Play.com

Hola queria saber si alguien ha realizado alguna compra en la tienda play.com. El juego está en spañol? Los gastos de envio estan incluidos?? Bueno,simplemente queria saber alguna opinion de alguien que haya realizado pedidos a esa pagina.

Muchas gracias y saludos!! [bye]

P.D: Espero que no este repetida esta pregunta.
Los gastos de envio son gratis.

Sobre el idioma, pues depende del juego. Tendrás que ir mirando si cada juego que quieras pedir trae español o no
Página 100% recomendable, muy formales, envios rápidos, no he tenido nunca problemas, ni con ellos ni con play-asia.
El juego pues son versiones inglesas, como te comenta Turyx depende del juego
Como ya te han dicho debes mirarte si la versión UK del juego que pides trae el castellano. El envió es para mi, muy rápido, el último pedido que hice me tardo 3 días.
Play.com es muy conocida por aquí en EOL.

Son una tienda bastante seria (excepto para hacer pre-orders, siempre cogen más reservas de las que pueden afrontar y luego se portan fatal). Para envios de juegos están muy bien y muy baratos, tarda entre 3 y 7 días en llegarte a casa.

Los juegos suelen ser los mismos que aquí en España pero con la carátula y manual en inglés.
wenas
Es una web fiable y recomendable, aunque ahora te obliguen a comprar en euros y te sisen un par con cada juego, siguen siendo mas baratos. Ultimamente he notado que tardan más en llegar las cosas (como 10-12 dias), en el ultimo paquete que me llegó ponía algo de Cracovia xD
Yo ahora compro casi todo ahí,que hay de todo y encima más barato que aquí :)
Por ejemplo,ahí las novedades suelen salir por 55 pavos,mientras que aquí las tienes por 70,o juegos que están rebajados a veintipocos euros,aquí todavía tienen el precio de su salida.
Muy recomendable,sí señor :)
Saludos!! [bye]
es normal que el juego del bioshock aparesca por £14.98 y cuando lo pases a euros se convierta en 54.99, ya que pensaba comprarlo en esta pagina, pero no a ese precio, ya que seria más caro que en las tiendas normales, saludos.
Hay algun página para saber en qué idiomas están las versiones Pal-uk? Por ejemplo, la de importación de juegos region free de la 360 se me queda un poco corta en información.
mail escribió:es normal que el juego del bioshock aparesca por £14.98 y cuando lo pases a euros se convierta en 54.99, ya que pensaba comprarlo en esta pagina, pero no a ese precio, ya que seria más caro que en las tiendas normales, saludos.

Eso es seguramente porque sea una venta de segunda mano. En el momento en el que un particular tiene que hacer un envio fuera del Reino Unido conyeva gastos y comisión por cambio de divisa, no es muy recomendable.
mocolostrocolos escribió:
mail escribió:es normal que el juego del bioshock aparesca por £14.98 y cuando lo pases a euros se convierta en 54.99, ya que pensaba comprarlo en esta pagina, pero no a ese precio, ya que seria más caro que en las tiendas normales, saludos.

Eso es seguramente porque sea una venta de segunda mano. En el momento en el que un particular tiene que hacer un envio fuera del Reino Unido conyeva gastos y comisión por cambio de divisa, no es muy recomendable.

pero entonces play.com es una tienda de juegos de segundamano?, pensaba que solo vendia productos nuevos, saludos y gracias por la respuesta.
A ver, tiene nuevos y de segunda mano de vendedores particulares. Como amazon o ebay y sus tiendas.
mail escribió:pero entonces play.com es una tienda de juegos de segundamano?, pensaba que solo vendia productos nuevos, saludos y gracias por la respuesta.

Fíjate donde te pone la compra, si es por PlayTrade (como es el caso de 'Bioshock') estás comprando el juego a una tienda, o a un vendedor, afiliada a Play.com, no a Play.com. Luego cada tienda te indica si el producto es nuevo o no.

La diferencia de precio que comentas es porque en Libras hay más vendedores, y el precio que te marcan es el más barato de todos ellos.

Ho!
mocolostrocolos escribió:A ver, tiene nuevos y de segunda mano de vendedores particulares. Como amazon o ebay y sus tiendas.

gracias de nuevo por la respuesta, la cosa es que nunca he comprado en tiendas online, pero ya me estuve informando sobre playasia, y algunos usuarios del foro ya me ha explicado más o menos cómo va, lo que no sabia es cómo iba play.com ya que es la primera vez que me pongo a mirar cosas en esa pagina, de la que todo el mundo habla maravillas, lo que entendido, y si me equivoco corregidme, es que se venden juegos nuevos que pertenecen a la pagina y luego también venden sus juegos particulares de segundamano, lo que no tengo del todo claro es si los juegos nuevos te los envian precintados y eso, y también si el envio es por certificado, algo que creo que es muy importante para saber donde esta un envio en todo momento, saludos y gracias por las futuras respuestas.
mail escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, tiene nuevos y de segunda mano de vendedores particulares. Como amazon o ebay y sus tiendas.

gracias de nuevo por la respuesta, la cosa es que nunca he comprado en tiendas online, pero ya me estuve informando sobre playasia, y algunos usuarios del foro ya me ha explicado más o menos cómo va, lo que no sabia es cómo iba play.com ya que es la primera vez que me pongo a mirar cosas en esa pagina, de la que todo el mundo habla maravillas, lo que entendido, y si me equivoco corregidme, es que se venden juegos nuevos que pertenecen a la pagina y luego también venden sus juegos particulares de segundamano, lo que no tengo del todo claro es si los juegos nuevos te los envian precintados y eso, y también si el envio es por certificado, algo que creo que es muy importante para saber donde esta un envio en todo momento, saludos y gracias por las futuras respuestas.

Puedes comprar juegos nuevos a play.com clickando en el botón buy al precio que te marca. Pero si quieres puedes comprarlo por Playtrade que son varios vendedores, cada uno indica el estado del juego: nuevo o usado; y el precio. Si es nuevo obviamente irá precintado. El envío es ordinario.
YaW escribió:Play.com es muy conocida por aquí en EOL.

Son una tienda bastante seria (excepto para hacer pre-orders, siempre cogen más reservas de las que pueden afrontar y luego se portan fatal). Para envios de juegos están muy bien y muy baratos, tarda entre 3 y 7 días en llegarte a casa.

Los juegos suelen ser los mismos que aquí en España pero con la carátula y manual en inglés.

¿Entonces para Pre-Orders qué tienda es mejor? He estado mirando Amazon UK y tuiene precios similares, pero no sé si harán lo mismo con las reservas de juegos antes del día de salida.
15 respuestas