Play.com ¿?

Pedí el AC Platinum (21 €) el día 8 y fue enviado el 10. Ya informaré cuando llegué. Esté es mi 15º pedido a Play (juegos de PS2, DVD, BR, juegos PS3) y jamás he teninido ningún problema. Me suelen llegar en 4 o 5 dias laborables. Tocaremos madera.
Por favor necesito reclamar, si alguien me facilita un email de contecto k funcione se lo agradeceria ya que mi ingles hablado es penoso
William_ktana escribió:como as reclamado bobaloo?

la primera vez pedi que me enviaran el juego,la segunda a ver que no me llegaba pedi ingreso en targeta del importe y lo pedi clikeando sobre una opcion que hay a la derecha del pedido
bobaloo escribió:

la primera vez pedi que me enviaran el juego,la segunda a ver que no me llegaba pedi ingreso en targeta del importe y lo pedi clikeando sobre una opcion que hay a la derecha del pedido

pero en algun email? es k yo ago eso de la opcion dderecha pero me envian un mensaje al email automaticamente diciendo k imprima y mande una carta y blablabla si me puedes decir exactamente komo lo icistes te lo agradecria
bueno pues yo sigo esperando mi Lair, de 14 euros, a Hidalgo ya le ha llegado, le pregunte por MP.

de los dos o tres pedidos que he hecho nunca ha habido problema, solo un poco de impaciencia por mi parte pero aun keda una semanita para que pueda reclamar, asi que espero que me llegue que tengo mono de dragones :D
William_ktana escribió:
bobaloo escribió:

pero en algun email? es k yo ago eso de la opcion dderecha pero me envian un mensaje al email automaticamente diciendo k imprima y mande una carta y blablabla si me puedes decir exactamente komo lo icistes te lo agradecria

mira te explico:

entras en tu cuenta y le das a la opcion de order history
luego clickas en view details que esta a la derecha de los pedidos realizados
despues te tiene que aparecer los detalles del jeugo y mas abajo las opciones de devolucion,reclamos etc..

la ultima opcion no te puedo decir con exactitud el nombre ya que no me deja elegir nada al ya reclamar.

espero serte de ayuda y saludos!
Chimpum escribió:bueno pues yo sigo esperando mi Lair, de 14 euros, a Hidalgo ya le ha llegado, le pregunte por MP.

de los dos o tres pedidos que he hecho nunca ha habido problema, solo un poco de impaciencia por mi parte pero aun keda una semanita para que pueda reclamar, asi que espero que me llegue que tengo mono de dragones :D

A mi tambien me esta tardando mas que ninguno el Lair a 14 euros, este viernes hace la tres semanas, ya pensaba que se lo habian echado a algun vecino que solo me devuelve por debajo de la puerta las facturas [+furioso]
¿Alguien hizo el preorder del Bioshock? Porque hay stock desde ayer pero mi pedido sigue en "order placed" y no enviado aún.
Saludos,

De un pedido que hizé el 24/09 de 2 juegos (Assassin's y Lair) y 3 Blue-Ray, me llegó el Assasin's al cabo de 4 días (fin de semana incluído [boing] ) el, Lair (que llegó de Budapest ¿?) al cabo de 13 días y de los Blue-Ray... nada de nada... El dia 16 se cumplen los 21 dias y mucho me temo que tocará reclamar...

Paciencia.
Araugnir escribió:¿Alguien hizo el preorder del Bioshock? Porque hay stock desde ayer pero mi pedido sigue en "order placed" y no enviado aún.

Yo, y estoy igual que tú, me sigue saliendo Order Placed ... a ver si lo envían de una vez.

Un Salu2.
Chimpum escribió:bueno pues yo sigo esperando mi Lair, de 14 euros, a Hidalgo ya le ha llegado, le pregunte por MP.

ya esta en casa mi Lair, asi que esta tarde a retomar el dragon !!!
Hoy me ha llegado el AC Platinum, enviado el viernes. Creo que unca había tardado tan poco en llegar un pedido.
serotonin escribió:Hoy me ha llegado el AC Platinum, enviado el viernes. Creo que unca había tardado tan poco en llegar un pedido.

Yo hace un par de semanas hice un pedido en play.com (nunca habia usado esta web) y la verdad es que me tardo 5 días en llegarme (con fin de semana de por medio).
Yo llevo como que unos 5 o 6 pedidos en play.com y generalmente bien...

