Play.com ¿?

El problema de amazon es ese el tema de aduanas pro weno que se le va ahacer ya te digo probaré con play.com y si va todo bn seguiré. yo calculo que siendo de canarias y que ambos productos están en stock en el proprio play.com , estarán aqui en 7 dias , toquemos madera [angelito]
buenas me he creado una cuenta en play.com para pillar el oblivion y el nba2k9. a ver si me podeis ayudar. los juegos son nuevos? a vosostros os llegan precintados? es que ahora no se cual, pero recuerdo haber leido que alguna de estas paginas de importacion envian los juegos desprecintados palo game. gracias y saludos
gassam escribió:buenas me he creado una cuenta en play.com para pillar el oblivion y el nba2k9. a ver si me podeis ayudar. los juegos son nuevos? a vosostros os llegan precintados? es que ahora no se cual, pero recuerdo haber leido que alguna de estas paginas de importacion envian los juegos desprecintados palo game. gracias y saludos

A mi me han llegado todos, cuatro, precintados.
Iksakuety escribió:A mi me han llegado todos, cuatro, precintados.

Ok muchas gracias [oki]
hola!

He visto que el Motorstorm: Pacific Rift está por 48'99E, y con fecha para el 28/11 aunque ya han anunciado que saldrá el 7/11. Mi pregunta es:

- Ese precio se mantendrá cuando el juego salga?
- No pueden subir el juego, no? (esque el Resistance 2 tambien está a ese precio, y me resulta extraño por lo famoso que es)

y otra preguta:

los pre-orders (me interesan el del Little Big Planet, y alomejor el del Motorstorm) qué son esactamente?
- una reserva y te lo mandan el día de lanzamiento?
- lo pagas cuando haces la reserva?
- una vez has pagado, imaginando que falte un mes para el lanzamiento, sigues teniendo seguro de que te lo enviarán?

Un Saludo!

PD: No sé si se nota, pero va a ser mi primera comra por internet, con Cybertarjera de laCaixa, y la verdad, le tengo bastante respeto a esto XD

hola gracias a todos los que me habeis ayudado con lo de play.com (incluso a quien me a hechado una pequeña reprimenda por no usar el buscador xD) me parece que me pillare algun juego como el lair que por 20 euritos esta genial y mas teniendo actualizacion para jugar con los sticks jeje weno un saludo y gracias
Buenas, pues mira que soy nuevo en esto de play.com y queria preguntar que para comprar se dan los datos de la tarjeta de credito y demás, luego comprar el juego señalado, pero... Si el juego tubiera algun tipo de problema me dan algun tipo de tiquet para yo poder reclamarlo y que me lo cambien por uno igual? O tendria que apechugar?
Buenas gente
¿Alguien me podria decir que hay que hacer en play.com para reclamar un juego? es que me pille la oferta de 2 x 35 lerus y solo me llego el uncharted y de esto hace ya una semana, entonces empiezo a pensar que el cartero o algun vecino se a pillado un ratchet de gratis y me hace falta reclamar
Si alguien me puede dar esta informacion lo agradeceria mucho
Gracias
vamosajugar escribió:hola!

He visto que el Motorstorm: Pacific Rift está por 48'99E, y con fecha para el 28/11 aunque ya han anunciado que saldrá el 7/11. Mi pregunta es:

- Ese precio se mantendrá cuando el juego salga?
- No pueden subir el juego, no? (esque el Resistance 2 tambien está a ese precio, y me resulta extraño por lo famoso que es)

1. Lo más seguro que suban de precio cuando esté cerca el lanzamiento del juego.
2. Si tu has pagado el juego por 48'99€, te cobrarán esos 48'99€ y no el nuevo precio más alto.

Es una forma de asegurarse un mínimo de ventas y conseguir clientes
Bueno pues hoy me ha llegado ya el Guitar Hero, por mi parte un 10 para Play.com la caja venia un poco estropeada por los lados pero bueno... Es decir el cartón de fuera que recubre la caja grande viene roto por los bordes pero de todas formas yo no voy a guardar el cartón grande así que... teniendo el juego en perfecto estado y la guitarra me vale xD

Pedido Jueves 14, Enviado Viernes 15, Intento de entrega el Miércoles 20. Pero como no estaba en casa, recibido el 25.
Pues yo sigo esperando el Devil May Cry. Había otro usuario por aquí que lo había pedido. Te ha llegado?
Yo también sigo esperando mi Assassins Cred, y hoy tampoco creo que llegue porque ya ha pasado el cartero, que por cierto me ha traido el CD de ubuntu que viene de UK y me lo mandaron dia 20
Araugnir escribió:Pues yo sigo esperando el Devil May Cry. Había otro usuario por aquí que lo había pedido. Te ha llegado?

