Play.com

Tengo una dudilla.....acabo de ver el Resident Evil 0 por menos de 15 € en esta web y estoy mirando los metodos de pago y veo que admiten master card. El problema es que yo tengo una tarjeta joven d la caja san fernando y tiene el logotipo de maestro...es lo mismo mastercard que maestro? podre pagar? gracias :)
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vaya nocheeeeeeeeee xDDD [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Gaiden
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vaya nocheeeeeeeeee xDDD [+risas] [+risas]

[agggtt] [snif]
Toy confundio....:?
mira aqui

espero que te quite la confusion [jaja]
Al final no dejaran nombrar esta pagina en eol. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Crayom
Al final no dejaran nombrar esta pagina en eol. [+risas] [+risas]
Pues es raro que todavia no hayan censurado la palabra. Es que de verdad que es un puto coñazo encontrarse todos los días algún hilo nuevo sobre Play.com... :-|
no sera hoy dia 28 de diciembre y yo estoy confundio???
Joder mecawen diez, ahora me han puesto esto en cuanto entro a mi cuenta de play.com:

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please email us.
es el eterno problema. tienes que enviarles un fax con algun extracto bancario. lo mejor es que les avises por mail de que se lo vas a enviar y que en el fax ponga cual es tu cuenta, o sea, el mail que usas para entrar.
Tengo que enviarles un extracto con las operaciones que he realizado en mi cuenta bancaria, o simplemente tiene q aparecer mi nombre, mi direccion, y mi numero de tarjeta?
con el nombre, direccion y numero de tarjeta sobra
Gracias a todos (en especial a kneblar).
Ahora mismo mando el mail a play.com :)
11 respuestas