Play.com ¿?

Bueno pues yo ayer por la noche sobre las 4 de la madrugada, pedi mi Guitar Hero, y esta mañana cuando me he levantando tenia un correo por su parte:

Dear -

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Diciéndome eso, que mi cuenta ha sido aprobada, supongo que habrán comprobado los datos de la Visa y eso, ahora mismo tengo el pedido en Packing, a ver si hay suerte y no se "Pierde"... Supongo que esto es mas grande que un juego para que un trabajador de correos se lo lleve sin que nadie lo vea...

En mi Cybertarjeta lo dicho: 14/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 69,99

Anoche nada mas registrarme se llevaron 1€, como es habitual para comprobar que la cuenta tuviera fondos, lo dicho hoy solo esta pendiente los 70€ del Guitar Hero es decir que vuelvo a tener el euro xD
---

Hola "vamosajugar" La Cybertarjeta que acabo de comentar no es mas que lo que buscas, una tarjeta virtual (es decir para comprar por internet) en la que tu pones el dinero que quieres y eso es lo que hay disponible, si vas La Caixa te la hacen en un momento y luego la puedes recargar en el cajero no hace falta que tengas libreta allí ni nada. Como ya se ha dicho no puedes meter el dinero exacto porque hacen una comprobación para ver si tu cuenta tiene fondos y se llevan un euro entonces te quedarían 29 para el juego y tendrías problemas. Yo siempre suelo dejar 5€ de margen que total... Y si, todos los juegos de play.com son free delivering, es decir el precio que te pone en euros es lo que te cargan ya.

Saludos!
[risita] hola tengo algunas dudas sobre estas tiendas de internet de las que llevo recopilando informacion estoy por lanzarme y comprar algunos juegos.
pero e aqui mis dilemas,espero que me podais ayudar pronto.
de las tiendas:
-play.com
-blahdvd.
-estarland
1- cual de ellas me lo envian por correo certificado?,de ser con tarjeta la tipica de unicaja serviria no?
2- que maneras hay de pagar.
3- los juegos vienen voces,textos,caja,manual,etc en español??? o depende del juego que sea.(hago incapie en esta duda,explicarmelo bien.)
4- supuestamente le valen pa mi tv y mi play no?

Pues creo que con esto y con lo que e leido estaria listo ejejejj.
por favor responderme y muchas gracias a todos. ;)

P.D:si considerais que hay otras tiendas mucho mejores no dudeis encitarmelas
PACHULO escribió:[risita] hola tengo algunas dudas sobre estas tiendas de internet de las que llevo recopilando informacion estoy por lanzarme y comprar algunos juegos.
pero e aqui mis dilemas,espero que me podais ayudar pronto.
de las tiendas:
-play.com
-blahdvd.
-estarland
1- cual de ellas me lo envian por correo certificado?,de ser con tarjeta la tipica de unicaja serviria no?
2- que maneras hay de pagar.
3- los juegos vienen voces,textos,caja,manual,etc en español??? o depende del juego que sea.(hago incapie en esta duda,explicarmelo bien.)
4- supuestamente le valen pa mi tv y mi play no?

Pues creo que con esto y con lo que e leido estaria listo ejejejj.
por favor responderme y muchas gracias a todos. ;)

P.D:si considerais que hay otras tiendas mucho mejores no dudeis encitarmelas

Te intento ayudar con play.com (solo compre 2 juegos pero aun no me llego)

1. No es certificado
2. Pague con mi tarjeta ordinaria (la que uso de toda la vida) tarjeta joven de caja madrid
3. Depende del juego, hay un hilo oficial de juegos UK - USA - JAP que te pone si estan traducidos (voces o subtitulos) en el foro juegos
4. Si si que valen

Espero haberte ayudado
ChArLiEoLMo escribió:Hola "vamosajugar" La Cybertarjeta que acabo de comentar no es mas que lo que buscas, una tarjeta virtual (es decir para comprar por internet) en la que tu pones el dinero que quieres y eso es lo que hay disponible, si vas La Caixa te la hacen en un momento y luego la puedes recargar en el cajero no hace falta que tengas libreta allí ni nada. Como ya se ha dicho no puedes meter el dinero exacto porque hacen una comprobación para ver si tu cuenta tiene fondos y se llevan un euro entonces te quedarían 29 para el juego y tendrías problemas. Yo siempre suelo dejar 5€ de margen que total... Y si, todos los juegos de play.com son free delivering, es decir el precio que te pone en euros es lo que te cargan ya.

Saludos!

PD: Sigo diciendo lo del mini-tuto en la primera pagina. Ya os contaré cuando me pase por la caixa.

