Play.com ¿?

ArkyXperience escribió:
MestasDeejay escribió:a mi el uncharted me entro en el buzon.

es el primer juego que lo hace.

la verdad que es lo suyo. bien pensado por parte de play.com

todavia no me ha llegado el segundo juego.

espero que llegue mañana.. [sati]

para hacerme mis estadísticas... :p ¿cuándo los pediste y cuándo te tardó el uncharted?

pedi el 26. me los mandaron los dos el 27. el uncharted llego el martes 2 de septiembre. Una semana justa. y el tiger woods todavia no ha llegado y ya han pasado dos semanas... [fumando]

vivo en murcia capital. no es un pueblo.

Saludos
yo tambien sigo sin recibir uno de los 2 que me faltaba y que ponen que esta mandado,no se cuantos dias han pasado pero hoy les escribo la reclamacion [+furioso]
bobaloo escribió:yo tambien sigo sin recibir uno de los 2 que me faltaba y que ponen que esta mandado,no se cuantos dias han pasado pero hoy les escribo la reclamacion [+furioso]

Si no esperas hasta los 21 días desde que te lo enviaron no te van a hacer mucho caso.
Yo pedí el Devil May Cry 4 el dia 27, salió el mismo dia, y todavia no me ha llegado...

Esperemos que no tarde mucho más...
yo pedi el uncharted+rachet el dia 28 de agosto, el uncharted me llego el 1 de septiembre y el rachet ayer. asi k ha sido buena compra. Los juegos que pedi en cduniverse el mismo dia todavia ni rastro. un saludo :)
es lo que tiene correos.

van a su ritmo.

a veces rapido, a veces lento... XD

Saludos [beer]
ebva escribió:yo pedi el uncharted+rachet el dia 28 de agosto, el uncharted me llego el 1 de septiembre y el rachet ayer. asi k ha sido buena compra. Los juegos que pedi en cduniverse el mismo dia todavia ni rastro. un saludo :)

¿Lo pedistes un jueves y te llegó al lunes siguiente? La leche, ¿a dónde lo pedistes? Es ni los que aquí van tan rápido xD
Phoebe17 escribió:
ebva escribió:yo pedi el uncharted+rachet el dia 28 de agosto, el uncharted me llego el 1 de septiembre y el rachet ayer. asi k ha sido buena compra. Los juegos que pedi en cduniverse el mismo dia todavia ni rastro. un saludo :)

¿Lo pedistes un jueves y te llegó al lunes siguiente? La leche, ¿a dónde lo pedistes? Es ni los que aquí van tan rápido xD

lo pidio a play.com, una pagina inglesa.

Saludos

EDITO

Me acaba de llegar el tiger woods.

Pedidos los dos el dia 26 de agosto, enviados el 27. el uncharted platinum me llego el 2-S y el tiger woods llego hoy 9-S. Uno ha tardado una semana y otro dos.

[bye]
Me ha llegado ya el UNREAL TOURNAMENT. Lastima que no estaba en casa, pero me han dejado un papelito para que lo vaya a buscar! ueeeee mañana a por el.
Pues a mi me acaba de llegar el ratchet and clanck que me tuvieron que reenviar despues de que un chorizo de mi bloque se lo quedara, que ya lo he fichado al.....
Me pusieron en posted el 5 de este mes y me ha llegado hoy
Un 10 para play.com
MestasDeejay escribió:
Phoebe17 escribió:

lo pidio a play.com, una pagina inglesa.

Saludos

EDITO

Me acaba de llegar el tiger woods.

Pedidos los dos el dia 26 de agosto, enviados el 27. el uncharted platinum me llego el 2-S y el tiger woods llego hoy 9-S. Uno ha tardado una semana y otro dos.

[bye]

enhorabuena !! [oki] (tengo una envidia sana en este momento... [ayay]:p )
Tyler Durden escribió:Yo pedí el Devil May Cry 4 el dia 27, salió el mismo dia, y todavia no me ha llegado...

