Play.com ¿?

pablotron escribió:Ahi ahi, ese gary iluminando a la gente ;) jejeje weno ese post no lo he hecho yo, no vaya a haber confusiones jeje.

Respecto a play.com... me da que a menos que haya juegos mucho mas baratos que en los demas sitios, no compro mas. Pedi un GT5 el sabado pasado y aun no me lo han cobrado, no se si es que hay problemas con la arjeta o que. De hecho cambie de tarjeta y sigue sin pasar de processing. Como blahdvd no hay na.

EDIT: para cuando vais a crear el hilo "blahdvd¿?" jejeje

Yo estoy pensando en comprar en blahdvd pero no sé cómo te lo envían. Si te lo dejan en el buzón sin más o tienes que recogerlo alguien de la casa. Es que me preocupa que lo dejen a cualquiera. No sé si me entendéis.

Un saludo
Mira, las veces que pidiendo juegos, poniendo la dirección de casa de mis padres, en Barcelona ciudad, o no llegavan, o los metian en el buzón (pedidos a play.com como en blahdvd).

Ahora, he decidido pedirlos y poner la dirección de mi casa (vivo en una urbanización, en un pueblo, al lado de Barcelona) y la verdad que todo perfecto, porque aparte que llegan más rápido, los tipos de correos me dejan el papel de recogida de paquete, y ese mismo dia, puedo ir a buscarlo.

El ultimo pedido que he hecho ha sido el PRO 2009, desde amazon.co.uk y la verdad que en 6 dias (lo pedí el viernes por la tarde y me llegó el jueves) me ha llegado, incluso con el finde de por medio.

Apartir de ahora, me parece que lo pediré todo desde amazon
Nekro__ escribió:
elrocho escribió:A mí el par de cosas que he pedido siempre me han tardado una semana. Tengo posted el 31/10 el Fallout 3 (y hoy no ha llegado) y el 5/11 el Naruto Ultima Ninja Storm.

Espero verlos prontito (sobretodo el Fallout) porque si no, cancelo todas mis futuras compras con ellos. Una semana y pico de UK a España me parece medianamente razonable. Más tiempo es una tomadura de pelo, porque o bien no lo envían cuando dicen o bien no viene de UK.

Saludines

Por lo que veo, no te merece la pena leer todos los mensajes

Es culpa de correos, los paquetes por Royal Mail (creo que se llama asi) , tardan poco en llegar, es lo que tarde luego correos ( que anda de vacaciones, no contrata personal para las suplencias, y ya veremos en navidades l que pasa

De todas maneras, si te lo enviaron el 31, ha pasado una semana justa, no una semana y pico,

Joder cmo nos gusta a los españoles quejarse, te estas ahorrando un 30-40% del preciom y esperas el mismo servicio?Si no te gusta esperar una semana (por dios,me ha llegado a mi, y a medio foro el bioshock hace dos dias, pedido el 17), vete a una tienda, paga mas, llevatelo prontito, pero estas quejas estupidas de Cancelo el pedido, cancelo el pedido. Pues cancelalo ostias, que nos importa al resto

Ea, lo siento, pero es que estoy a un poco hasta de la gente que solo sabe quejarse, yo estoy enrmemente agradecido de haberme enterado de todo el rollo este de importar, me ha permitido comprarme muchos mas juegos de los que haba pensado cuando pille la play (hace mes y medio). Aparte, si te miras un poco lo que suele tardar Play.com, ves que aun te queda por esperar, pero es mucho mas facil quejarse.

Repito, si no te gusta el servicio de pedir de importacion, no lo hagas, cancela tu FallOut3,m gastate 20-30E mas (play.com no es de las barata, precisamente xD), y compralo en un Gamstop, que son 70 si no me equivoco, ademas lo tienes en castellano entero.

Llevo esperando desde el miercols pasado, una carta de la UNED, ya estoy fuera de plazo de maticula, y cuando me llegue aun tengo que ir a oviedo, y se me acaba el tiempo

Eso, es un motivo de queja postal joder, no un juego que tarda una semana, por 1L de envio, desde UK

Repite conmigo, Play.com mola, correos, sux

Caray, chico, lamento haberte ofendido y siento mucho tus problemas con la UNED, si lo sé me callo...
A ver:
1.- Me puedo quejar aunque el juego me salga por 5€. Si otras webs a las que compro desde UK me entregan las cosas en una semana o menos y play.com últimamente se retrasa pues serán los de correos que le tienen tiña a ellos.
Lo que es triste es que los españoles y quien sea se tenga que conformar con un servicio pésimo porque como sale más barato...
Que yo sepa en play.com no pone nada de "como te salimos barato tampoco esperes demasiado de nosotros..."