Un Saludo!
Bueno, ya e pedido el Uncharted(iva a pedir el MGS4 pero no me llega el dinero [snif] ) y ahora mismo el estado es "Order Placed"

Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado [oki] .

EDITO: Ya a cambiado el estado a "Packing" [360º] .
Pues yo cuando me registré no me quitaron 1 € para probar oO. Y he pedido el DMC 4, está en estado "posted" y no me han cobrado aún nada en la tarjeta. Es normal? x)
Araugnir escribió:Pues yo cuando me registré no me quitaron 1 € para probar oO. Y he pedido el DMC 4, está en estado "posted" y no me han cobrado aún nada en la tarjeta. Es normal? x)

En verdad te lo han cobrado, pero todavia no les ha llegado la orden de cobro.

Yo esperaré al cartero, que me traiga mi pedido.
confirmar que la cibertarjeta funciona, el código CCV se puede pedir en la oficina donde la tengas y creo que tb por internet.

aunque comento mi caso por si a alguien le pasa:

- compruebo saldo de la cibertarjeta, realizo pedido, y me aparece una operación muy rara. parece que me quieren retener más saldo que lo que piden (como tres veces más) con lo que no hay suficiente dinero.
- me mandan correo diciendo que la dirección de la tarjeta no corresponde con la puesta en la web. Me vuelvo gilipollas intentando saber que dirección (domicilio) tienen en la cibertarjeta y compruebo que es el mismo.
- al final anulo pedido, porque no hay forma de hacer coincidir el domicilio.
- vuelvo a probar a hacer el pedido (aumentando el saldo de la cibertarjeta) y ¡sin problemas!.

por cierto, pedi dos cosas y me las mandaron por separado.
Pues a mi en la web me dice que el pedido esta en "Packing" y le doi a view details y pone "What does Packing mean, y dice que significa que el pagamiento se a realizado con exito y que esta siendo preparado para enviar.E pagado con cibertarjeta de la caixa.
toni_23 escribió:Pues a mi en la web me dice que el pedido esta en "Packing" y le doi a view details y pone "What does Packing mean, y dice que significa que el pagamiento se a realizado con exito y que esta siendo preparado para enviar.E pagado con cibertarjeta de la caixa.

Estoy igual, cuando te llegue avisa, y si me llega avisaré, así tendremos una idea, a ver si mañana pasan a posted ^^
ChArLiEoLMo escribió:
toni_23 escribió:Pues a mi en la web me dice que el pedido esta en "Packing" y le doi a view details y pone "What does Packing mean, y dice que significa que el pagamiento se a realizado con exito y que esta siendo preparado para enviar.E pagado con cibertarjeta de la caixa.

Estoy igual, cuando te llegue avisa, y si me llega avisaré, así tendremos una idea, a ver si mañana pasan a posted ^^

Mañana si cambia a posted lo posteo.

EDITO 9:40h: Ya a cambiado a posted y e recibido el e-mail, asi que a esperar. XD
Jo, yo sigo en packing... y esperando... espero que sea porque mi caja es mas grande [carcajad]
Saludos
ChArLiEoLMo escribió:Jo, yo sigo en packing... y esperando... espero que sea porque mi caja es mas grande [carcajad]
Saludos

Pues ya supongo que hasta mañana no te va a cambiar a posted.
toni_23 escribió:Pues ya supongo que hasta mañana no te va a cambiar a posted.

Your order for Guitar Hero III: Legends Of Rock (3) (with Wireless Guitar Controller) has been posted.

A las 15:18 he recibido el email y en la pagina de play.com ya sale como posted. Ahora a ver a quien le llega antes ;)
ChArLiEoLMo escribió:
toni_23 escribió:Pues ya supongo que hasta mañana no te va a cambiar a posted.

Your order for Guitar Hero III: Legends Of Rock (3) (with Wireless Guitar Controller) has been posted.

A las 14:18 he recibido el email y en la pagina de play.com ya sale como posted. Ahora a ver a quien le llega antes ;)

Yo hoy cuando me e levantado a las 8:30h ya tenia el mensaje XD ,espero que no tarden mucho en llegar,a mi supongo que me llegara mas tarde por el hecho de vivir en Mallorca [snif] .
¿Siempre mandan un email de que te lo han mandado? A mí no me mandaron nada y me pone posted... :-?
Kharek escribió:¿Siempre mandan un email de que te lo han mandado? A mí no me mandaron nada y me pone posted... :-?