Esperemos que no tarde mucho más...

A ver si tienes suerte tio, que con lo que te pasó con los MGS4 no sé como te atreves a comprar mas en estas tiendas.Yo tuve suerte de que me llegara en 5 dias(incluyendo fin de semana).

Un saludo
yo como punto negativo hacia correos que no hacia play.com, he de decir que el juego de hoy. estaba en el buzon si. pero con una esquina fuera. yo lo he cogido sin ni siquiera abrir el buzón. el del dia 2-S si que lo metieron en el buzon entero. era otro tipo de sobre. pero el de hoy tambien entraba en el buzon entero si se hubiese esmerado un poco mas el/la cartero/a.

estos de correos son la polla... ademas yo estaba en casa toda la mañana, podian haber llamado al timbre; para ver si estaba y ahorrarme un posible hurto de mi juego.

pero bueno, asi somos. XD

Saludos
bueno hoy he hecho mi primer pedido y de momento esta en order placed

Edito me acaba de decir que mi tarjeta no es validad supongo por la fecha en que expira , espero no tener ningun problema .
walas14 escribió:bueno hoy he hecho mi primer pedido y de momento esta en order placed

Edito me acaba de decir que mi tarjeta no es validad supongo por la fecha en que expira , espero no tener ningun problema .

mmmm... si te dice que la tarjeta no es valida dudo mucho que te deje continuar con la compra
ajalavala escribió:
walas14 escribió:bueno hoy he hecho mi primer pedido y de momento esta en order placed

mmmm... si te dice que la tarjeta no es valida dudo mucho que te deje continuar con la compra

no si ya me la ha hechado para atras un par de veces , he ido al banco y lo he puesto todo otra vez ( me parece que me habia equivocado en la fecha en que expira ) , y de momento han pasado un par de horas y todavia no tengo repuesta , estoy [angelito]
Me acaba de llegar el pedido realizado tras 7 días. El oblivion platinum ya es mio ... [plas] .

Un 10 para play.com. Totalmente recomendable.
Bueno pues tras pedir el Guitar Hero, y 0 problemas.
Acabo de pedir un dvd musical, que aunque no tenga nada que ver con los juegos, para comparar fechas me vale [360º]

Pues eso que a ver si esta vez tengo suerte y me llega igual de rápido y bien:

12/09/2008 - 13:41: Order Placed

Saludos!
toni_23 escribió:A ver si tienes suerte tio, que con lo que te pasó con los MGS4 no sé como te atreves a comprar mas en estas tiendas.Yo tuve suerte de que me llegara en 5 dias(incluyendo fin de semana).

Pues si que he tenido suerte, ya que llegó hace 3 dias, pero entre ayer fue fiesta en Catalunya, y los otros 2 dias no pude ir a buscarlo a correos, lo he pillado hoy.

El cartero se lo curró, ya que me dejó el aviso de llegada en el buzón ;)

Ahora, a pedir el metal, a ver si esta vez hay suerte...
Tyler Durden escribió:
toni_23 escribió:A ver si tienes suerte tio, que con lo que te pasó con los MGS4 no sé como te atreves a comprar mas en estas tiendas.Yo tuve suerte de que me llegara en 5 dias(incluyendo fin de semana).

Pues si que he tenido suerte, ya que llegó hace 3 dias, pero entre ayer fue fiesta en Catalunya, y los otros 2 dias no pude ir a buscarlo a correos, lo he pillado hoy.

El cartero se lo curró, ya que me dejó el aviso de llegada en el buzón ;)

Ahora, a pedir el metal, a ver si esta vez hay suerte...

Bueno, a la 3ª va la vencida no? XD

Un saludo
toni_23 escribió:Bueno, a la 3ª va la vencida no? XD

Eso dicen...

