Bueno pues yo ayer por la noche sobre las 4 de la madrugada, pedi mi Guitar Hero, y esta mañana cuando me he levantando tenia un correo por su parte:
Dear -
Thank you for your recent order.
Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.
Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
Diciéndome eso, que mi cuenta ha sido aprobada, supongo que habrán comprobado los datos de la Visa y eso, ahora mismo tengo el pedido en Packing, a ver si hay suerte y no se "Pierde"... Supongo que esto es mas grande que un juego para que un trabajador de correos se lo lleve sin que nadie lo vea...
En mi Cybertarjeta lo dicho: 14/08/2008 OPERACIONES EN CURSO 69,99
Anoche nada mas registrarme se llevaron 1€, como es habitual para comprobar que la cuenta tuviera fondos, lo dicho hoy solo esta pendiente los 70€ del Guitar Hero es decir que vuelvo a tener el euro xD
---
Hola "vamosajugar" La Cybertarjeta que acabo de comentar no es mas que lo que buscas, una tarjeta virtual (es decir para comprar por internet) en la que tu pones el dinero que quieres y eso es lo que hay disponible, si vas La Caixa te la hacen en un momento y luego la puedes recargar en el cajero no hace falta que tengas libreta allí ni nada. Como ya se ha dicho no puedes meter el dinero exacto porque hacen una comprobación para ver si tu cuenta tiene fondos y se llevan un euro entonces te quedarían 29 para el juego y tendrías problemas. Yo siempre suelo dejar 5€ de margen que total... Y si, todos los juegos de play.com son free delivering, es decir el precio que te pone en euros es lo que te cargan ya.
Saludos!