2.- Como he dicho, espero que lleguen "prontito". Es decir, dentro de unos días, que sumado a la semana que hace que salió el Fallout, hará la semana y pico que comento y que me parece razonable, puesto que como te digo, otras cosas que pido en UK (Amazon por ejemplo), me tardan una semana o menos.

3.- Evidentemente, yo también doy gracias a la importación y al poder comprarme juegos por menos de los 70 cuchillazos que nos cobran por nuestros lares, pero al menos concédeme la posibilidad de quejarme por un servicio que otros realizan más rápido.
Ya sé que hay sitios más baratos que play.com, pero no todo es el dinero y con ellos si bien no eran los más baratos, el tiempo de entrega me compensaba respecto a otras webs menos rápidas/fiables. Si esa relación cambia, pues me lo pienso antes de seguir.

4.- Si quisiera todos los juegos en castellano sí o sí, evidentemente los compraría en España, pero por suerte no es mi caso.

5.- En serio, lamento muchos tus problemas con correos pero si acaso abre un post en Off-Topic que se llame "Me cago en Correos porque me van a joder la matricula de la UNED", que seguro encuentras a otros que se solidarizan con tu causa (yo por ejemplo, porque me parece una gran jodienda). Este es un post sobre play.com y sus beneficios y sus inconvenientes. Sólo he escrito un post exponiendo mi caso y lo que haré en un futuro. Ni que llevara tres semanas "cancelando" mis juegos y llorando mis penas al personal.

Espero no haber abierto la caja de los truenos ni empezar ninguna polémica. Creo que he escrito un post razonable dentro de la "gravedad" de mi situación y no pretendía ni por asomo ponerla de ejemplo de tragedia personal.

Un saludo y una vez más, disculpa si te he ofendido, no era mi intención. Y animo con los de la UNED, verás que al final se resuelve [oki]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
No tranquilo hombre, como me voy a enfadar.
A lo que venia, es que si miras otros hilos, veras que de ultimo los envios estan tardando mas que antes (con excepciones), asi que no creo que sea cosa de todas las paginas de UK, si no de correos.
La que menos parece estar ardando de ultmo, es blahdvd

Y lo dela UNED...pues a ver el lunes, rezando estoy ( aunque no creo que el dios de los ateos me haga caso, dice que los humanos no existimos xD)
Una pregunta, alguien que haya reclamado ultimamente a play.com?

Ahora mandan un email que hay que imprimir, firmar y enviarlo por correspondecia a la direccion que te dicen...

Cuanto tardan en devolver el dinero o reenviartelo?
Tengo un accesorio que pedi de la wii, junto con un juego de ps3, me llego el juego, y lo de wii nada..., entonces quiero ver como va el proceso.

Joder antes era tan facil como decir q no te habia llegado, y en 2-3 dias dinero de vuelta, o reenviado de nuevo el pedido....

Alguien que arroje luz en este asunto?
pakeiroeol escribió:Una pregunta, alguien que haya reclamado ultimamente a play.com?

Ahora mandan un email que hay que imprimir, firmar y enviarlo por correspondecia a la direccion que te dicen...

Cuanto tardan en devolver el dinero o reenviartelo?
Tengo un accesorio que pedi de la wii, junto con un juego de ps3, me llego el juego, y lo de wii nada..., entonces quiero ver como va el proceso.

Joder antes era tan facil como decir q no te habia llegado, y en 2-3 dias dinero de vuelta, o reenviado de nuevo el pedido....

Alguien que arroje luz en este asunto?