Pero el caso es que me compré el Fifa 09, me lo enviaron el dia 3 de octubre y aún hoy lo estoy esperando. Me parece que algun listillo de correos o alguien le ha llovido un Fifa 09 por la patilla. Como no me llegue esta semana, el lunes que viene me pongo en contacto con esta gente... vaya tela, no hay derecho [noop]
A mi al final me llegó el juego después del segundo envío. Es extraño que se pierdan tantos juegos, pero para mi es un error de Play.com enviar todos sus paquetes por correo ordinario, con las letras Play.com bien grandes, y el valor del paquete por fuera.

Siendo correo ordinario, se deberían obviar tantas florituras, porque llama mucho la atención.

Saludos.
para los que no sepan reclamar via mail a esta web o no les salga la opcion desde la pagina, en este mail creo que si atienden:

customercare@play.com

me han enviado un numero para el seguimiento de la pregunta y pone que en el plazo de dos dias contestaran...

Todos los demas que he probado me vienen devueltos o me pone que ese mail no es atendido por nadie. En este por lo menos parece que si atienden.

Si ya lo sabiais pues nada [sonrisa]
perdonar la pregunta, pero al realizar el pedido en play.com del PlayTv me pide un address code UK, que no consigo encontrar buscando por el hilo.. españa tiene un codigo especial dentro de europa para realizar el pedido?
soy de tarrasa, barcelona
gracias de antemano
..pendiente de realizar el pago de mi playtv..
PENWIN escribió:perdonar la pregunta, pero al realizar el pedido en play.com del PlayTv me pide un address code UK, que no consigo encontrar buscando por el hilo..

hombre como vas a poner un codigo postal de UK XD

Si te fijas creo recordar que te pone que si eres NON UK o algo así que rellenes los datos de abajo.
Asi que la casilla esa la dejas vacia y cumplimenta los datos que te pide debajo.

[oki]
Tengo una gran duda. Donde veis ustedes lo barato para pedir tanto a esta tienda? La libra está mas fuerte que nuestro euro enetonces los precios que marcan no son reales sino mas, ahora mi pregunta es...aun estando en libras son mas baratos? Es que no veo la "ganga" en todo caso una diferencia mínima de 6€ o 10€ respecto a España... y por eso arriesgais vuestro dinero en un paquete del extranjero con el riesgo a perderlo?

No entiendo nada!! Que alguien me ayude!!! perdonen mi ignoracia y un saludito a todos ;)
erkiki escribió:Tengo una gran duda. Donde veis ustedes lo barato para pedir tanto a esta tienda? La libra está mas fuerte que nuestro dolar enetonces los precios que marcan no son reales sino mas, ahora mi pregunta es...aun estando en dolar son mas baratos? Es que no veo la "ganga" en todo caso una diferencia mínima de 6€ o 10€ respecto a España... y por eso arriesgais vuestro dinero en un paquete del extranjero con el riesgo a perderlo?

No entiendo nada!! Que alguien me ayude!!! perdonen mi ignoracia y un saludito a todos ;)

Si quieres ver los precios en euros para que los entiendas, pincha en la bandera de la comunidad europea de arriba. El ahorro es sustancial casi siempre y los juegos, al ser europeos, suelen incluir siempre el idioma español.
A mi me sale a cuento. Y no arriesgo NADA, los recibo en mi apartado de correos. Solo una vez tuve que reclamar un pedido y al final me llegaron 2 paquetes (el perdido y el de reemplazo).
Saludos al foro.
erkiki escribió:Tengo una gran duda. Donde veis ustedes lo barato para pedir tanto a esta tienda? La libra está mas fuerte que nuestro dolar enetonces los precios que marcan no son reales sino mas, ahora mi pregunta es...aun estando en dolar son mas baratos? Es que no veo la "ganga" en todo caso una diferencia mínima de 6€ o 10€ respecto a España... y por eso arriesgais vuestro dinero en un paquete del extranjero con el riesgo a perderlo?

en la pagina, arriba a la derecha hay dos banderitas, una de UK y otra de la UE, si pinchas en la de la UE se ponen lso precios en € y ahi podras ver las diferencias de precios y veras como si es mas barato que aqui
salu2
Speed escribió:

Si quieres ver los precios en euros para que los entiendas, pincha en la bandera de la comunidad europea de arriba. El ahorro es sustancial casi siempre y los juegos, al ser europeos, suelen incluir siempre el idioma español.
A mi me sale a cuento. Y no arriesgo NADA, los recibo en mi apartado de correos. Solo una vez tuve que reclamar un pedido y al final me llegaron 2 paquetes (el perdido y el de reemplazo).
Saludos al foro.

