play nueva y firware 3.55 kmeaw

Hola pues eso tengo un play nueva con firware 3.55 kmeaw quiero contectarme a psn pero me pide actulizar y no quiero.He hecho lo del manuel psn_dns y sigue lo mismo.Ahi alguna solucion o es que he hecho mal lo del manual? Gracias de antemano.
juandirm escribió:Hola pues eso tengo un play nueva con firware 3.55 kmeaw quiero contectarme a psn pero me pide actulizar y no quiero.He hecho lo del manuel psn_dns y sigue lo mismo.Ahi alguna solucion o es que he hecho mal lo del manual? Gracias de antemano.


Necesitas meter el certificado CAR24.cer o CAR27.cer en la flash de la ps3 o instalar el cfw de naima
hola buenas yo ando igual si no te importa si te funciona te agradeeria q pusieras si funciona este sistema
play nueva 3.55 kmeaw
y para kuando quiera conectarme online un saludo
Solucionado, el problema que tenia era en la configuracion de internet, que ponia en dns primaria la ip de la play y tenia que poner la ip del pc, a disfrutar hasta que dure [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, buenos días. Instalé ya hace un tiempo el kmeaw 3.55 y ahora he instalado el eraseMe y psn_dns. Hasta aquí todo bien, pero al configurar la conexión, pongo los datos tal y como pone y al momento que comprueba la conexión con psnetwork me dice que debo actualizar la versión de la ps3. Sábeis a que puede ser debido????

saludos y gracias!

EDITO: Todo solucionado. Con Windows 7, el firmware 3.55 Kmeaw, el eraseMe y psn_dns ya puedo jugar online. Mi problema era solamente que el firewall no me dejaba conectarme, lo he quitado y todo solucionado.
4 respuestas