para comprar por internet y eso. Qué son las cybercards? esque si hay algun método para, si el juego vale 30e. , meterme sólo ese dinero en la targeta.

Un Saludo!

PD: Alguien que sea experto ya en comprar en esta web, podría hacer un "mini-tutorial" de como comprar, posibles problemas y demás. Creo que esta página nos ahorrará mucho euros en los meses de fin de año. Yo me pillaré el LittleBigPlanet por aqui.
981 respuestas
13, 4, 5, 6, 720