Play English

Estaba pensando comprarlo (hoy con el descuento del 16% de ECI) por el viaje a Londres que regalan, pero no consigo encontrar ningún análisis ni información sobre el juego en google (sólo salen páginas para descargarlo ¬_¬ ).

¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena como aventura gráfica? ¿Qué nivel de inglés tiene? ¿Es un castaña de juego?
Yo tengo una amiga que se lo ha comprado, y me ha dicho que está muy bien el juego, que no aburre, y que el nivel de inglés es bastante considerable.

Este es un juego que tengo entre mis objetivos, :D yo al principio pensé que iba a ser del estilo al english training. pero no, el royo aventura grafica en inglés está bastate bien desarrollado.
Yo lo quiero pillar...tengo la esperanza de aprender algo de él.
KuroShad escribió:Yo lo quiero pillar...tengo la esperanza de aprender algo de él.

+1 tenian que hacer juegos con todos los idiomas xD
Está disponible para PSP GO???
DADO escribió:Está disponible para PSP GO???

Supongo que si no?
Astral escribió:
DADO escribió:Está disponible para PSP GO???

Supongo que si no?

Pues en la store no ha salido aun. A ver si en la actualizacion del miercoles lo ponen cawento
Pues si, yo también quiero pillarlo para practicar my english y tengo la GO, así que a ver si por una vez la Store cumple y no tardan meses...
Pues agradecería que lo dijerais si sale.
¿Entonces en la GO los juegos salen más tarde?
Pero si no requieren distribución? el PEace Walker está en para PSP GO? o todavía no ha salido?

Es que me la quiero pillar.
Un saludo.
DADO escribió:Pues agradecería que lo dijerais si sale.
Pero si no requieren distribución? el PEace Walker está en para PSP GO? o todavía no ha salido?

Un saludo.

No deberian salir mas tarde, lo que apsa que la actualizacion d ela store cae en miercoles por eso sale unos dias mas tarde.

El peace walker si que esta en la store desde que salio en eur.

Un saludo

Un saludo.

De hecho hay juegos que salen antes en la store (pace walker salio un par de dias antes), al igual que hay juegos que no salen nunca (crisis core o invizimals -mas que nada por la camara-) o hay juegos que sólo salen en la store (half minute hero en España, los minis o cualquiera de ps1).
Estos de sony llevan un despiporre con la store cosa fina oiga...
Y en la web no te enteras de nada todos pone PSP, de hecho el invizanimals creí que estaria para GO también. La cámara no vale para la GO?
Les preguntaría a ellos, pero dudo que el que me responda el correo sepa lo que va a pasar XD.

Ahora la GO, con los 10 juegos y yo que no pirateo nada de juegos, es una buena compra, aunque la consola se ve fragil, pero es pequeñaja la jodida.
DADO escribió:Y en la web no te enteras de nada todos pone PSP, de hecho el invizanimals creí que estaria para GO también. La cámara no vale para la GO?
Les preguntaría a ellos, pero dudo que el que me responda el correo sepa lo que va a pasar XD.

Ahora la GO, con los 10 juegos y yo que no pirateo nada de juegos, es una buena compra, aunque la consola se ve fragil, pero es pequeñaja la jodida.

No es para nada fragil, creeme ;D

Un saludo
Palabras textuales de mi compañero; el juego está bien, de momento es una manera muchisimo más divertida, el aprender, hablar o identicar cosas en inglés dentro de un contexto y con su historia y su trama, ( comparandolo con el de inglés de DS ) así que en cuanto pueda, cae para la saca. y me imagino que en la Store lo pondrán el miercoles como han dicho anteriormete :D
oliver230791 escribió:
DADO escribió:Y en la web no te enteras de nada todos pone PSP, de hecho el invizanimals creí que estaria para GO también. La cámara no vale para la GO?

Un saludo

Yo la probé con la demo del MGS y me pareció muy frágil los gatillos por ejemplo frente a mi antigua FAT, pero vamos es ligera y pequeña, y se veía muy bien la pantalla, y con 10 juegos sobre todo el GT.

Una cosa los juegos de GO que se compran en la Store se pueden jugar en PS3?
DADO escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Yo la probé con la demo del MGS y me pareció muy frágil los gatillos por ejemplo frente a mi antigua FAT, pero vamos es ligera y pequeña, y se veía muy bien la pantalla, y con 10 juegos sobre todo el GT.

Una cosa los juegos de GO que se compran en la Store se pueden jugar en PS3?

Obviamente no. Solo los que sean compatibles (minis y juegos de psx).

Un saludo
Muy buen juego... además lo he empezado en dificil pensando que iba a ir de sobrado y que va, me cuesta me cuesta, mejor voy a pasarmelo primero en fácil... Os lo recomiendo.