No no me llegó, yo perdi toda esperanza del Devil May Cry 4 [boma]

Espero que al menos te llegue antes [beer]

Edito: No me lo puedo creer, YA ME HAN LLEGADO!!!! los dos el Devil y el Rainbow six Vegas 2 (edicion metalica) joder por fin siiiiiiiiiiiii (mes y medio despues) [360º] [360º] [360º] [360º]
hola! repito una pregunta que hice:

a alguien que haya hecho un pre-order,

al comprar el preorder, pagas todo el juego aunque no haya salido?
es seguro hacerlo de este modo?
me nteresa el pre-order de LittleigPlanet y Resistyance 2,

Un Saludo!
* * Malk * * escribió:No no me llegó, yo perdi toda esperanza del Devil May Cry 4 [boma]

Edito: No me lo puedo creer, YA ME HAN LLEGADO!!!! los dos el Devil y el Rainbow six Vegas 2 (edicion metalica) joder por fin siiiiiiiiiiiii (mes y medio despues) [360º] [360º] [360º] [360º]

Después de mes y medio?? joder, pero volviste a pedir que te los reenviaran pasados los 21 días?
Intenté pedir el Motorstorm 2 (el preorder) en play.com y no me dejó, me decía que no realizan envios para fuera de UK. Supongo q será solo para juegos que aun no han salido.
dx^^ escribió:Intenté pedir el Motorstorm 2 (el preorder) en play.com y no me dejó, me decía que no realizan envios para fuera de UK. Supongo q será solo para juegos que aun no han salido.

Eso sale cuando has intentado comprar en libras, tienes que darle a la bandera de la union europea y entonces ya te sale el precio en euros. Y ya te deja.
dx^^ escribió:Intenté pedir el Motorstorm 2 (el preorder) en play.com y no me dejó, me decía que no realizan envios para fuera de UK. Supongo q será solo para juegos que aun no han salido.

¿Has cambiado a €? Arriba a la derecha...

¿Sabéis si compran en las tiendas juegos de 2ª mando de play.com, osea de UK? Es por si me llega el Top Spin 3, porque lo voy a comprar en tienda "real" y me devuelven el dinero en play.com, por si alguna vez llega [carcajad]
Bueno, al fin me ha llegado el Devil May Cry 4 después de 12 días. Ahora a esperar los otros dos pedidos que he hecho esta semana. Uno de ellos es un libro. Qué hacen con los libros? porque no caben en el buzón

oO
Kiskillo escribió:
* * Malk * * escribió:No no me llegó, yo perdi toda esperanza del Devil May Cry 4 [boma]

Después de mes y medio?? joder, pero volviste a pedir que te los reenviaran pasados los 21 días?

Si si reclamé, y me lo volvieron a enviar, hasta ayer, aprendí la lección..... No importar en Agosto. Para mi que el problema es correos ya que play.com creo que funciona bien....
no he pedido nunca en esta pagina pero tengo una duda al coprarte un juego de una pagina q no es española el juego luego no estara en otro idioma? aunq ay juegos q al empezar te pide el idioma en que lo kieres pero otros como el call of duty x ejemplo no...asik esa es mi duda...
Salu2 ;)
Casty_999 escribió:no he pedido nunca en esta pagina pero tengo una duda al coprarte un juego de una pagina q no es española el juego luego no estara en otro idioma? aunq ay juegos q al empezar te pide el idioma en que lo kieres pero otros como el call of duty x ejemplo no...asik esa es mi duda...
Salu2 ;)

Duda requeteresuelta. Sí, vienen en castellano (importes de donde importes) y concretamente en play.com/blahdvd.com te olvidas también de posibles problemas con el online (como importación de MGS4) al ser PAL. Pero en cuanto al idioma estate siempre tranquilo. Lo único que te viene en inglés es el manual de instrucciones.
Bueno ya me a llegado el CD, en un plazo de 6 dias, pedido el 19, enviado el 20 y recibido el 26. No está mal teniendo en cuenta que correos en agosto ( al menos en mi pueblo ) funciona a la mitad.
paulvandyk está baneado por "Troll"
El dia 22 hize un pedido me descontaron 1€ en concepto PLAY.COM y despues el importe del juego 20.99€ en concepto PLAY PAYMENTS. ¿el euro que se te descuentan x la cara cuando te lo devuelven?
paulvandyk escribió:El dia 22 hize un pedido me descontaron 1€ en concepto PLAY.COM y despues el importe del juego 20.99€ en concepto PLAY PAYMENTS. ¿el euro que se te descuentan x la cara cuando te lo devuelven?