Ahora a pillarme el metal en blahdvd, y a esperar que llegue...
Alguno de los presentes recomendaria comprar la ps3 en play.com? esque veo que tiene un precio impresionante....ademas de otras cosas como juegos que aun no salieron a 39 €, dios mio....
laihobodom escribió:Alguno de los presentes recomendaria comprar la ps3 en play.com? esque veo que tiene un precio impresionante....ademas de otras cosas como juegos que aun no salieron a 39 €, dios mio....

bueno... una compra tan grande puede ser algo delicado.

Personalmente no te lo recomendaría, porque play.com envía sin identificador del pedido, con lo que es fácil que se pierda. Si haces una compra así, deberáis tener la certeza de que te va a llegar, y si puede no llegar, por lo menos pedir responsabilidades a la compañía que haga el envio.
laihobodom escribió:Alguno de los presentes recomendaria comprar la ps3 en play.com? esque veo que tiene un precio impresionante....ademas de otras cosas como juegos que aun no salieron a 39 €, dios mio....

Yo con los pedidos que he hecho en play.com nunca he tenido ningun problema, pero para comprar una play no se yo.
gracias por contestar, supongo que la unica solucion es tirar de comercios de la localidad aun conociendo la diferencia de precio que estamos pagando....
De todas formas segun la pagina parece ser que para envios tipo ps3 u otras consolas play.com no cruza el charco
ChArLiEoLMo escribió:Bueno pues tras pedir el Guitar Hero, y 0 problemas.
Acabo de pedir un dvd musical, que aunque no tenga nada que ver con los juegos, para comparar fechas me vale [360º]

Pues eso que a ver si esta vez tengo suerte y me llega igual de rápido y bien:

12/09/2008 - 13:41: Order Placed

Saludos!

Bueno pues aunque esta vez no he recibido email de confirmación (Por eso no me he dado cuenta) al entrar en la pagina de Play.com me encuentro con que esta Posted: 12/09/2008

Es decir compro el Viernes al medio día, y este mismo viernes me lo envían, eso es velocidad!, Ya veremos cuando me llega ;)
Buenas,

Yo vuelvo a preguntar a ver si algún canario que suela hacer pedidos a play.com puede comentarme que tal le ha ido, el tiempo que tardan en llegar a casa y si ha sufrido las aduanas o no, y demás, porque puede salir muy rentable comprar por este método. En fin, si alguno puede comentar estos aspectos sería de gran ayuda.

Salu2
Bueno pues ya he recibido mi primer pedido , me lo enviaron el dia 11 y hoy martes 16 ya lo tengo en casita [qmparto] [qmparto]
Hola queria saber si los de play.com te cobran algun tipo de comision al hacer el pedido, ya que cuando he hecho el pago he ido hoy al banco a pedir un extracto y me ha puesto que en cuestion de intereses y comisiones me han cobrado casi 8 euros! :O Aun asi los de play.com no me han retirado todavia los 20,99 euros del resistance...

¿Asi que pregunto yo que esta pasando aqui? A ver si en vez de costarme el juego 21 euros me va a costar al final lo mismo que aqui...

Saludos!
No cobran comisiones ni cobran de nada, si te pone 20,99 en play.com eso es lo que te cobran, a lo mejor es para comprobar que tenga saldo la tarjeta y luego te lo devuelven.
(mensaje borrado)
Hola,
Vamos a ver, yo pedí el motorstorm en play.com por 20.99 el dia 11 de este mes. Me cobraron dos euros y despues el precio del juego. Lo primero es que todavia no me ha llegado el juego, y lo segundo es que hoy dia 18 me da por mirar la cuenta y aparte de no haberme devuelto todavia los dos euros me han cobrado otros 3 euros por la cara (hoy me los han cobrado).

Por favor alguien que me diga si es normal o conocen a aguien que le ocurriese algo parecido???gracias.
paulvandyk está baneado por "Troll"
mi experiencia:

pedido uncharted el dia 20/08
dia 20/08 me cobran 1 €
dia 22/08 me cobran 22,99€
dia 29/08 recibo juego
dia 30/08 me devuelven 1€
Buenas, nunca me he fiado de estas cosillas, porque me recuerdan al chino de ebay, pero como los platinum estaban tirados y con envio incluido y la página parece de confianza, me pedí el Uncharted, Ratched & Clank y Resistance por 52 € todos.