Creo que si .
por esas cosas no compro ahi... en fin, suerte con eso
gcvictorgc escribió:por esas cosas no compro ahi... en fin, suerte con eso

¬_¬ ¬_¬ A que viene eso?
A mi no me mandaron ningun mail y me llego bien.
Yo llevo años comprando en Play.com y nunca he tenido problemas, incluso me han aceptado devoluciones por algún que otro error o falta de entendimiento en un par de ocasiones XD (juegos sin abrir, claro)

gcvictorgc escribió:por esas cosas no compro ahi... en fin, suerte con eso

No sé a quién estabas respondiendo, podrías dar más detalles, porque das a entender que no compras en play.com porque no recibes notificación del envío por e-mail (esa fue la última conversación antes de tu mensaje). No sé, lo veo una tontería, un vistazo en tu carpeta de correo basura (por si las moscas) o un acceso a la web antes de ir a dormir, y ya está resuelto.

Mi última compra: Devil May Cry 4 por 27.99 euros, pagado ayer, enviado hoy. Lo espero a partir del jueves, máximo martes :)
Akebono escribió:Mi última compra: Devil May Cry 4 por 27.99 euros, pagado ayer, enviado hoy. Lo espero a partir del jueves, máximo martes :)

He hecho el mismo pedido. Si me lo enviaron el 14, cuento una semana aproximadamente?
Araugnir escribió:
Akebono escribió:Mi última compra: Devil May Cry 4 por 27.99 euros, pagado ayer, enviado hoy. Lo espero a partir del jueves, máximo martes :)

He hecho el mismo pedido. Si me lo enviaron el 14, cuento una semana aproximadamente?

A mi me enviaron el uncharted platinum el 15, y lo espero para la semana que viene.
joder yo pedi el lunes mi primer juego a play.com y no podian haber sido mas rapidos!! Orden de compra el lunes por la mañana y el jueves ya estaba jugando!!! Nunca habia visto un envio a nivel europeo tan rapido...
queroantonio escribió:joder yo pedi el lunes mi primer juego a play.com y no podian haber sido mas rapidos!! Orden de compra el lunes por la mañana y el jueves ya estaba jugando!!! Nunca habia visto un envio a nivel europeo tan rapido...

Espero tener la misma suerte que tu [+risas] [+risas] .
es que no sabes el careto que se me quedo cuando vi el juego :O :O :O de hecho pensaba que era una cosa que estaba esperando de china por ebay
queroantonio escribió:es que no sabes el careto que se me quedo cuando vi el juego :O :O :O de hecho pensaba que era una cosa que estaba esperando de china por ebay

[qmparto] [qmparto] Es que en 3 dias que te llegue el juego...
Hoy me ha pasado una cosa muy rara,he hecho mi primer pedido a play.com he pagado con cybertarjeta,me han mandado un correo diciendo tarjeta no valida,he vuelto a poner los datos y tengo un cargo de 12 euros en la tarjeta,a alguien mas le ha pasado eso? sera que antes cogían 1 euro pa comprobar y ahora 12?
markos2000 escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara,he hecho mi primer pedido a play.com he pagado con cybertarjeta,me han mandado un correo diciendo tarjeta no valida,he vuelto a poner los datos y tengo un cargo de 12 euros en la tarjeta,a alguien mas le ha pasado eso? sera que antes cogían 1 euro pa comprobar y ahora 12?

Pues yo pagué con cybertarjeta y no tuve ningun problema, lo pedi y al dia siguiente ya me lo havian mandado.
16/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 12,00
15/08/2008 RECARGA TARJETA PREPAGO -80,00

Esto es lo que me sale en consulta de saldo de la cybertarjeta
markos2000 escribió:16/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 12,00

Yo no lo puedo mirar por que no tengo la linea abierta esa [+risas] [+risas] .
toni_23 escribió:

Para mirarlo no hace falta tener la linea abir¡erta se puede consultar el saldo metiendo los datos de la tarjeta,te paso la dire por si la quieres:
https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html
markos2000 escribió:
toni_23 escribió:

Para mirarlo no hace falta tener la linea abir¡erta se puede consultar el saldo metiendo los datos de la tarjeta,te paso la dire por si la quieres:
https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html

Gracias por el enlace [tadoramo] [tadoramo] lo que yo no entiendo es esto:
16/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 24,77

Y el juego me costó 21 :-| .
16/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 70,99
69,99€ del juego + 1€ de comprobación que me lo devolverán.

Yo todo normal...

Por mis experiencias llevo cerca de 1año con esta cybertarjeta y he comprado muchísimo en todos lados. Durante la semana que viene te pondra: 21€ PLAY.COM y te quedaran 3,77 en OPERACIONES EN CURSO y te los devolverán.
ChArLiEoLMo escribió:16/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 70,99
69,99€ del juego + 1€ de comprobación que me lo devolverán.

