play jap

hola gente una consultita: ay un tio por aki k se dedica a traer plays 3 de japon y las vende entre 250 y 300€.
mi pregunta es que diferencia hay entre las japonesas y las europeas
Es una pregunta que se ha respondido hasta la saciedad. La búsqueda te hubiera dicho que la emulación de juegos de Ps2 en las europeas es vía software y no hardware como en las japonesas; que no podrás jugar a juegos de Ps1 y Ps2 pal en la japonesa y que en la europea aparece los 576 de resolución de pantalla que no sé si aparecen en el modelo japonés (puesto q no lo tengo).
Tengo una Japo de 20 Gb...

Todo es correcto...

Resolucion en JAP -> No hay 576!!!

Solo 480 - 720 - 1080!

Salu2!
por la resolucion no importa
yo la tengo a 1080i
Tb que la garantia europea no te cubre consolas que no sean europeas :(
Tambien que las peliculas que lleven region PAL no te van a funcionar en la consola JAP
aibo19 escribió:Tambien que las peliculas que lleven region PAL no te van a funcionar en la consola JAP


por el momento...

de momento dvds de cualquier region los veo bajo linux y las peli blue ray la mitad son region libre... y para la otra mitad tarde o temprano saldra un region free
seguramente en el futuro eso cambie pero hoy por hoy eso es asi y es un problema mas que tiene una ps3 JAP en territorio PAL
Pero cuando la Scene avance, con una JAP V1 podras hacer todo eso y ademas jugar con TODOS los juegos de PS2 sin ningun problema, cosa que con el emulador de las PAL dudo mucho que se consiga...
AnyDVD ya elimina el código de región de los bluray y los deja libre......

salu2
9 respuestas