play.com

Hola a tod@s

Tengo una 360 y hice un pedido a play.com a finales de enero. Resulta que compré el dead rising por 38€ pero este nunca llegó. Reclamé a las dos semanas por la reposición del mismo pero este tampoco llegó... (eso es lo que yo pensaba). Cansado ya después de un mes de espera solicité la devolución del importe del mismo. Play.com me devolvió el dinero, la verdad es que se comportaron muy bien.

Lo divertido viene ahora, hace cosa de una semana y media me llegó el segundo dead rising con mas de tres semanas de retraso. Pero lo mejor es que ayer me llegó el primer dead rising!! con fecha del 26 de enero.

Total tengo dos juegos iguales y no he pagado por ninguno. ¿Alguien se ha encontrado en una situación similar? Sabeis si play.com pone a disposición algun método de envio o alguna solución?

Gracias!!
A mí tb me pasó, pedí el PES6 y no me llegaba, y al mes reclamé. A la semana de la reclamación me llegó un PES6 y pensé: muy bien, qué rapidos han sido tras la reclamación, sin fijarme en la fecha del sobre. Pero al mes me llegó otro PES6, y al fijarme en la fecha ví que se correspondía con el de la reclamación.

El segundo se lo vendí a un colega, así al final el PES me salió gratis. La verdad es que no sé como se pueden retrasar tanto, los de play-asia llegan bastante más rápido, y por el correo normal.
Oskar22 me puedes decir dnd les dijiste el tema de decirles q no te llego? esq yo compre un chromehounds el dia 6 de febrero y todavia no ha llegao para reclamar mas q nada
tienes q reclamar en la misma web en la sección de helpdesk. Te paso el enlace

http://play.com/HOME/HOME/6-/AboutUs.html?page=received

dale a view order history, te pedirá que te registres y una vez dentro seleccionas el item que no te ha llegado.
Pues el k sea un listillo se puede hacer de oro asi.... compra un juego y lo reclama en un mes.... luego vuelve a reclamar pidiendo el dienero... asi k te dan 2 juegos gratis... ya se que o tuyo no fue pa hacer ese "truco" pero los mas espabilaos....
El que sea un listillo lo que provoca al final es que ciertas tiendas cierren el grifo y no vendan en España. No sería la primera vez. Desde luego no parece muy honesto aprovecharse de estas cosas.
Si la verdad es que seguro algún listo ya esta aprovechando [noop]
Que conste que yo lo hice de buena fe, pero vamos, que con la play3 yo no digo nada los chanchullos que puede haber.

Lo más honrado hubiera sido enviarselo de vuelta, pero después de esperar 6 semanas por un juego me jodió bastante encima tener que pagar para enviarselo de vuelta...
Tienes que elegir el juego que no te ha llegado.

Para los que dicen que hay listillos, si te dicen que el juego llega de 3-5 días y te llega después de un mes y medio, no es culpa mía sino de la manera que escogen para realizar el envio.

El motivo principal de este post era para saber si alguien se habia encontrado en esa situación y si existe la posibilidad de devolverlo sin que yo tenga que pagar los gastos de envio.

Saludos.
Pero esq no me deja elejir ningun juego
Esto es una empresa que se dedica a esto y como todo los negocios en este mundo tiene un riesgo. Si te sientes mejor los devuelves sino pues olvidate y ya está. Al fin y al cabo no tienes tu como consumidor el deber de enmendar los errores que o bien cometa play.com o los intermediarios. Yo no se que mania tiene la gende de sentir que le estan haciendo un favor, cuando lo que estan es pagando por un servicio que tiene unas "clausulas" de las cuales se hacen ellos responsables sino te llega el producto, devolviendote el importe de la compra o un restitución de un producto no entregado. No hay más vuelta de hoja. Si llega a destiempo... verdaderamente puede que no sea error de play.com, pero desde luego tampoco del cliente que cumple con el periodo estipulado y marcado para hacer una reclamación.

Lo que pasa que en este caso el beneficiado es el consumidor y no la empresa. Que por otra parte no olvideis los roles, unos ofertan y otros demandan. Play.com es empresa y el usuario consumidor y menos mal que estamos medianamente protegidos, porque si se tratase de otra cosa pocas cosas se podrian hacer mas que ir a llorar al rio.
Sabeis si en play-asia pasa lo mismo? y como reclamar? porque pedi un Gears of War Asia hace como un mes y no se nada. Creo que me tengo que esperar 6 semanas para poder reclamerles pero no estoy muy seguro.
Buenas. Ayer pedi a play.com el Gears of wars y valia 27.99 €, solo ayer, porq los otros dias estaba a 58€. pues ayer ponia packing. Y esta mañana al levantarme me pone otra vez procesing. Total que miro lo que vale el juego y ahora lo ponen a 61.99€. ¿ me cobraran 27.99, ? o 61.99??. Si alguien lo sabe que conteste, gracias y un saludo
13 respuestas