Yo tambien quiero enterarme de como te devuelven el dinero

Pedi un oblivion el 25 de spetiembre,no me llego

Me enviaron otro el 20 de octubre,tampoco me llego

Mañana dia 11 ya me deja volver a reclamar,y en vez de pedir q me envien otro voy a pedir q me devuelvan el dinero

Hay q hacer algo mas aparte de seleccionar esa opcion?
Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?
Me enviaron el dia 20 de octubre el GTA4 y aun no hay señales de el...reclame y ahora hay que mandar una carta firmada por la reclamacion para que me lo reenvien es la tonica normal?
montiiiiiiiiiii escribió:Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?
Me enviaron el dia 20 de octubre el GTA4 y aun no hay señales de el...reclame y ahora hay que mandar una carta firmada por la reclamacion para que me lo reenvien es la tonica normal?

no,a mi creo q me reenviaron un oblivion si mandar nada,digo ''creo'' porque tampoco me ha llegado xD,mañana ya puedo reclamar mi dinero
Yo la verdad cero quejas, he hecho bastantes pedidos y todos bien, eso sí, con la calma xD lo que sí es recomendable poner como dirección de envio una zona "segura", tengo amigos que me mandan los juegos a casa (vivo en una urbanización) porque a las suyas vuelan.
xhaplox escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:Es cosa mia o estan lentitos ultimamente los de play.com?

no,a mi creo q me reenviaron un oblivion si mandar nada,digo ''creo'' porque tampoco me ha llegado xD,mañana ya puedo reclamar mi dinero

joder...pues a mi me han pedido que les mande una carta firmada por correo para reenviarmelo....manda huevos...
montiiiiiiiiiii escribió:
xhaplox escribió:

joder...pues a mi me han pedido que les mande una carta firmada por correo para reenviarmelo....manda huevos...

sera por la cantidad de pedidos que han perdido los de correos,antes con un par de clicks te enviaban otro,se ve que lo quieren poner mas complicado a ver si asi se evitan algunos reenvios,que estaran saturados
Bioshock comprado el 29/10 ..... recibido hoy 12/11 sin problemas.
Yo ando esperando ansioso mi Fallout 3 del 31/10 [babas] [babas]

El Naruto del día 5/11 tardará un pelín más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa curiosa.....
Llevo comprados en play.com la friolera de ciento y pico artículos (desde el 2004)....jamás he tenido problemas ( bueno, miento, solo una vez y se portaron de maravilla)......
La cosa es que el día 30 del mes pasado pedí Bioshock..coincidió que me caducaba la tarjeta...así que metí/edité la nueva tarjeta e ipso facto compré el Bioshock...hasta ahí todo bien, peeero, resulta que NO me enviaron el correo típico de "item shipped".....sí que me llegó el correo "your card has been accepted"....está pasando el tiempo y aún no me llega, cuando lo normal es que tarden una semana a lo sumo...he mirado en el historial de mi cuenta de play.com y aparece como que el día 31 me enviaron el Bioshock....así que estoy inquieto...¿ están tardando en mandar el Bioshock o es que quizá se le han colado y aunque aparezca como enviado en mi cuenta en verdad no es así?...ya os digo SIEMPRE que pido algo al rato me llega el mail de envío....esta vez no ha sido así...de hecho días después pedí el Siren ( ahí creo que la he cagado porque en España vale lo mismo y no se si estará en inglés)...y me llegó el mail como que me lo han enviado....¿os ha pasado a alguno lo que comento del Bioshock?...venga a ver si podéis ayudarme que aunque no preocupado estoy algo mosca
Yo acabo de recibir el Naruto (desde Alemania...) y el Fallout (desde Hungría...).

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludines y suerte a los que seguís esperando.
yo me acabo de pedir en play.com el littlebigplanet (a ver cuato tarda) , que por cierto esta rebajado a 41.99€.
secepa escribió:yo me acabo de pedir en play.com el littlebigplanet (a ver cuato tarda) , que por cierto esta rebajado a 41.99€.

siiii???pues si no es mucha molestia compi...cuando te llega informanos ..ke me interesa para pillarlo yo tb
Yo he pedido otro en play.com Otro Little big planet, para un amigo que lo ha visto en mi casa y le ha encantado eljuego. Tambien a 41.99, lo unico que no me gusta de esta pagina es que si eres de fuera de UK te obligan a comprar en Euros, y la verdad el cambio que te hacen es un timo, 7 euros mas caro. Entiendo que al mandar fuera de cobren envio, pero lo normal son 4 o 5 euros no 7.
Lo pedi ayer jueves dia 13, ya os dire cuanto tarda en llegar y como llega.
Por cierto aunque ya se ha dicho muchas veces, el juego esta 100% en castellano, vamos como el de aqui de España solo que sin la caratula en castellano e instrucciones de papel.
De momento la gente que lo reservamos y salió el pedido el día 3 aún no lo hemos recibido (hoy el 11º dia de espera) a ver si llega hoy... [buuuaaaa]
yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar please ;) y tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD

y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..