Yo todo normal...

Por mis experiencias llevo cerca de 1año con esta cybertarjeta y he comprado muchísimo en todos lados. Durante la semana que viene te pondra: 21€ PLAY.COM y te quedaran 3,77 en OPERACIONES EN CURSO y te los devolverán.

A vale, me quedo mas tranquilo.
sabeis cuanto os tarda en reembolsaros el dinero de un juego? me pone refunded el dia 13 y aun no lo recibi. gracias a tod@s
queroantonio escribió:joder yo pedi el lunes mi primer juego a play.com y no podian haber sido mas rapidos!! Orden de compra el lunes por la mañana y el jueves ya estaba jugando!!! Nunca habia visto un envio a nivel europeo tan rapido...

Pues yo lo encargue el miercoles, salio el jueves y hoy han llegado, increible, y eso que la ultima vez me tardaron cerca de 2 semanas.
RMB escribió:

Pues yo lo encargue el miercoles, salio el jueves y hoy han llegado, increible, y eso que la ultima vez me tardaron cerca de 2 semanas.

Dios mio que rapidez [babas] , yo lo pedí el jueves, me lo mandaron el viernes.A ver si me llega mañana [buenazo] .

Un saludo

P.D: E mirado el saldo de la cybertarjeta y me sale:18/08/08 Operaciones en Curso 3'98
14/08/08 Play Payments 20'99
Espero que me den lo que me han quitado }:/
Yo pedi un juego el jueves y se supone que el viernes lo mandaron, y me acaba de llegar xD [360º]
silviasc escribió:Yo pedi un juego el jueves y se supone que el viernes lo mandaron, y me acaba de llegar xD [360º]

Yo estoy esperando, lo pedi el mismo dia que tu y me lo mandaron tambien el viernes.Espero que me llegue hoy [fumando] .
Joer ¿haceis algo que no haga yo?, me reenviaron 2 juegos (por que no me llegaron) el Jueves pasado, y todavia no me llegó............. [buuuaaaa]
Yo e pedido un CD de rise against para empezar, y para saber si me puedo permitir comprar juegos que valen una pasta en esa web... para ver si es fiable vamos. Me da mucho mal rollo eso de que te lo dejen en un buzon, que yo vivo en un bloque de pisos....
Pues yo lo pedí el jueves, enviado el viernes y no se si me habrá llegado porque no estoy ni estaré en casa hasta el viernes [snif] [snif] [snif]
Pues ya hoy me parece que nada, no a pasado ni el cartero.

Un saludo
Yo tengo la negra con estos de play... ya he reclamado una vez, y este jueves cumple la fecha de entrega, del segundo envío, los 42 días, y tengo que volver a reclamar para un supuesto tercer envío o para que me devuelvan el dinero... solo me ha fallado esta tienda, con game uk, blahdvd y yesasia no he tenido ningún problema.

Saludos...
Por cierto, los sobres son muy grandes?? caben perfectamente en un buzón?
Valvemi escribió:Por cierto, los sobres son muy grandes?? caben perfectamente en un buzón?

Son del tamaño de una cxaja de DVD envuelkta eb un sobre acolchado o en carton y depende del tamaño de tu buzon, pero en el mio no entra.

Liquid326 escribió:Yo tengo la negra con estos de play... ya he reclamado una vez, y este jueves cumple la fecha de entrega, del segundo envío, los 42 días, y tengo que volver a reclamar para un supuesto tercer envío o para que me devuelvan el dinero... solo me ha fallado esta tienda, con game uk, blahdvd y yesasia no he tenido ningún problema.

Yo pensaria que alguien te intercepta el correo, ya que conoce la tienda, y sabe que hay juegos o peliculas.
Liquid326 escribió:Yo tengo la negra con estos de play... ya he reclamado una vez, y este jueves cumple la fecha de entrega, del segundo envío, los 42 días, y tengo que volver a reclamar para un supuesto tercer envío o para que me devuelvan el dinero... solo me ha fallado esta tienda, con game uk, blahdvd y yesasia no he tenido ningún problema.

Saludos...

Pues parece que a mi me va a pasar lo mismo... Ya ha pasado una semana de reclamar un pedido y que ponga Posted, pero lo curioso es que miro el producto y pone que no hay Stock ¿Esto es normal?
Pues no sé si tendrá que ver o no, pero el cartero nuevo de mi zona me ha metido hoy 5 cartas que no son mias y una era un aviso de correos que no era mio tampoco ...
981 respuestas
14, 5, 6, 7, 820