Play.com

Hola a todos, hace tiempo que os leo, y ciertamente me habeis ayudado mucho en diversos aspectos y os lo agradezco.

Ahora necesito que me echeis una mano con los de Play.com: el caso es que quiero comprarle un regalo al peque (es un fenómeno!!, desde los 3 años dándole a la Xbox, sus juegos favoritos: Halo 2, Call Of Duty 2, Ninja Gaiden y los Burnouts) y he pensado en el Far Cry Instincts que está a 29 € en Play.com, el tema es que sería interesante que los que habeis comprado en dicha web me comentaseis un poco como funciona, formas de pago (creo que solo aceptan tarjeta), plazo de envio, gastos de envio, y sobre todo, si son serios y fiables.

Gracias de antemano y un saludo compañeros.
Pago por tarjeta, te pediran que les mandes un scan de la tarjeta y tu dni para confirmar y abrirte la cuenta. Mandan por correo ordinario, bien embalado y tarda una semanita más o menos. Esa tienda es un triunfazo sin fronteras.
y compra siempre con la pagina en libras q sale mas barato que comprar con ella puesta en euros
yo tampoco tengo ninguna pega de esta pagina,te hacen mandarle la historia esa la primera vez pero luego ya no te hacen hacer nada mas y hay muchas ofertas
La primera vez te piden que les mandes por fax una copia de la tarjeta o no se qué, no me acuerdo, pero si les dices por mail (en perfecto inglés) que no tienes fax (juas) y que si se lo puedes mandar por e-mail, no hay problema alguno. Tardan un par de días en validar todo.

Como te han dicho, se paga con tarjeta, embalaje bueno (sobres acolchados), por correo ordinario, sin gastos de envío, entrega en 7-8 días (no más, al menos a mi no) y si tienes que devolver algo (a mi no me ha pasado) creo que no ponen pegas si todo está en perfecto estado, por supuesto.

Y lo que te han dicho ya: paga en Libras en la web, que sale más barato (de 3 a 5 € más barato); para hacer la cuenta, más o menos, pillas el precio en libras y lo multiplicas por 1.5 :D

Saludos!
jeje eso a los que viven en España claro, a los honestos ciudadanos britanicos no nos piden nada XD
jeje, you're so british coleco :P

Por cierto, ojo con pedirles juegos de GBA, llenan algo aplastados debido a que envían cada juego en un sobre diferente, no usan cajas.

Por lo demas si es para regalar aseguraros de que esté Factory sealed enviandoles un correo, dado que en muchos casos me han venido juegos nuevos, pero sin precintar }:/
Muchas gracias a todos, lo cierto es que no me esperaba menos de vosotros.

Ahora veremos si me aclaro con mi Inglés de instituto [looco]
Darkevil_R1 el comentario de Bidule es muy interesante, no te vayas a llevar después una decepción si te llega algo nuevo, pero desprecintado, es práctica habitual de play.com (no por eso deja de perder credibilidad la tienda, pero debería saberse), sobre todo en juegos a bajo precio y que cambian de sold out a in stock con rapidez. Un saludo
Yo he pedido 3 juegos o 4 y todos me an llegao en perfecto estado con su precinto y todo, es una tienda de puta madre!!

SaluDos!!
No creo que sean juegos adecuados para un niño de 3 a 6 años la verdad...
Vaya juegos que le compras al peque...tu sabras.

Por otra parte, a mi esta pagina me ha hecho la putada de mandarme varios jueos totalmente destrozados; sin precinto, dicos rallados, manuales para el arrastre, cajas rotas....Lueog te pones en contacto con ellos, y te dicen que les devuelvas el juego y te mandan otro... Peor tienes que ponerte a enviar paquetes a HK, y a perder tiempo. Da la sensacion de que "prueban" de vez en cuando a colar juegos de 2ª mano, algunos cuelan y otros pues los usuarios se quejan, los que se quejan se los cambian y listos, reputacion intacta }:/

Prefiero buscar uno de esos juegos de segunda mano en España por 30 euros que comprarlo ahi por los mismos 30 euros, quizas precintado, si, pero tambien quizas hecho mierda y ademas PAL/UK, que a la hora de revenderlo siemrpe te van a dar menos.

