Play nueva+chip ¿algún problema?

Hola compañeros..

Pues un colega me ha preguntado si hay algún problema para ponerle el chip a la nueva ps2, esa más enana.

gracias y salu2
problema en si no hay, pero...

PLAY NUEVA + CHIP = LENTE JODIDA EN MENOS DE 2 DIAS

pasate por la seccion de modchips y veras todas las ps2two rotas por el chip

salu2
te korrijo, no rotas por el chip, el chip no rompe las lentes, lo q las rompe son las copias que al ser de peor calidad que el disco original , la cascan.
No confundamos a la gente, pq lo unico q hace es incrementar la creencia popular "el chip se carga la play" [noop]

saludos
Pues nada, le aconsejaré que se pille un modelo de las de antes...

Sabeis si todavía las venden??

Gracias y salu2
Haz caso a Skareb sabe bien lo q dice, q le ponga el chip, eso si, q grabe los juegos siempre en DVD´s de calidad como por ejemplo RITEK (no se bien como se escribe, jeje!!) q son los q yo uso y para mi los mejorcitos eso si 0´90e q me cobran por cada uno, y q los grabe siempre 1x o 2x como mucho asi la lente no sufrima mucho mas d lo q lo haria con un original.

Un saludoo!!!
Skareb escribió:te korrijo, no rotas por el chip, el chip no rompe las lentes, lo q las rompe son las copias que al ser de peor calidad que el disco original , la cascan.
No confundamos a la gente, pq lo unico q hace es incrementar la creencia popular "el chip se carga la play" [noop]

saludos

dime cuantas ps2two has visto rotas por hacer cogswap??? yo todavia no tengo constancia de ninguna

ahora dime cuantas has visto rotas y q tenian chip???? bastantes y no usaban dvd´s de mala calidad.

como ya he dicho pasate por la seccion de modchips y veras todas las ps2two con la lente jodida en 2 dias y luego pasate por la seccion de cogswap y me dices haber cuantas ps2two hay rotas por hacer cogswap

salu2
Gracias a todos..

X teniente..

Por tu firma, veo que además de disfrutar con la ps2, tambien lo haces con la tv digital

Sueles estar por la web de zacky??

Es que si lo haces con ese nick, no me suena..

salu2
Teniente Dan escribió:

dime cuantas ps2two has visto rotas por hacer cogswap??? yo todavia no tengo constancia de ninguna

ahora dime cuantas has visto rotas y q tenian chip???? bastantes y no usaban dvd´s de mala calidad.

como ya he dicho pasate por la seccion de modchips y veras todas las ps2two con la lente jodida en 2 dias y luego pasate por la seccion de cogswap y me dices haber cuantas ps2two hay rotas por hacer cogswap

salu2

Pues mirando por el foro e visto gente q la ha cascado usando el san andreas ORIGINAL, sin swap ni chip ni nada, asiq no digamos kosas por decir, pq si nos podemos asi, a kuanta gente q la aya puesto el chip y solo aya usado originales le a petado? pos lo mismo...

comprate una antiwa y punto, asta q no aya una solucion fiable ni te lo pienses

saludos
catapum escribió:Gracias a todos..

X teniente..

Por tu firma, veo que además de disfrutar con la ps2, tambien lo haces con la tv digital

Sueles estar por la web de zacky??

Es que si lo haces con ese nick, no me suena..

salu2

hola si q me muevo por la pagina de zacky mi nick es garibaldi16, antes me movia por la seccion de nagra y ahora por la de pc-sat y orientacion de paelleras

por cierto cual es tu nick???

salu2
Hola compañero..

MI nick es el mismo que aquí:

catapum

Yo me muevo por las secciones de off topic, strong, la sección de antenas y alguna que otra más.

A ver si nos vemos por allí

salu2
9 respuestas