Play.com

buenas! no se si lo habreis visto, xo en play.com tienen muchas ofertas bastantes interesantes...outrun 2, kotor, riddick...queria saber, cuanto tardan en mandarlo a casa? es fiable?

graciasssss [Ooooo]
Hola

Te copio un texto que ya puse para el tema de play.com por si te puede servir:

Efectivamente, en play.com son más exigentes con el registro que otras tiendas on-line. No obstante, tampoco supone un gran problema. Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema. En menos de un día, me validaron la cuenta y pude comprar.

Respecto al envío, la gran ventaja es que los gastos de envío son gratuítos. Y el gran incoveniente es que no es certificado. No obstante, si tienes un buzón con una abertura lo suficientemente grande como para que pueda introducirse un juego o dos, no tendrás ningún problema. Si no caben lo normal es que te dejen en el suelo el paquete. El cartero no está obligado a subirlo hasta tu casa y como mucho puede avisarte por el interfono de que tienes un paquete no certificado que no cabe por el buzón.

El envío suele tardar en torno a 5 días laborables desde que sale de Inglaterra. Ahora son peores fechas y puede ocurrir que se retrasen algo más.

Tienes un hilo de tiendas realizado por hellcyb en el foro de consolas clásicas. Hay un listado con información y hasta un sistema de puntuación.

saludos [bye]
Ya te han dicho todo lo esencial...de 3 a 5 dias. Ojo con lo de los buzones que hay mucho listo. A mí me suelen tardar los 5.
Pues lo fundamental esta ya dicho, solo decir k te fijes si hay stock de la cosa k vas a comprar, xk te deja enviar la orden de compra aunque no haya stock de un producto y ahí la cosa ya va mas para largo. Yo llevo esperando un juego desde agosto debido a la falta de stock, lo k pasa es k tampoco me lo han descontado de la cuenta o sea k de momento no pasa nada. [looco]

Un saludo
gracias a todos x responder! pues na, a ver si me animo y pido alguna cosilla xa darle cagna a la xbox, jeje

ciao ciao!

pd: me parece q ya he pedido antes alguna cosa a play, asi q espero q tengan mis datos ya y no tenga q hacer toda esa mierda... ZzzZZ
4 respuestas