Gracias por responderme y perdona mi ignorancia, que estoy tanteando varias paginas. Entre ellas está play.com, play-asi.com y amazon.co.uk... dependiendo de los gastos de envio (aun no he leido quien tiene y quien no) y de lo que lea de las demás pues decidiré.

Quiero el fifa 09 ps3, pro 09 ps3 , cod 4 pc y el cod 5. Un pedido para mi y varias compañeros de trabajo.

Pues eso un saludo, si alguien es tan amable y me dice su experiencia se lo agradezco. Saludines! ;)
erkiki escribió:Tengo una gran duda. Donde veis ustedes lo barato para pedir tanto a esta tienda? La libra está mas fuerte que nuestro euro enetonces los precios que marcan no son reales sino mas, ahora mi pregunta es...aun estando en libras son mas baratos? Es que no veo la "ganga" en todo caso una diferencia mínima de 6€ o 10€ respecto a España... y por eso arriesgais vuestro dinero en un paquete del extranjero con el riesgo a perderlo?

pues dependiendo del juego el ahorro es muy sustancial; yo lo mas que he pagado por una novedad has sido 46 euros o asi. El mas barato hasta ahora el dark sector por 12,50 euros en thehut.

La cosa es visitar todas las tiendas, ver los precios y trincar las ofertas.

Por norma general todas las tiendas de las que hablamos en el foro son fiables. A mi a la espera de que me llegue el Lair que me ha enviado hoy play.com (por 14 euros), toco madera pq me han llegado bien.
A ver si te llega de una vez ese Lair de 14 euracos, Neo. Yo lo compré cuando estaba a 21.
Por cierto, ya no me parece tan buen precio ese que te hacían en Blah por el BIA, he juagado la demo y no me gusta nada.
Saludos.
Speed escribió:A ver si te llega de una vez ese Lair de 14 euracos, Neo. Yo lo compré cuando estaba a 21.
Por cierto, ya no me parece tan buen precio ese que te hacían en Blah por el BIA, he juagado la demo y no me gusta nada.
Saludos.

jjaja, ya pero es que era tan barato, 2,58 eurazos, jajajaja (ademas no se si me dijeron que estaba integramente en ingles...). El otro por fin me lo han cobrado hoy y supongo que me llegara para la semana que viene. Pero vamos, si no llego a descubrir el mail ese, todavia estaria ahí (pq tampoco dejaba cancelar XD )

Por cierto hablando del BIA, a otro que le paso lo mismo, resulta que le devolvieron el doble osea 5 euros y pico (pensabamos como compensacion y que a mi por quejarme no me habrian dado nada)... pues bien, ayer se pide un Lair el chaval en cuestión en play y nada al dia siguiente le pasa como a mi y le deniegan el pago. Total que mira la cuenta y es que los de blah le han cargado los 2,58 de más, con lo que la tarjeta se quedó sin saldo suficiente y pedido a tomar por culo XD XD XD (el canceló, pq pasaba de esperar 14 dias como yo y luego no saber nada)
[plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas pedi el emdal of honor y me puso enviado el dia 7 de octubre cuando deberia ponerme a reclamar...me esta tardando mucho no?
montiiiiiiiiiii escribió:Buenas pedi el emdal of honor y me puso enviado el dia 7 de octubre cuando deberia ponerme a reclamar...me esta tardando mucho no?

reclamar... ya estas pensando en ello???

yo pedi el lair de 14 euros y me tardo aproxmimadamente 18 dias... la reclamacion es a partir del dia 21, o 22 pero amos, ten paciencia...

es tu primera vez?? jejejeje
montiiiiiiiiiii escribió:Buenas pedi el emdal of honor y me puso enviado el dia 7 de octubre cuando deberia ponerme a reclamar...me esta tardando mucho no?

no, tienen que pasar al menos 21 dias.
Jajaja se nota no? Es que al ser por correo normal no me fio! ajaj
Esperare a ver...hice otro pedido de otro juego hoy a ver si se portan :)

Chimpum escribió:

reclamar... ya estas pensando en ello???

yo pedi el lair de 14 euros y me tardo aproxmimadamente 18 dias... la reclamacion es a partir del dia 21, o 22 pero amos, ten paciencia...

es tu primera vez?? jejejeje
Yo pedí el Oblivion Platinum en torno al 20 de septiembre. Pasaron 21 días y no me llegó. Reclamé hace una semana o así y ya me ha llegado, pero ha pasado un mes desde la primera vez que lo pedí, aunque estoy bastante contento.
¿A alguien le ha llegado Bioshock?, una semana desde el posted aun no me ha llegado.
A mi tambien me dicen que me mandaron el Bioshock el 15 y todavia nada,supongo que vendra de camino,eso espero.Si no [uzi] me los cargo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Jori escribió:Yo llevo como que unos 5 o 6 pedidos en play.com y generalmente bien...

