play con chip y disco duro

Hola, me han dado una play antigua con disc duro y juegos en el y con chip, pero no me coge los juegos grabados, y en otras consolas si los cogen estos mismos, es compatible el chip con el disco duro?
¿No será que el chip no funciona?
hola

no te coge ''solo los grabados''??
o todos los dvds?

posiblemente sea el chip, que no este del todo fino

saludos
A un colega le pasaba lo mismo,le pego un limpiado de lente con un dvd limpiador y le va de escandalo.

espero q te ayude.

saludos
1 y mil veces dicho ya...

NO USEIS DISCOS LIMPIADORES...

Pero bueno... hacer lo k os de la gana... si teneis una v9 con lente HD7 probar el bonito disco limpiador... a ver si esa consola vuelve a leer....

Salu2
Hola, son juegos grabados, pero el del hd si me lo lee y es grabado, asi que son esos los que no me coge, los originales si.
Ah, como meto el god of war en mi disco duro de la consola de 120 gb, si ocupa 7 gigas y en la consola me pone que son solo 3 y despues de grabarlo en el disco duro no me deja jugar, se queda trabada la pantalla inicial, con todos los 3 modos igual, que hago?, como lo meto?
A mi me van bien los discos limpiadores.
No useis discos limpiadores , joden el cristal de arriba de la lente y no limpian el cristal de debajo

es mas facil, desarmar la consola y limpiar la lente con un poco de alcohol
Seguro que tiene realmente puesto Chip?...como sabras no es necesario Chip para cargar juegos desde un disco duro.
8 respuestas