Otra duda requeteresuelta xDDD. Te lo devolverán dentro de un tiempo. Se supone que es para probar que tienes fondos, aunque no a todo el mundo se lo cobran.
Araugnir escribió:Sí, vienen en castellano (importes de donde importes)

Algunos de play.com no estan en castellano, vease el caso de fifa o burnout entre otros, para eso hay un hilo oficiel de importacion.
Eso de importes donde importes estara en español...quiero entender que te expresaste mal, pero vamos,ni muchisimo menos.

un saludo
Eso sale cuando has intentado comprar en libras, tienes que darle a la bandera de la union europea y entonces ya te sale el precio en euros. Y ya te deja.

Gracias. Se me fue la pinza y me olvidé de cambiar a euros. XD
paulvandyk está baneado por "Troll"
Araugnir escribió:
paulvandyk escribió:El dia 22 hize un pedido me descontaron 1€ en concepto PLAY.COM y despues el importe del juego 20.99€ en concepto PLAY PAYMENTS. ¿el euro que se te descuentan x la cara cuando te lo devuelven?

Otra duda requeteresuelta xDDD. Te lo devolverán dentro de un tiempo. Se supone que es para probar que tienes fondos, aunque no a todo el mundo se lo cobran.

Gracias XD
bueno de los 2 juegos que pedi el dia 20 me ha llegado 1,no esta mal,el que me queda salio un dia despues asi que mañana o pasado mellegara o eso espero
buenas a tod@s,es la primera vez que hago un pedido y cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?,me llego el primero,pero ahora falta el de confirmacion,llevo un par de horas y no ha llegado nada.

saludos
Bueno, después de la mala experiencia con el MGS 4, el cual lo pedí 2 veces y ninguna me llegó, eso si, me reembolsaron el dinero, hoy acabo de pedir el DMC 4, que lo he visto bastante barato...

A ver si tengo mejor suerte con este, y al menos me llega.
genshiken escribió:buenas a tod@s,es la primera vez que hago un pedido y cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?,me llego el primero,pero ahora falta el de confirmacion,llevo un par de horas y no ha llegado nada.

saludos

Email de confirmacion de que has pedido el juego poco, el de que te lo han enviado a mi no me ha llegado y pedí uno el 21 del PASADO MES [risita]

¿Sabéis si hay tiendas que acepten juegos de PAL UK? Como GAME o Gamestop
Ami hoy me ha llegado el Assassins creed en estado posted desde el dia 12 y todo OK
genshiken escribió:buenas a tod@s,es la primera vez que hago un pedido y cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?,me llego el primero,pero ahora falta el de confirmacion,llevo un par de horas y no ha llegado nada.

saludos

El primer email es el de confirmación de pedido. Desde entonces, el segundo suele llegar al día siguiente o por la tarde (si hiciste el pedido por la mañana) que indica el momento en el que ya ha sido ENVIADO. Durante el tiempo que hay entre los dos puedes cancelar el pedido sin problemas.
Tyler Durden escribió:Bueno, después de la mala experiencia con el MGS 4, el cual lo pedí 2 veces y ninguna me llegó, eso si, me reembolsaron el dinero, hoy acabo de pedir el DMC 4, que lo he visto bastante barato...

A ver si tengo mejor suerte con este, y al menos me llega.

Haber si esta vez tienes suerte [oki] [oki] .
cuando le he dado a comprar me salia en 24h envian el juego,pero ahora vuelvo a mirar i pone fuera de estock temporalmente,me abran cojido el mio pa mi? o me abre quedao sin el? :s
genshiken escribió:cuando le he dado a comprar me salia en 24h envian el juego,pero ahora vuelvo a mirar i pone fuera de estock temporalmente,me abran cojido el mio pa mi? o me abre quedao sin el? :s

Supongo que si cuando lo has pedido estaba en stock tocarian tener.
Pues yo he pedido dos platinums (Uncharted y Resistance) el dia 19, ese día no los tenían todavía en stock y hoy recibí ambos.
Les he enviado un mail a ver que me dicen y me ha llegado un mail de ellos diciéndome que en 2 dias me lo dirán ¬¬,tengo otra duda es que he sentido por ahi que ay que acer una fotocopia y enviarla por correo,o escanearla en el pc y enviarla por mail,del dni y de la tarjeta de crédito que he pagado,eso es verdad? y cuando seria eso,perdonad por mi ignorancia,es que es la primera vez que compro con tarjeta.

saludos
genshiken escribió:Les he enviado un mail a ver que me dicen y me ha llegado un mail de ellos diciéndome que en 2 dias me lo dirán ¬¬,tengo otra duda es que he sentido por ahi que ay que acer una fotocopia y enviarla por correo,o escanearla en el pc y enviarla por mail,del dni y de la tarjeta de crédito que he pagado,eso es verdad? y cuando seria eso,perdonad por mi ignorancia,es que es la primera vez que compro con tarjeta.