Pero el caso es que me compré el Fifa 09, me lo enviaron el dia 3 de octubre y aún hoy lo estoy esperando. Me parece que algun listillo de correos o alguien le ha llovido un Fifa 09 por la patilla. Como no me llegue esta semana, el lunes que viene me pongo en contacto con esta gente... vaya tela, no hay derecho [noop]

Yo estoy en la misma situacion.El FIFA09 enviado el 1 de octubre,y todavia estoy esperando.Ayer puse la reclamacion y ya tengo el e-mail para firmar y mandarselo.Haber lo que me cobran en correos por mandar la cartita.Entre la espera y el envio de la carta no me ha salido nada rentable los 15 euros que me ahorro por el juego
Pues ya te digo tio...

Es una putada que te cagas... Encima que pierden el juego, te tiras un mes mas tarde de su salida y aún sin haberlo ni jugado. Y claro!!! tampoco te vas a comprar otro no sea el caso que al final si que te llegue... En fin, que es una tocada de huevos de las gordas, y al final por lo que dices... solo por 15 euros.

Yo el mio me llegó hace 2 o 3 dias al final.

Yo ya lo daba por perdido, me lo enviaron el dia 3 y me llegó el 21 o 22. Y ya estaba deseando de que llegara este viernes (o sea, hoy) para reclamar y zanjar el asunto.

Yo alucino como es que al final me ha llegado. Donde carajo había estado mi paquete durante todo este tiempo??? :-?

Yo ya paso de comprarles nada a play.com. Lo de envio sin certificar no me gusta un pelo, y encima el paquete con letras bien grandes de "Play.com", encima ponen que el paquete vale 55 euros, y para rematar hay una casilla marcada que pone "gift", o sea que lo mandan como si fuera un regalo. Pssss....

Estube mirando y hay tiendas que venden los juegos en ebay, nuevos a 55 euros, los envian desde españa por correo certificado y encima los juegos son PAL-España. Que quieres mas...

En fin...
Pues mi playtv no llego.lo reclame y en vez de volvermelo a mandar me devuelven el dinero.yo ya paso de play.com.
Jori escribió:Pues ya te digo tio...

Es una putada que te cagas... Encima que pierden el juego, te tiras un mes mas tarde de su salida y aún sin haberlo ni jugado. Y claro!!! tampoco te vas a comprar otro no sea el caso que al final si que te llegue... En fin, que es una tocada de huevos de las gordas, y al final por lo que dices... solo por 15 euros.

Yo el mio me llegó hace 2 o 3 dias al final.

Yo ya lo daba por perdido, me lo enviaron el dia 3 y me llegó el 21 o 22. Y ya estaba deseando de que llegara este viernes (o sea, hoy) para reclamar y zanjar el asunto.

Yo alucino como es que al final me ha llegado. Donde carajo había estado mi paquete durante todo este tiempo??? :-?

Yo ya paso de comprarles nada a play.com. Lo de envio sin certificar no me gusta un pelo, y encima el paquete con letras bien grandes de "Play.com", encima ponen que el paquete vale 55 euros, y para rematar hay una casilla marcada que pone "gift", o sea que lo mandan como si fuera un regalo. Pssss....

Estube mirando y hay tiendas que venden los juegos en ebay, nuevos a 55 euros, los envian desde españa por correo certificado y encima los juegos son PAL-España. Que quieres mas...

En fin...

Ya he hecho la reclamacion.Ahora con imprimir el e-mail que me han mandado,firmarle y mandar la carta ya esta todo hecho y a esperar otra vez,verdad?
No se me escapa nada?Pregunto porque es la primera vez que me toca reclamales un juego
Iksakuety escribió:¿A alguien le ha llegado Bioshock?, una semana desde el posted aun no me ha llegado.

Me autocito, me acaba de llegar el juego de play.com , sabádo sí pero así es.

Viene con el plástico por fuera mu raro puesto como reprecintado raro. Luego viene una caja de cartón por encima de la carátula del juego con la misma portada que el juego y dentro el juego supongo. Estaba muy mal metido en el buzón, cualquiera lo podía haber cogido y robarlo ... es un peligro ésto enorme. [agggtt]
No envían certificado, y jode mucho :S. Yo pedi un motorstorm y me llego a los 7 días laborales :D.

