Play nuevecita, recien comprada, HDD o Chip???

Pues tengo esa dudilla, tengo la ps2 recien sacada de la caja y weno, estoy dudando entre si ponerle el chip o usar el hdloader ocn disco duro.
Lo bueno k le veo al hdd es k no pierde la garantia, cosa k si le pongo el chip y la consola casca adios a otra ps2.
Pero por lo visto el hdloader no es tan perfecto como creia, algunos juegos no van y otros tienes k armar el ciento y la madre para k rulen, ademas de k por lo visto los cds originales del hdloader estan grabados con la punta del nabo.

En fin, k estoy muuuuy indeciso, asta navidades mas o menos no tengo intencion de tocar la ps2 (mas k nada pork no hay pelas) pero para navidades tengo k decantarme por alguno de los 2.

A ver si la peña puede postear aconsejando o contando sus experiencias, y si alguien a probado chip y hdd, pues k postee k recomienda, etc etc.

Enga muchas gracias tios.
Este es el tipiko post q recibe mil y una respuesta , esq mira q hay post d este estilo oye... XD
Weno, mi recomendacion es el HDLoader en la memory card + juego original d PS1 por mil y un motivos como :garantia, comodidad al elegir juego, cuidado d la lente,posibilidad d tener juegos sin grabadora d dvd,tiempos d carga reducidos a la minima expresion,gran compatibilidad con los juegos y los pokos q no vallan siempre podras usar el mitiko swap.
Ambas cosas [qmparto]

Yo tengo el ModChip, y ahora voy por el HD Loader.

Salu2.
Lo mejor es tener ambas cosas como dice PaNg. [carcajad]
Y si solo hay dinero para tener una de las 2 como es mi caso???
Si tienes poco dinero: Cog-Swap.
Yo tengo chip y disco duro y si solo tuviera dinero para una sóla cosa elegiria disco duro :D
Voto por exploit y disco duro (a no ser que sea v11, con lo que lo del exploit se iría al traste). Luego, cuando haya tiempo y ganas y pasta y expire la garantía, modchip.
Wenas!!!

Mi experiencia con el hdd es muy positiva, porque de los cerca de 30 juegos que le he metido, ninguno falla (eso no quiere decir que cuando meta otro no me de fallos de carga...)

Una ventaja que le veo al hdd es que puedes llevarte todos los juegos sin tener que cargar con todos los dvd's correspondientes y puedes ponerlo en cualquier consola tenga o no tenga chip (Si vas a casa de un amigo que no tiene chip y tampoco hdd, solo tienes que acoplarle el N/A y el hdd y a jugar como locos)

Tambien puedes instalar en el hdd los juegos directamente desde el pc, por lo que ahorras tiempo y esfuerzo de la lente de la ps2 al pasar el juego al disco duro, y te ahorras el grabarlo en dvd.

Otra ventaja mas, es que no fuerza la lente (solo lee el juego de PSX para cargar el exploit)
Esto al cabo del tiempo se nota.

Espero que sirva de algo todo esto.

Salu2
lo mejor es el disco duro indudablemente.

pero si tienes pasta la mejor opcion es un chip como matrix infinity o O2 + disco duro. te permite arrancar directamente desde MC el hdloader sin tener q usar un old psx. Asi de esta manera conservas la lente de forma infinita, es decir solo la usas para los pokisimos juegos piratas q no van en el disco duro o para las copias psx q aun no se pueden instalar en el hd.
Para instalar el hdloader en la MC necesito a alguien k tenga la ps2 chipeada no?? (pork como he los cds originales estan para [uzi] )

Hombre lo del juego original de psx no es problema, tampoco para leer eso no creo k la lente valla a verse afectada.
Si necesitas a alguien con chip en su consola para que te instale en tu memory los programas necesarios.
Lo más barato y que funcione todo: cogswap

Lee mi manual y le echas un vistacillo. [oki]
No sé tio!
El mes que viene me compraré una PSTwo y tambien tengo mis dudas sobre que hacer y que montarle.
No sé si te ayudaré a clararte pero te cuento mi experiencia. Lo del HDD está muy bién, pero al menos a mí me encanta poder conservar los juegos y por muy vestial que te compres el HDD se terminará saturando, y si encima no andas muy bién de pasta no creo que te compres uno de 160GB y aún así al final estaremos en las mismas, tendras que borrar algo para poder meter más :( .
Yo tengo una XBOX V1.0 le monté un HDD de 40GB y al par de meses se lo cambié por uno de 120GB, pero al final solo meto los juegos para poder pasarlos al PC, así hacer mis copias de seguridad y juego con ellas para comprobar que no se queden colgadas y entonces las borro del HDD, en relación con lo de la lente, no creo que se te vaya a petar en dos dias y el dia que la rompas de lo que te ahorraste en juegos te gastas unos euros y le pones una nueva (mi cuñado lleva unos 3 años con su PS2 V4 jugando solo con CD's y por ahora va perfecta ;-) )
En fin mi duda es si la PSTwo podrá hacer Swap sin tocarle, porque si no es así le monto el chip desde el principio ya que viene a ser igual de molesto pasear un HDD USB que unos cuantos DVD's en un estuche [agggtt] .
Espero haberte aclarado algo y que elijas lo que elijas te vaya todo perfecto [babas] .
ADIOS!!!!!!!!!
MorfeoNR escribió: Lo del HDD está muy bién, pero al menos a mí me encanta poder conservar los juegos y por muy bestial que te compres el HDD se terminará saturando, y si encima no andas muy bién de pasta no creo que te compres uno de 160GB y aún así al final estaremos en las mismas, tendras que borrar algo para poder meter más :( .

Si quieres conservar tus juegos te haces una copias en un DVD y siempre la vas a tener ahi para instalarla cuantas veces quieras en el disco duro. NO veo inconveniente ahi :D
yo tengo el Hdd y el chip y la verdad es que el HDD va de vicio! si pones uno grandote de 120 GB (el mio es de 80) tienes para un monton de juegos.
Si aparte quieres hacerte tus backups en Dvd, por si acaso, siempre podras pedirle a algun amiguete que te los pase a tu disco duro otra vez.o en el futuro ponerte el chip (cuando pierda la garantia).
Un saludo!
Y para hacer cogswap (para los juegos k no rulen con hdloader), k hay k comprarse y cuando cuesta????
Pork ya digo, de dinero no dispongo de mucho la verdad, y tambien kisiera saber cuan de fiable es el cogsawping (Ya k ni hge hecho nunca ni conozco a nadie k lo haga).
El cogswap es muy fiable. Yo ya llevo más de 4 años.

Por el módico precio de 17 € y algún juego o demo(hobyy consolas) de algún dvd original de ps2 q tengas, puedes cargar todo. Pelis en divx, etc, etc.

Si quieres ahorrarta más pelas todavía: con un juego de psx y algún juego o demo(hobyy consolas) de algún dvd original de ps2 q tengas cargarás juegos en DVD, pero en CD, casi que no.

Leete el manual y verás como te convence.
17 respuestas