play Muerta.

Pues eso que me he cargado la play la verdad no era mia.Para ajustar la lente la desmonte y antes de cerrarla la prove desmontada, y sin querer conecte la fuente de alimentacion que se conecta atraves de cuatro patillas a la palaca del reves nose lo que me abre cargado si alguien me puede dar una pista lo agradeceria gracias.
yo no es q entienda mucho,pero yo miraria los fusibles de la placa (por si ha chiscado alguno y asi cumplirse tu milagro) suerte
hola

o los fusibles de la placa o los de la fuente de alimentacion

saludos
Muchas Gracias la verdad es que ya los habia mirado pero el tester me falseaba al comprobarlos en la placa pero al quitarlos he comprobado q tenia dos abiertos uno q pone 63 y otro 30.Donde podria conseguir estos Micro fusibles .Gracias.
si no puedes conseguirlos...es mejor con "MAÑA" puentear los fusibles con un hilo de cobre finito y soldarlos con un soldador que no exceda los 15 w.
eso e hecho pero pensaba tenerlo asi provisionalmente nose sino lo dejare asi, he estado probando y los juegos me cargan tanto cd como dvd, pero las pelis en dvd nada de nada me sale en la pantalla disco play 2 pero nada no entra. Cual sera mi problema ajuste de lente limpieza o algo asi o algo peor.
Eso me paso a mi cuando empezo a morir, fue como una muerte lenta primero dejo de leerme pelis, luego copias de seguridad y seguidamente ya nada de nada, tuve que cambiar la lente
Yo echaria un ojo a los fusibles como bien te dicen mas arriba
7 respuestas