el ventilador da vueltas lo que ya no se si da las revoluciones suficiente como para poder enfriar, mirare lo del rs a ver si es de hay y os contaré. Como he comentado antes se acoplan bien los disipadores y le he metido más silicona térmica de la blanca. Bueno miraré es a ver que pasa, si se os ocurre algo más decirmelo. Otra cosa me dices que lo mismo mi problema no es ese, es que cuando es problema térmico se apaga la luz roja.
Una duda he leido en una tienda de venta de repuestos de psp que el ventilador deja de funcionar adecuadamente, esto es que da menos vuelta de las normales, que es una de las cosas que ya he puesto más arriba, y por ello se calienta.- es posible que pueda ser esto, lo digo para comprar un ventilador.-
Confirmado del ventilador no es y por calor tampoco, le he puesto un secador en aire frio y cuando pasa más o menos 5 minutos se queda en con el piloto en rojo es como si se reseteara, al poco se puede encender y vuelve a hacer lo mismo. A ver si ahora me podéir echar un cable con esto último que comento.
saludos.-