saludos y gracias!

me cito a mi mismo, aver si me podriais ayudar!

ahora, en vez de "packing" me pone: STATUS: Posted: 14/11/2008 , he mirado mi mail, y pone que ya me lo han enviado para casa; pero acabo de ver mi cuenta, y no me han quitado los 13,99 que pague por el juego.. tardan en hacerlo o se les ha olvidado?? xDD

saludos! y gracias!! [bye]
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:pues acabo de hacer ya mi pedido del Bully en play.com por esos 13,99 euros. pone que mi pedido esta "packing" (Payment for your order has been successfully processed. Your order is now being prepared for dispatch.), va bien la cosa? supongo que en las proximas horas pondra algo tipo "enviado" o algo asi, no?? aver si me lo podeis aclarar please ;) y tambien, te dice en la web algo tipo de seguimiento de donde va el paquete? o simplemente tienes que estar atento al buzon todos los dias xDD

y otra cosilla, como sabes de donde te viene el juego? si de UK, Alemania o Budapest? esperemos que me llegue en uno de los dos primeros, para que asi tarde unos 3 o 4 dias..

saludos y gracias!

ahora, en vez de "packing" me pone: STATUS: Posted: 14/11/2008 , he mirado mi mail, y pone que ya me lo han enviado para casa; pero acabo de ver mi cuenta, y no me han quitado los 13,99 que pague por el juego.. tardan en hacerlo o se les ha olvidado?? xDD

Pues dependerá del tipo de tarjeta que has usado para pagar y las condiciones de pago que conlleva.
Si usas una VISA te harán el descuento el mes que viene, etc, etc...

Además, que más te da que te lo cobren o no? Lo que importa es que te llegue, el resto es secundario XD XD

Saludos
yamo100 escribió:

saludos y gracias!

En mi cuenta no se reflejó el cobro 3 días mas tarde.
tengo una visa electron, supongo que me tardara tambien unos 3 dias o asi.. ademas si ya me lo han enviado para casa, esta claro que han tenido que pillar la pasta xDD

pero vamos, a lo que iba, lo de status: posted, es que ya va para tu casa el juego, verdad? en cuanto aprox. me puede llegar?

saludos!
yamo100 escribió:tengo una visa electron, supongo que me tardara tambien unos 3 dias o asi.. ademas si ya me lo han enviado para casa, esta claro que han tenido que pillar la pasta xDD

pero vamos, a lo que iba, lo de status: posted, es que ya va para tu casa el juego, verdad? en cuanto aprox. me puede llegar?

saludos!

Sí ya ha sido enviado.
Yo lo pedí en play.com (reserva en octubre) y enviado el lunes de la semana pasada (3 de Noviembre)... hoy tampoco ha llegado (hasta el lunes por lo menos, 14 días)
Yo pedi un juego el dia 5, y me llego ayer, dia 13. 8 Dias me a tardado XD
Yo compre en la seccion de PlayTrade y me ha tardado en llegar 3 semanas exactas desde que realice el pedido. Paciencia
y otra cosilla, en la web del pedido ya se queda siempre en status: posted? o una vez que te llegue a casa pone otra cosilla diferente..

saludos!
Se queda como posted hasta el fin de los tiempos.
Ten en cuenta que el envío va sin certificar, ellos no pueden saber si te llega o no.

Saludos
Compre en play.com el FIFA 09 para ps3, y me lo mandaron de la Xbox 360, ¿sabeis que se puede hacer en este caso?. Lo compre con la oferta de 27.99 euros. Pero ahora el juego ya esta en 55 euros, lo suyo seria devolver este y que me lo mandaran para ps3 como yo pedi. A alguien mas le paso algo parecido? Saludos.
Hola.

He pedido un little big plantet y me pone esto.

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Es una mastercard
Por favor, a ver si alguien le ha pasado como a mi en play.com, que me mandaron el juego equivocado, incluso en la hoja de pedido viene bien el pedido, pero el juego me lo mandaron para la xbox 360 en vez de para ps3.
Bueno mi duda es que acabo de comprar o eso creo un juego, en estado ayer me ponía in order, y hoy me pone status: posted

Esto es que va bien la cosa? esque no entiendo nada de inglés y como en el hilo vi cosas de packing y cosas asi nosé.

