Pues ya te digo tio...
Es una putada que te cagas... Encima que pierden el juego, te tiras un mes mas tarde de su salida y aún sin haberlo ni jugado. Y claro!!! tampoco te vas a comprar otro no sea el caso que al final si que te llegue... En fin, que es una tocada de huevos de las gordas, y al final por lo que dices... solo por 15 euros.
Yo el mio me llegó hace 2 o 3 dias al final.
Yo ya lo daba por perdido, me lo enviaron el dia 3 y me llegó el 21 o 22. Y ya estaba deseando de que llegara este viernes (o sea, hoy) para reclamar y zanjar el asunto.
Yo alucino como es que al final me ha llegado. Donde carajo había estado mi paquete durante todo este tiempo???
Yo ya paso de comprarles nada a play.com. Lo de envio sin certificar no me gusta un pelo, y encima el paquete con letras bien grandes de "Play.com", encima ponen que el paquete vale 55 euros, y para rematar hay una casilla marcada que pone "gift", o sea que lo mandan como si fuera un regalo. Pssss....
Estube mirando y hay tiendas que venden los juegos en ebay, nuevos a 55 euros, los envian desde españa por correo certificado y encima los juegos son PAL-España. Que quieres mas...
En fin...