Pues bien, el pedido está 'Posted' desde el 28/08, y a dia de hoy no he recibido nada ni tampoco se han puesto en contacto conmigo, así que no se muy bien que hacer, ya que no me han llamado ni dejado nota ni nada. Decir tambien que soy de la península y que no he tenido nunca ningún problema con los envios, lo que si puede ser es que no haya habido nadie en casa(ya sabeis, la manía esa de trabajar que tenemos algunos), en cuyo caso, imagino que hubieran dejado nota para recogerlo o algo no??

Bueno pos contadme en caso de que siga sin recibirlo que tengo que hacer y demás.

Gracias y un saludo.
En los emails de confirmación de pedido que te enviaron tienes las instrucciones a seguir en caso de envío perdido. Creo que tienes que esperar a que hayan pasado 21 días desde que están en estado "posted" para poder reclamar (via email). Yo no he tenido nunca ningún problema, pero creo que te darán opción de enviártelos de nuevo o de devolverte el dinero. Suerte.
secepa escribió:Hola,
Vamos a ver, yo pedí el motorstorm en play.com por 20.99 el dia 11 de este mes. Me cobraron dos euros y despues el precio del juego. Lo primero es que todavia no me ha llegado el juego, y lo segundo es que hoy dia 18 me da por mirar la cuenta y aparte de no haberme devuelto todavia los dos euros me han cobrado otros 3 euros por la cara (hoy me los han cobrado).

Por favor alguien que me diga si es normal o conocen a aguien que le ocurriese algo parecido???gracias.

Decir que hoy me ha llegado el juego en perfecto estado. Pero de los cinco euros que me han quitado de momento no me han devuelto ninguno. supongo que todo sera question de paciencia....
Decir que pille la oferta ratchet + resistance x 35 € y todo bien, me llego en unos 6 dias laborales, el unico detalles es que uno de los juegos me vino desprecintado, por lo demas perfecto
hola, sabeis alguna forma de ponerse en contacto con play.com sin que sea por telefono, o por telefono mismo?
ayer me registre y todo ok, me voy a comprar y al darme de alta, me dice que la contraseña no es correcta, digo que me envien una nuevo y me pone que no existe el email, entonces vuelvo a registrarme y al poner el email me dice que ay esta en uso.
oroimenak escribió:hola, sabeis alguna forma de ponerse en contacto con play.com sin que sea por telefono, o por telefono mismo?
ayer me registre y todo ok, me voy a comprar y al darme de alta, me dice que la contraseña no es correcta, digo que me envien una nuevo y me pone que no existe el email, entonces vuelvo a registrarme y al poner el email me dice que ay esta en uso.

en la pagina tienes un telefono, si sabes hablar ingles...

mi consejo es que mires en la bandeja de correo no deseado, que a veces te va ahí y no te das cuenta. No recuerdo si habia que activar la cuenta, por eso hasta que no la actives no te deja loguearte y por eso tambien te saldria e-mail en uso.
no no me ha llegado ningun mensaje de activar cuenta ni nada de nada. lo que si me pusieron que la tarjeta de credito no era correcta y que la comprobase, pero nada mas.
he conseguido el telefono mirando este post de arriba-abajo ya que al que llamaba era solo para reino unido y he conseguido el de fuera de reino unido.
tambien les en enviado un correo a la unica direccion de correo que he encontrado en la pagina, haber si me responden.
lo malo es que no me defiendo hablando ingles leyendo y escribiendo si pero para hablar y escuchar soy pesimo [mamaaaaa]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Buenas.
Hice un pedido a play.com el 19, el 20 me salia en posted, y aun no se nada...deberia mandarles un email?