Un saludo
En nuestra sociedad la violencia está presente en todos los ámbitos, ocultándole lo que tarde o temprano descubrirá no vas a solucinar nada, así que lo realmente importante es hacerle entender la diferencia entre el bien y el mal, y en este caso, entre realidad y ficción.

Yo creo que lo he conseguido, y para nada es un niño violento, y basicamente porque lo que más influye en su educación es tu educación.

Gracias por vuestros consejos.
En nuestra sociedad la violencia está presente en todos los ámbitos, ocultándole lo que tarde o temprano descubrirá no vas a solucinar nada, así que lo realmente importante es hacerle entender la diferencia entre el bien y el mal, y en este caso, entre realidad y ficción.

Yo creo que lo he conseguido, y para nada es un niño violento, y basicamente porque lo que más influye en su educación es tu educación.

Aún así creo que tienen razón muchos foreros cuando dicen que no son juegos muy recomendables para dicha edad...

Estoy de acuerdo en todo contigo, ke yo sepa un crio se puede pasar horas viendo en la tele series (hablo de dibujos) en las que sale de todo, desde violencia hasta chicas provocativas... no creo que la influencia de un videojuego pueda ser mayor...

SaluDos!!
Estoy de acuerdo en todo contigo, ke yo sepa un crio se puede pasar horas viendo en la tele series (hablo de dibujos) en las que sale de todo, desde violencia hasta chicas provocativas... no creo que la influencia de un videojuego pueda ser mayor...

Por poder podría también pasarse horas fisgando en ogrish...

Yo soy el primero que defiende los videojuegos en este sentido, ante el ataque indiscriminado por parte de ciertos sectores de la sociedad; de hecho he mantenido varias y acaloradas discusiones por este motivo, pero aún así, mis (posibles) hijos no jugarán a Call of Duty X a esa edad si puedo evitarlo.

De hecho jugarán poco a esas edades, y si les jode, soltaremos a discreción la mítica frase acerca de ser padre y comer huevos :P
De hecho jugarán poco a esas edades, y si les jode, soltaremos a discreción la mítica frase acerca de ser padre y comer huevos

Voz en off
"Frase universal aplicada al sector de los videojuegos"
XD

Hombre, he de reconocer que es una edad un poco tierna, pero vamos, si el crio a de salir un psicopata no sera por haber jugado al call of duty.

SaluDos!!
No será por un juego en concreto, ni por una película en concreto, será por un cúmulo de permisividad y dejadez educativa.

Ser padre es fácil, pero ser padre responsable y preocupado a diario por la trayectoria de sus hijos, una obligación ética.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Centrandonos en el Hilo... XD
Alguien podria escribir un textillo para pedir si se lo puedes enviar por email la informacion??
Esque nose ingles very molt XD
Que se supone q ahi q enviarle por email? una imagen de tu banco o q?
Porq llevo 2 semanas con el order de 2 cables VGAs de Xbox360 y me enviaron el email ese pero no les e enviado nada aun XD

Espero respuesta :)

SALUDOS!
PabloAM, si me pones el texto que quieres mandarle en español...

Sobre Play.com, debo decir que mi experiencia ha sido muy positiva. He comprado dos o tres veces y ha llegado todo precintado y en perfecto estado. Incluso, una vez tardaban en llegarme unos juegos y ellos dicen en su web que si tardan más de dos semanas, les escribas. Se lo dije y me mandaron otra copia de los dos juegos que no me habían llegado. Al final, me llegaron todos, tarde, pero llegaron. La excusa perfecta para hacer regalos a los colegas, ¿no? :cool: Y no me quedó mala conciencia en absoluto, puesto que estaba haciendo exactamente lo que dicen en su web, reclamar si no llegan en dos semanas, creo que era el plazo.

Lo de la entrega gratuita es que es la leche y los precios son bastante buenos por lo general, aunque empiezo a ver que a veces se cuelan un par de pueblos.

Gracias por la sugerencia de comprar en libras, no he comprobado cómo hacen el cambio. [sonrisa]
Ayrt0n escribió: Y no me quedó mala conciencia en absoluto, puesto que estaba haciendo exactamente lo que dicen en su web, reclamar si no llegan en dos semanas, creo que era el plazo.

Ya, pero también te dicen que si al final te llega, te pongas en contacto con ellos para devolverlo :-|
Ups, cierto, shame on me!

:-|
21 respuestas