play estropeada echadme una mano

Pues eso que mi novia me ha dejado la play del hermano pequeño porque le ha caido al suelo y al encender el power pasa la luz a verde y expulsa la bandeja seguido tenga o no tenga disco.Sabeis de que puede ser??
Compartamos la frustración juntos. Mi PS2 se murió una bonita tarde ya acabados los exámenes y después de invertir la tarde anterior entera grabando juegos. La enciendo, me voy a comer y cuando vuelvo, deseoso de jugar al Tenkaichi 3 y al Naruto Accel 2 entre otros, PUM, no leía los DVDs.
lansear escribió:Pues eso que mi novia me ha dejado la play del hermano pequeño porque le ha caido al suelo y al encender el power pasa la luz a verde y expulsa la bandeja seguido tenga o no tenga disco.Sabeis de que puede ser??

que modelo de Play2 es??
el modelo es una 39004 o sea una v7
lansear escribió:el modelo es una 39004 o sea una v7

es decir "la tocha", si es la que me pienso, la solucion es facil, dentro de la consola el cable de los botones "power" y "eject" es un cable plano, al caer la play se habra pellizcado y entonces hace cruce y pasa eso que decias en el primer post, sustituye el cable y listos.
4 respuestas