Salu2!
No se de qué os quejáis...si no os llega el juego, en dos clicks, os devuelven el dinero sin hacer preguntas ni nada. ¿Cuántas páginas de importación conecéis que haga eso? Yo sólo PLAY.COM

Saludos!!
KoToRRo escribió:No se de qué os quejáis...si no os llega el juego, en dos clicks, os devuelven el dinero sin hacer preguntas ni nada. ¿Cuántas páginas de importación conecéis que haga eso? Yo sólo PLAY.COM

Saludos!!

Puedes explicar un poco más como hacer eso?? Esque yo me pedi el apeal to reason de RISE AGAINSTA, y está posted desde el dia 10 y todavía no lo e recibido... En cambio el unreal me tardo solo 9 dias.
KoToRRo escribió:No se de qué os quejáis...si no os llega el juego, en dos clicks, os devuelven el dinero sin hacer preguntas ni nada. ¿Cuántas páginas de importación conecéis que haga eso? Yo sólo PLAY.COM

Saludos!!

Pues me quejo que correos deje el sobre medio fuera del buzón y lo puedo cojer yo o cualquier otro ...
Iksakuety escribió:

Saludos!!

Pues me quejo que correos deje el sobre medio fuera del buzón y lo puedo cojer yo o cualquier otro ...

Pues quéjate a correos, que son los que lo entregan así de mala manera cuando, si no estás en casa, te deberían dejar un aviso de llegada de la carta o paquete para que pases a recogerlo por la oficina. Play.com no tiene culpa de eso, como mucho, de no dar la opción de enviarla certificada, pero claro...luego nos quejaríamos de que los juegos son muy caros para ser de importación XD. Y si, como tu dices, cualquiera puede cogerlo y llega el día en que te lo cogen, como he dicho antes, dos clicks, y dinero devuelto. Son ganas de quejarse por todo...

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Iksakuety escribió:

Saludos!!

Pues quéjate a correos, que son los que lo entregan así de mala manera cuando, si no estás en casa, te deberían dejar un aviso de llegada de la carta o paquete para que pases a recogerlo por la oficina. Play.com no tiene culpa de eso, como mucho, de no dar la opción de enviarla certificada, pero claro...luego nos quejaríamos de que los juegos son muy caros para ser de importación XD. Y si, como tu dices, cualquiera puede cogerlo y llega el día en que te lo cogen, como he dicho antes, dos clicks, y dinero devuelto. Son ganas de quejarse por todo...

Saludos!!

Pues eso hago, quejarme de que no haya otra opción que el envío por correo ordinario, yo si hubiera certificado la cogía siempre aunque me costase un poco más, aun así más barato que aquí, sería más rapido y más seguro.

El problema es que SÍ estaba en casa, lo dejan como una carta normal menos mal que bajé al perro y lo vi ahí y lo pude rescatar antes que cualquiera lo pudiera cojer pq estaba medio fuera del buzón.

Por sino lo sabes hay que esperar 21 días para poder reclamar.

A mi siempre me ha llegado no tengo ninguna queja salvo que lo podían envíar certificado aunque hubiera que pagar algo más, logicámente, pero lo prefiero mil veces antes que así que es un stress enorme pq quieras que no son 40€.
A mi, en los 3 juegos que me ha llegado me han dejado el aviso en el buzón y he tenido que ir a recogerlo. Vaya mierda de cartero tenéis.
Se supone que si el paquete no cabe en el buzón y la finca no dispone de portero dejan una nota para ir a buscarlo a correos....

Eso es lo que se supone pero hay mucho inepto en Correos que pasa una mierda de todo y lo deja ahí con tal de no perder 1 minuto en rellenar 1 papel.
Lo de correos es un mundo, el cartero de mi zona es colega mio de la de paquetes que me trae.... pero al no ser certificado no tienen obligacion ni de dejar papelito ni de subirlo a casa....yo por suerte me los suben casi siempre y cuando no me cabe bien en el buzon...aunque ya llevo demasado esperando el bioshock.....pero de momento 0 problemas con play.com algunos juegos antes otros despues pero todos me han llegado.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo también, problemas 0 con play.com, me entran bien los juegos en el buzón y sin problema ninguno.
Pues mi Bioshock de play.com sigue sin llegar >.< :(
17 DIAS SIN RECIBIR EL CD DE MARRAS... ia me estoy preparando para reclamar el viernes.

Saludos!!

pues yo si que me quejo de play.com, y en 2 click te devuelven el dinero.. si como a mi que me devolvieron el libras en vez de euros.
981 respuestas