En el que me mandaron ellos al hacer el pedido ponia que tardaria de 3 a 6 dias

Your order for Assassin's Creed (Platinum) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

En la pagina me pone: STATUS Posted: 20/09/2008

Deberia mandarles un email o esperar un par de dias mas? 20+5=25..y estamos a 30 ya

Grcias y un saludo
Nekro__ escribió:Buenas.
Hice un pedido a play.com el 19, el 20 me salia en posted, y aun no se nada...deberia mandarles un email?

En el que me mandaron ellos al hacer el pedido ponia que tardaria de 3 a 6 dias

Your order for Assassin's Creed (Platinum) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

En la pagina me pone: STATUS Posted: 20/09/2008

Deberia mandarles un email o esperar un par de dias mas? 20+5=25..y estamos a 30 ya

Grcias y un saludo

Segun tengo entendido tienes que esperar 21 laborables antes de que te hagan caso al reclamar. En teoria deberia llegarte a lo largo de esta semana, ya que desde que te puso posted solo han pasado 8 dias laborables (contando sabados). A mi un motorstorm me tardo 10 dias exactos.
¿alguien sabe como me puedo poner en contacto con play.com? si mando un mail a info@
play,com me dice que ese mail no es atentido por nadie y que no conteste mas. Y en las FAQ que te dan como ayuda tampoco veo ningun formulario de contacto...

Es que llevo desde el sabado con la orden "processing" para que la cobren y ahi sigue. Tengo un mail donde pone que en 24 horas se lo cobran (y tambien lo ponen en el status del pedido). Ya que me estan reteniendo dos euros y tengo la pasta ahi en la virtual, por lo menos que me digan que narices pasa...
Yo realice un pedido el dia 14 de este mes... y el 16 ya lo tenia en posted.

¡Todavia no me ha llegado! :( Deberia preocuparme? Es que ya han pasado 10 dias laborables...
pues yo iba a pedir un juego ahora mismito. pero como estas cosas tengo la costumbre de mirarlas de arriba abajo y entenderlo todo muy bien... voy a esperar algun comentario de la gente que ha pedido mas recientemente. porque la verdad, viendo esta ultima pagina desmoraliza un poco.
Cuando lo tengais en vuestras manos podiais postearlo y si teneis constancia de cuando os hicieron el cobro, cuando os han devuelto, cuanto ha tardado etc...

La pagina es bastante conocida y parece de confiar. supongo que solo sera cuestion de paciencia. y si veis comentarios negativos pensar que es porque la mayoria de gente que no tiene ningun problema no postea. lo que mas se ve es gente cagada de miedo (comprensible si ve que tarda mas de lo normal) o los post de gente que si que ha tenido algun problema.

Ya los que os esta tardando el juego un poco deciros que no os preocupeis, que simplemente puede ser que justo en ese momento no lo tengan en stock :)

Salud!
grungel escribió:pues yo iba a pedir un juego ahora mismito. pero como estas cosas tengo la costumbre de mirarlas de arriba abajo y entenderlo todo muy bien... voy a esperar algun comentario de la gente que ha pedido mas recientemente. porque la verdad, viendo esta ultima pagina desmoraliza un poco.

lo del Lair simplemente supongo que se han quedado sin stock pq a ese precio habran volado. Ahora solo falta ver si me cumplen con la compra o no (yo creo que si van a cumplir, por una mierda juego no van a perder reputacion y futuras ventas)
Yo pedí el Oblivion GOTY Platinum el día 19 de Septiembre y aún estoy esperándolo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
yo lo pedi el mismo dia, y me acaba de llegar :D
Nekro__ escribió:yo lo pedi el mismo dia, y me acaba de llegar :D

que suerte, al final te ha llegado. El mio sigue "processing", igual las 24 horas al pasarlas a euros son una semana pq lleva ahi desde el sabado [jaja] [jaja]
pues mi pedido del ninja gaiden 2 aun no me ha llegado,pasaron los 21 dias y volvi a reclamar y hasra el dia 6 no puedo volver a reclamar... ya pedire el dinero porque como no me llegan los juegos.... no lo entiendo,pedi 2 el mismo dia y solo me llega 1...
981 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220