Play me manda algunos juegos desprecintados, es normal?

La cuestion es que he pedido muchas veces pero hasta ahora no me habia pasado. La otra vez fue un juego de gc y como estaba impecable no le di importancia, pero ahora he pedido 3 dvds y los 3 desprecintados.
Que pasa que los abren para copiarselos el dependiente de turno y luego lo envia? Estan impecables tambien pero jode un poco, no?
Que se puede hacer?

saludos :(
Si, a mi alguno me ha llegado desprecintado, o con precinto no original. Ni idea de porque puede ser.
A mi el último que pedí me llegó con precinto no original también, pero en perfecto estado, aunque otros pedidos que he hecho sí que me han llegado con los precintos oficiales. Yo mientras el contenido esté bien no le doy mucha importancia a eso, pero es curioso.
Yo habia leido en algun sitio q los abrian pa probar si funcionan, ahora, no se si sera verdad, aunke algo de logica tiene. A mi hace poco tambien me llego el Zero abierto

Salu2
no estoy seguro ahora mismo, pero creo ke es legal ke en aduanas inspeccionen el contenido de los paketes

un saludo
Pero si es de Play.com no pasa por aduanas ¿no? es la UE
A mi tambien me han llegado un par desprecintados, que recuerde. Uno de PS2 (dancing stage) y el otro el Timesplitters 2 de GC. Eso si ninguno de los dos se veia usado ni tenia huellas en el dvd - minidvd.
No se porque sera, pero supongo que deben renviar juegos que les devuelven, ya sea directamente a ellos o a la distribuidora.

Un saludo ;)
a mi me han llegado 4 con el precinto original y todo perfecto,pero el resident remake me ha llegado con un precinto super cutre [buaaj] la verdad es ke me da lo mismo,pero preferiria ke llegasen precintados
7 respuestas