MUCHAS GRACIAS
Drianny escribió:Por favor, a ver si alguien le ha pasado como a mi en play.com, que me mandaron el juego equivocado, incluso en la hoja de pedido viene bien el pedido, pero el juego me lo mandaron para la xbox 360 en vez de para ps3.

Pues esta la cosa xunga...., yo lo que haria seria ir a reclamar el pedido como si no te hubiera llegado y en COMMENTARIOS, le explicas lo que ha pasado, eso si en inglés, obviamente..., se lo tendras que mandar, y te volveran a mandar uno, esperemos que de ps3, esta vez, xD

NaXo escribió:Bueno mi duda es que acabo de comprar o eso creo un juego, en estado ayer me ponía in order, y hoy me pone status: posted

Esto es que va bien la cosa? esque no entiendo nada de inglés y como en el hilo vi cosas de packing y cosas asi nosé.

MUCHAS GRACIAS

Eso es que ya te lo han enviado, ahora te recomiendo que te relajes, y a esperar, de aki a 10 dias te llegara, mas o menos.

----------------

Yo espero un LBP, un MotorStorm2, y unos accesorios de wii..., me lo mandaron todo el dia 10/11..., a ver si para esta semana llega....

Desde donde estan llegando LBP, y Motorstorm2???, Jersey?, budapest....???
Es para saber si tardara mas o menos...

Gracias y saludossss
Bueno ya reclame y me han mandado un mail, mas o menos entiendo que tengo que mandarles el juego, una copia del mail que me mandaron y la factura, lo que no me queda claro es con que metodo quieren que les mande el paquete, intuyo que correo certificado, a ver si alguien que sepa bien ingles me lo aclara.
Aqui lo que me dice el mail:
Please return the item to us at the address below :

Play.com Returns
Appletree Road
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL
Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.
If you do not have access to a printer or your invoice please include a
covering note stating your personal Returns Authorisation Number located
at the top of this e-mail, your name and billing address.
We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service. A standard postage refund will be issued
however should if amounts to more please contact us with a postage
receipt.
To help us process your return more quickly please include a detailed
description of the fault. For example if you are returning a DVD or CD we
need to know the chapter/track in which the problem occurs.
When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.
A ver si alguien me lo aclara mejor por favor, aunque tambien es injusto que por un error de ellos yo tenga que pagar un envio a UK. Saludos.
Drianny escribió:Bueno ya reclame y me han mandado un mail, mas o menos entiendo que tengo que mandarles el juego, una copia del mail que me mandaron y la factura, lo que no me queda claro es con que metodo quieren que les mande el paquete, intuyo que correo certificado, a ver si alguien que sepa bien ingles me lo aclara.
Aqui lo que me dice el mail:
Please return the item to us at the address below :

Play.com Returns
Appletree Road
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL
Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.
If you do not have access to a printer or your invoice please include a
covering note stating your personal Returns Authorisation Number located
at the top of this e-mail, your name and billing address.
We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service. A standard postage refund will be issued
however should if amounts to more please contact us with a postage
receipt.
To help us process your return more quickly please include a detailed
description of the fault. For example if you are returning a DVD or CD we
need to know the chapter/track in which the problem occurs.
When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.
A ver si alguien me lo aclara mejor por favor, aunque tambien es injusto que por un error de ellos yo tenga que pagar un envio a UK. Saludos.

Pues si, viene a decir, que se lo mandes,junto al email que te han mandado que habrás de imprimir y cumplimentar con los datos que te pidan,mandarlo a ser posible por envio asegurado (o equivalente dependiendo de tu pais/servicio postal), y que expliques lo mejor posible la incidencia....

Respecto a los estados de Play.com, y el proceso:

Estados de pedido en play.com:

-Pre-ordered---Reserva del juego/pedido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)

-Order Placed---Peticion de pedido recibido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)

-Packing----Preparando pedido.(Ya no se puede anular el pedido)

-Posted----Enviado. (Obviamente no puedes anularlo, solo queda esperar, xD)

El pedido ira cambiando de estado, hasta que llegue a posted, que es el estado final.
Gracias, hare eso, lo mandare como carta certificada.
Me han llegado el MotorStorm Pacific Rift, el LBP, y los accesorios de la wii..., me han tardado una semana justos!
venian desde alemania, por si alguien le interesa.

