Play que no rula

Buenas tardes a todos.
Tengo una play a la que no se realmente lo que le pasa.
Os expongo el caso.
No lee ningun tipo de DVD, ya sean juegos originales o buckups.
La consola tiene mod.
He revisado los valores de la lente y son correctos, 5,1 y 5,1.
Tras esto tambien el revisado los valores del BA y tambien estan bien.
He mirado el proceso de arranque que tiene la lente cuando le meto un dvd y normalmente hace dos haces de luz para comenzar a leer, pero esta solo hace un haz y ademas es muy tenue, y como los valores de lente y BA salen correctos no se que mas mirar.
Teneis alguna idea?
Gracias por adelantado.
Yo primero limpiaría la lente,si sigue igual comprobaria todas las soldaduras, por si hubiese un falso contacto, ademas tambien probaría desactivando el chip
y yo miraria el diodo-laser
hola

yo limpiaria los 2 cristales de la lente, el superior y el inferior

y sino va, casi seguro que es el diodo laser de la lente

saludos
Como bien me habeis dicho es el diodo de la lente, asi que la he cambiado por una reciclada.
Pero el problema es que la que tenia la consola era la 400B y la que tengo es la 400C y no hay manera de que me pille ningun cd.
Yo por lo que habia leido y demas creia que eran 100% compatibles, pero por lo que veo no hay un 100%.
He probado de regular la ruedecilla y na de na.
La ultima opcion que veo es probar el lenschanger.
Vosotros que me aconsejais?
Utiliza el lenschanger, pero ya que no te pilla cd, buscate una version en dvd que las he visto por ahi. Si no te pilla dvd, pues la buscas en cd, si no te pilla ninguno de los dos ... solo puedes hacerlo con un chip que carge desde la memori card.

No son compatibles al 100% la 400b y la 400c por eso no te funciona correctamente.

Aparte de que otra cosa que debes tener en cuenta es que las lentes recicladas .... buff, suelen dar problemas.

Bueno, pruebalo tu mismo y obtendras respuestas.

Saludos
6 respuestas