saludos

A mi no me pidieron nada de eso, va según les pique xD
Yo he comprado varios HD-DVD de liquidación y me los han entregado rápido y sin problemas.
Bravo por ellos.
Yo llevo haciendo varios pedido a esta web y sin problemas, siempre pongo que me los manden al trabajo, que siempre estoy mas tiempo que en casa, y evito la posible tentación de los vecinos. El último pedido dos platinium que pedi el dia 20, el 21 estaban como posted, y me llegaron ayer por la mañana (dia 26).
Es decir, tu puedes hacer que te los manden a otra direccion que no sea la de tu tarjeta de credito?
ialonso escribió:Yo llevo haciendo varios pedido a esta web y sin problemas, siempre pongo que me los manden al trabajo, que siempre estoy mas tiempo que en casa, y evito la posible tentación de los vecinos. El último pedido dos platinium que pedi el dia 20, el 21 estaban como posted, y me llegaron ayer por la mañana (dia 26).

+1 el Jueves 21 pedí el Uncharted y el Ratchet y me los acaba de dar la cartera. Yo tambien me los envío al trabajo ;)
Una pequeña duda, he miradn en esta web y los precios estan en la moneda de alli(lógico xD), el caso es que he mirado juegos de gamecube, tipo resident evil, y pone por ejemplo 9,99 libras esterlinas(creo que es esa la moneda), que pasandolo a euros son 12€ aprox, bien el caso, es que le doy a la banderita europea para que me marque el dinero en euros y me pone 80 y tantos euros :O :O .
Entonces mi duda es, si comprase el juego me costaria los 80 y tantos euros o los 12€ que deberian ser?
Saludos!
Valvemi escribió:Es decir, tu puedes hacer que te los manden a otra direccion que no sea la de tu tarjeta de credito?

Repito, tu puedes decir que te envien el correo a otra direccion que no sea la de tu tarjeta?? Es decir, puedo decir que me lo envien a casa de mi hermana??
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Es decir, tu puedes hacer que te los manden a otra direccion que no sea la de tu tarjeta de credito?

Repito, tu puedes decir que te envien el correo a otra direccion que no sea la de tu tarjeta?? Es decir, puedo decir que me lo envien a casa de mi hermana??

si puedes poner mas de una direccion y  la hora de pasar por caja lo indicas.

un saludo
zeoroh escribió:Una pequeña duda, he mirado en esta web y los precios estan en la moneda de alli(lógico xD), el caso es que he mirado juegos de gamecube, tipo resident evil, y pone por ejemplo 9,99 libras esterlinas(creo que es esa la moneda), que pasandolo a euros son 12€ aprox, bien el caso, es que le doy a la banderita europea para que me marque el dinero en euros y me pone 80 y tantos euros :O :O .
Entonces mi duda es, si comprase el juego me costaria los 80 y tantos euros o los 12€ que deberian ser?
Saludos!

Me cito, a ver si alguien me puede sacar de dudas...
zeoroh escribió:
zeoroh escribió:Una pequeña duda, he mirado en esta web y los precios estan en la moneda de alli(lógico xD), el caso es que he mirado juegos de gamecube, tipo resident evil, y pone por ejemplo 9,99 libras esterlinas(creo que es esa la moneda), que pasandolo a euros son 12€ aprox, bien el caso, es que le doy a la banderita europea para que me marque el dinero en euros y me pone 80 y tantos euros :O :O .

Supongo que será un error de la web, aunque bien es cierto, que algunas veces, al hacer el cambio manual de libras a euros, osea, pedir el juego en libras, sale un poquito más caro, quizás 2 o 3 euros que si lo pides directamente en euros.

Aunque bueno, esta afirmación seguro que no vale para todos los pedidos, ya que más de alguno, será justo al reves.

Por cierto, hoy me han enviado el DMC4. A ver lo que tarda en llegarme, que despues de las experiencias del GTA 4 (que tardó en llegar 20 dias) y del MGS 4 (que despues de 2 envios, no ha llegado ninguno) no he vuelto a hacer otro pedido.

Quizás sea la maldición del 4...
Buenas,

Estaba mirando precios de algunos juegos en play.com y la verdad es por los precios merece la pena comprar de importación. Lo que quisiera saber es si alguien ha hecho algún pedido con destino canarias y que tal ha ido el tema de aduanas, ya que aquí en canarias tenemos un régimen distinto a la peninsula y todas las veces que he comprado online pues la sablada es mínimo de 10 euros extra por el maldito despacho de aduanas.

Salu2
981 respuestas