Respeco al LBP, tengo un problema, no me han mandado el codigo para Nariko..., que hago??!xD
pakeiroeol escribió:Respeco al LBP, tengo un problema, no me han mandado el codigo para Nariko..., que hago??!xD

Los códigos eran hasta fin de existencias, puede que se les hayan agotado. En todo caso yo lo recibí en mi bandeja de spam, ¿has mirado ahí?
hola muy wenas echo un pedido en play.com y me pone Status: Preordered que significa eso perdonen la ignorancia es el primer pedido q ago un salu2
rauldinho escribió:hola muy wenas echo un pedido en play.com y me pone Status: Preordered que significa eso perdonen la ignorancia es el primer pedido q ago un salu2

lo tienes arriba justito xD

pakeiroeol escribió:Estados de pedido en play.com:

-Pre-ordered---Reserva del juego/pedido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)

-Order Placed---Peticion de pedido recibido (en este estado se puede anular el pedido, si hubiera que hacerlo por cualquier motivo)

-Packing----Preparando pedido.(Ya no se puede anular el pedido)

-Posted----Enviado. (Obviamente no puedes anularlo, solo queda esperar, xD)

El pedido ira cambiando de estado, hasta que llegue a posted, que es el estado final.
ok muchgas gracias x responder pues mi pedido yeva asin 4 dias en status: preorder no se si cancelarlo
(mensaje borrado)
arkitxu escribió:
pakeiroeol escribió:Respeco al LBP, tengo un problema, no me han mandado el codigo para Nariko..., que hago??!xD

Los códigos eran hasta fin de existencias, puede que se les hayan agotado. En todo caso yo lo recibí en mi bandeja de spam, ¿has mirado ahí?

Si claro, eso por descartado..., pos no se se abran quedado sin codigos, aun asi me extraña, alguien mas le ha pasado?
Si claro, eso por descartado..., pos no se se abran quedado sin codigos, aun asi me extraña, alguien mas le ha pasado?

Yo hice la compra el lunes......y hoy m han mandao el correo con los codigos........xo eso si.....estaba en la bandeja de correo no deseado......
Pues me acaba de llegar mi codigo hoy mismo, hace dos semanas que pedi el juego, al menos se han acordado, xD.

Pues nada a ver si sacan alguna ofertilla interesante..., un bioshock con descuentito curioso no staria nada mal..., xD
bueno, valla sorpresita me he llevado, acabo de llegar a casa, y esta mi Bully en el buzon jeje, menuda rapidez estos de play.com, 6 dias justitos desde que el pasado viernes 14 lo comprara. todo sin problemas, y gastos de envio gratis como dije por arriba. muy recomendable esta pag! habra que ver muy amenudo apartir de ahora las nuevas ofertas que vallan saliendo aparte de este Bully por solo 13,99 eureles :p

saludos!
Si todo en play.com es precioso... hasta que te toca que te envíen algo desde Budapest
Buenas..

a la hora de hacer el ultimo paso me dice que mi direccion esta mal ya que solo puedo pagar en libras y no pueden hacer envios fuera del Reino Unido

EDITO: al final del pedido, justo arriba del juego me dice "This item can only be delivered to a UK address " (Este tema sólo puede ser entregada a una dirección del Reino Unido.) como cambio eso para pagar en Euros y que me lo puedan enviar ??? [comor?]

gracias de ante mano
Hice mi primer pedido a play.com y todo perfecto.
Se me puso en "posted" el día 16 y hoy por la mañana me llegó a casa en perfecto estado.

Habrá que comprar más entonces jaja ;)
adriwan escribió:Buenas..

a la hora de hacer el ultimo paso me dice que mi direccion esta mal ya que solo puedo pagar en libras y no pueden hacer envios fuera del Reino Unido

EDITO: al final del pedido, justo arriba del juego me dice "This item can only be delivered to a UK address " (Este tema sólo puede ser entregada a una dirección del Reino Unido.) como cambio eso para pagar en Euros y que me lo puedan enviar ??? [comor?]

gracias de ante mano

me cito a mi mismo ya que e averiguado como se ponia para pagar en Euros

saludos
981 respuestas