Un saludo!!!
Yo lo he probado antes, y la verdad que me he llevado un poco la decepción con el juego.
Viendo los anuncios en la tv, dejando atrás el "listen and repeat" y con la idea de que es una especie de aventura gráfica con la que aprendes inglés, pues creo que me había hecho una idea equivocada, porque el juego se centra basicamente en preguntas y respuestas, listening y rellenar huecos, y bueno, me ha dejado un poco frío. Encima, ya se que no es necesario en este tipo de juegos, pero los gráficos se los podrían haber currado un poco más, no que ponen a un muñeco sobre una imagen y a correr, aunque es lo de menos, pero lo que si he encontrado bastante cutre, es el doblaje que tiene el juego.
Aún así, para aprender algo de inglés, está entretenido y creo que tiene un nivel bastante bueno, o soy yo que ya no doy una, pero lo he puesto en fácil, y algunas cosas las he suspendido [+risas]
Pero vamos para aprender mejorar ingles vale? eso es lo que importa.

Esta doblado por los del canal Vaughan, hasta él habla en el juego.
oliver230791 escribió:

Un saludo.

No deberian salir mas tarde, lo que apsa que la actualizacion d ela store cae en miercoles por eso sale unos dias mas tarde.

Un saludo

Actualizan los miercoles...
jadeempire escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo.

Un saludo

Actualizan los miercoles...

Eso he puesto....
Nada de nada en la Store cawento
Venia a preguntar. Vaya mierda de PSP GO...
He probado el juego y aunque facilito me ha parecido entretenido. Tengo activada la opción de autoguardado, pero no sé cuándo guarda porque no te avisa. Me gustaría saber si sólo guarda entre capítulo y capítulo, porque a veces me gustaría apagar la consola pero por narices hay que llegar al final del capítulo para estar seguro de que no pierdes el avance...
se me queda como que bloqueado el juego al llegar a ver al tipo de cabello rubio en el piso y me sale la pantalla en negro y estas letras "???" y luego el prota se queda congelado y apreto "START" y me sale las opciones "???" y "???". es una backup que le hice, es posible que sea el backup?
Darkus escribió:se me queda como que bloqueado el juego al llegar a ver al tipo de cabello rubio en el piso y me sale la pantalla en negro y estas letras "???" y luego el prota se queda congelado y apreto "START" y me sale las opciones "???" y "???". es una backup que le hice, es posible que sea el backup?

Sip es del backup por lo que he oido. Aparte se les cuelga en varios momentos. Si tienes el original io no me complicaria
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este juego es bueno y recomendable?
Debo decir que me ha decepcionado un poco. Por los tráilers y capturas, parecía que tendría momentos de aventura gráfica, pero en realidad esos trozos son de vocabulario (colocar palabras encima del objeto correcto).

Tengo un buen nivel de inglés (First Certificate) y aún en modo difícil avanzo sin demasiados problemas, pero me parece que es un buen método para quien tenga un nivel más bajo. Las frases que hay que construir suelen ser rebuscadas, hay variedad de acentos, hay mucha respuesta trampa en la que puedes caer aunque sepas inglés... Está bien. Eso sí, creo que hay que tener un nivel mínimo, sin saber nada de inglés no veo cómo puedes avanzar.

Lo que sí me parece cutre es que el protagonista, que supuestamente es español ya que en eso se basa el juego y la historia, habla mejor el inglés que el castellano (lo pronuncia de forma "curiosa"). [+risas]
Al final lo he acabado comprando y bueno, opino igual, que como aventura gráfica nada de nada.

Es como un cuadernillo rubio versión 2010, para avanzar todo se basa en conocer la gramática y el vocabulario.
El nivel de inglés en dificil a veces me resulta demasiado fácil (mi nivel de inglés está en intento de proficiency), pero en línias generales no está mal para ir practicando un rato cada día y tiene algunos ejercicios rebuscados.
La historia no es nada del otro jueves, pero tiene un humor estúpido que me gusta. Lo peor es que no tiene mucha rejugabilidad, a parte de para mejorar donde has fallado, y no hay ningún tipo de libertad para tomar decisiones

Y sí, el prota para ser español con inglés medio-alto, tiene una pronunciación del inglés del copón. :Ð

Experimentaré con mi madre, a ver qué le parece... [sonrisa]
Saludos al foro.

La voz del protagonista la pone Alberto Alonso que de español sólo tiene el nombre, porque el tio es neoyorkino. Solía escucharlo en la radio en un programa que se llama "The Show With No Name" (se quedó calvo con el título). Y si teneis aficiones raras igual hasta lo habeis visto en televisión porque salía anunciando ordenadores de HP en la teletienda de madrugada.

