play petada !!!

se me acaba de joder la play !!!! ke putada, estaba jugando a mi copia de seguridad del nba 2004 y al kitarla en vez de darle a reset y sacarla le he dado directamente al eject y ya no me lee nada !!! la hostia, ke mierda de v9 !!! joer ke la trato siempre komo si fuera una joya, siempre haciendo swap kon sumo cuidado y porke me ekivoko una sola vez de boton se me jode...y solo tiene dos meses !!!, dos meses en la ke kasi no la he usado...pero ke mierda de componentes usa Sony en sus consolas !!! esto clama al cielo, entonces si la consola la tiene un crio pekeño ke trata las cosas al batakazo y pulsa todos los botones ke dura ¿ unas horas ?...desde luego manda cojones...estoy kon un kabreo de tres pares de huevos, en mi vida he tenido muxas consolas y soy una persona muy cuidadosa kon las kosas , pero eske esto es de risa, joer, ke solo me he ekivokado en un boton...en fin
PUTO SONY !!!
PUTAS V9 !!!
Pues si , las ps2 sony cada vez las hace peor aunq no creo q se joda x eso q tu dices...vamos q yo siempre saco el dvd al eject y luego le doy al reset(tb es una v9) y x ahora va bien aunq le rezo toas las noches.X cierto, x q dices q sacar la copia de seguridad asi te cargas la consola????no entiendo xq
Pues sí que es una putada, pero estáte tranquilo que si tenía 3 meses te la cubre la garantia. Lo único que a lo mejor estás alguna semana hasta que te llegue otra nueva o te arreglen esta, pero tranquilo que no tendrás ningún problema en usar la garantía.
Ponle el frontal y pa' la tienda

PD: yo también tengo una V9 (la plateada) y de momento llevo un mes sin problemas (con cog-swap desde hace 2 semanas). Espero que dure mucho......

Suerte!!
me explico mejor, tengo mi copia de seguridad del nba 2004, grabada en un verbatim+r, de los de casi tres euros y a 2x, la consola hasta ahora funcionaba a la perfeccion, el caso eske meto el swap magic dvd, hago swap, y meto el nba, rula perfectamente, estoy jugando un rato y despues le doy al eject para sacarlo, lo saco y cuando meto otra vez el sawp magic para jugar a otro juego no lee y hace unos ruidacos de crack crack...muy raros, el caso eske reseteo y sigue igual, meto un juego original de play2 y nada, se pega tres horas leyendo disco pero no lo lee, kon originales de la play 1 tampoko, ni con cds de audio ni nada....es rarisimo
en conclusion...Sony usa una mierda de componentes al fabricar sus videoconsolas, porke esto es inaudito, y ya os digo, la play tiene 2 meses y en total habre jugado a ella unas 15 horas o poko mas, porke casi no tengo tiempo....mu mal
por cierto la play es del pack principe de persia ke me regalo mi keridisima novia, lo digo por si a alguien le ha pasado algo similar, y tb aprovexo para kejarme hasta el infinito y mas alla de los capullos de sony, ke por abaratar costes cada vez venden peores productos, y ke konste ke soy una persona ke siempre ha confiado en sony como una marca puntera y de la mas alta calidad, pero despues de esto...Ya se lo explicare cuando llame al servico de asistencia !!!
da igual el pack, el problema es de la v9.No se q de las bobinas q se calientan mucho o algo asi.Pero no te preocupes, mandasela y otra con otro añito de garantia, y asi hasta q te toque una wena.
dios pos la mia se cayo al suelo y reboto y no pasó nada [jaja]

Act> es V7 X-D
pues un colega tiene una v10 y petó misteriosamente y sin que le hicieran nada, nunca se le había hecho cogswap, no tenia chip, etc ... la modificacion esa no habia que hacersela a las qe no tenian chip, no ?
La modificación era para todas las v9 y v10, con chip o sin él. no importa q hagas cogswap , q tengas chip o solo uses originales. Petan de todas formas!

Pero amos q lo del eject tranquilos q será porque las v9 serán de mantequilla porque yo nunca aprieto el reset, cuando juego, y quiero cambiar de juego, pulso eject, meto el breaker y luego ya reseteo.

Salu2!
en las isntrucciones d la ps2 dice q le des al eject y despues al reset, no creo q sony kiera mas ps2 petadas pa arreglar (el problema no sera darle al eject sino la ps2 en si).
Un saludo y a ver si s arregla
9 respuestas