Play jodidilla ¿Hdd?

Buenas,
Un colega tiene una play jodida (por lo q parece le tardaban en cargar juegos, es q si los cargaba) y se compro otra. Me va dar la jodida, q tb tiene chip. Imaginando q no funcionara pq la lente esta jodida, creeis q poniendole el Hdd podria hacerlo funcionar? o necesita lector?
si tienes un chip que te permite correr aplicaciones de la memory o desde el hd no tendras ningun problema.
Sin el hdd, el soul calibur me tardaba en cargar hasta un minuto entre pelea y pelea. Con hdd, no tarda ni 2 segundos. El hdd es recomendable en todos los casos. Mi consola es una v5 y no iba mu bien. Ahora va suave, suave. Yo uso el Key Launcher y como no tengo chip, pues tengo un cd de psx siempre metio y me arranca directamente, pero tu con chip supongo que se podra hacer sin usar el lector para nada.

[sonrisa]
WEno, el hdd necesita leer un cd para arrankar, asi k si la lente esta jodida aveces falla, lo se xk me paso lo mismo k a ti, me dejaron una ps2 con chip k fallaba la lente y cuando puse el hdd pues eso, k falla al arrankar, pero anda, reinicias y a la 2 o 3 arrankar. Aveces tmb arranka a la 1º.
Oks tios!! Lo probare cuando me den la play y ya os dare comentare q tal va.

Ahora me voy a la iglesia a encender velas para q funcione jajajja no todos los dias se consigue una play gratis :-))))
4 respuestas