Un saludo [bye]
mi me aburre un poco, pero no lo he probado a fondo
El juego me parece entretenido y, aunque es facil, a los que no sepan mucho ingles los ayudara, tambien a los mas avanzados con las preguntas trampa, jeje

Skoteinos escribió:He probado el juego y aunque facilito me ha parecido entretenido. Tengo activada la opción de autoguardado, pero no sé cuándo guarda porque no te avisa. Me gustaría saber si sólo guarda entre capítulo y capítulo, porque a veces me gustaría apagar la consola pero por narices hay que llegar al final del capítulo para estar seguro de que no pierdes el avance...

Si en medio de una partida, pones start, y salir, puedes salir del juego y cuando lo vuelves a jugar, pones continuar y sigues desde donde lo dejaste, asi que no hace falta pasarte un capitulo entero para guardar.

Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este juego es recomendable?
Me acabo de leer todos los mensajes del hilo y aun no me ha quedado muy claro... es recomendable para los que tienen buen nivel de inglés o sería tirar el dinero?. Lo que quiero decir es que, si te manejas bien con el inglés, lo que te ofrece el juego es más bien poco y no merece la pena o si, por el contrario, resulta útil aunque tengas buen nivel.
Bueno, pues este juego en casa es un exito, pero a su vez desesperante.

Alguien sabe como grabar y continuar las partidas ??????.

Es que al apagar la consola vuelves a empezar por el capitulo 1.

Nos es imposible poder gardar la partida de cada jugador. Es como si solo pudiera jugar un jugador, en el menu de Heramientas de datos guardados solo nos sale opciones de copiar, eliminar e información.

Igual es que no nos enteramos con la PSP y es un problema de guardar y cargar.
Yo no tuve problemas para guardar y cargar, lo que si no recuerdo si se podían grabar multiples partidas o es una sola, aunque eso se arreglo guardando las partidas en la pc.
Yo no tuve problemas para guardar y cargar, lo que si no recuerdo si se podían grabar multiples partidas o es una sola, aunque eso se arreglo guardando las partidas en la pc.

Poco practico, sobre todo pensando que somos gente limitada en casa.
Yo lo tengo, como aventura grafica, lo poco que he probado está muy bien, pero al final con tanto inglés hablado me acabé acordando de las clases de inglés y me perdia constantemente, pensaba que al menos se podría subtitular por si perdia algo escuchandolo podrias leerlo (en inglés se entiende), pero no encuentro esta opción :( , o he dado poco inglés en mi vida o aún poniendolo en facil hablan demasiado rapido, no sé.
Acabo de pillar el juego y tengo un par de dudas. Si le das al menu "manual" te dice que vayas a la store y que te bajes el manual de gramatica totalmente gratis, he ido a la store y no he visto nada. A parte de este manual de gramatica tambien se comento que pondrían 3 episodios descargables ¿se sabe algo de esto?

Saludos.
felimerce escribió:Acabo de pillar el juego y tengo un par de dudas. Si le das al menu "manual" te dice que vayas a la store y que te bajes el manual de gramatica totalmente gratis, he ido a la store y no he visto nada. A parte de este manual de gramatica tambien se comento que pondrían 3 episodios descargables ¿se sabe algo de esto?

Saludos.

El manual ese podría ser interesante...
jondal escribió:Me acabo de leer todos los mensajes del hilo y aun no me ha quedado muy claro... es recomendable para los que tienen buen nivel de inglés o sería tirar el dinero?. Lo que quiero decir es que, si te manejas bien con el inglés, lo que te ofrece el juego es más bien poco y no merece la pena o si, por el contrario, resulta útil aunque tengas buen nivel.

Buen nivel de inglés es habiendo vivido un tiempo en un país de habla inglesa? si la respuesta es no el juego está bien, se aprende mucho, aun así creo que poniendo el nivel difícil no acierta todas ni un nativo.

¿Hay más juegos de este tipo? juegos didácticos?
Pues yo empecé a jugar anoche y sinceramente no me entero de NADA. Para los que tengan nivel de ingles estará muy bien, pero para los que no pasamos del "Jeloú" no le encuentro utilidad.
bictor_spirit escribió:Pues yo empecé a jugar anoche y sinceramente no me entero de NADA. Para los que tengan nivel de ingles estará muy bien, pero para los que no pasamos del "Jeloú" no le encuentro utilidad.

La idea es que al principio no entiendas nada y vayas viendo segun como contestas para ir aprendiendo que es lo que te dicen. Osea en su mayoría el modo historia es un ejercicio para aprender a escuchar ingles.
42 respuestas