Play que no va fina del todo...

Desde hace más o menos un mes, noto que a mi ps3 le cuesta más hacer los procesos, me explico...

En el COD4, cuando me tocaba de anfitrión el mapa de Cenegal (Bog), siempre me pegaba unos tirones exagerados... Ahora no es solo en este mapa, sinó que cuando hay algún ataque aereo, o un poco de spam de granadas, noto unos mini tironcillos...

Cuando llevo unas 2 - 3 horas jugando al COD4, parece que el giro para apuntar, (joystick derecho) va como a trompicones, me resulta imposible apuntar.

De vez en cuando sufro algún cuelgue total de la consola

En algunos mapas, veo en las sombras, unos dientes de sierra MUY exagerados. Es esto normal jugando en un televisor Samsung HDReady de 32" ??? Yo creo que no...

En fin, me gustaría saber si llamo a estos de Sony si me cambiarían la consola, porque lo que es funcionar, todo va bien.

Un saludo y gracias a todos !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si la consola esta en garantia llama a los de sony y que te la cambien,no es normal eso que te pasa,de que te iba bien antes y ahroa te pase todo eso.
¿Has probado a poner otro juego a ver como va?
No se si el COD4 lee los datos del disco duro, si es así, también puede ser que lo tengas cascao o algo.
Te pasa con mas juegos?
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué modelo es?
No creo que sea problema de la consola, si la conexión va mal sufres todoas ésas cosas que comentas. Dices que haces de anfitrión... pero dinos qué conexión tienes, de bajada, de SUBIDA y de PING. Puedes tener 500 mb de bajada que si de subida tienes unos míseros 320 kb no podr´has hacer casi nunca de anfitrión, dará tirones, se desconectará a y a vaces se quedará pillada la consola por la mala conexión.

Como te han dicho prueba con más juegos, y comprueba que el disco duro no esté saturado, deja unos cuantos GBs libres SIEMPRE, nunca lo llenes del todo. Mínimo aconsejo dejar un 10% del disco duro libre.
Llevo un par de días dándole también al GT5P, durante la carrera parece que va todo normal. Pero antes de empezar, te enseña una vista con todos los coches, ahí me pega tironcillos, y veo que el tiempo (cronómetro de vuelta), va a trompicones, como si le costase.

Es la PS3 tocha de 40GB

Por conexión no es, tengo los 20MB de Jazztel + Fastpath, con lo cual siempre tengo la mejor conexión...

Mañana llamaré a estos de Sony a ver que me dicen.

PD: Sobre el último comentario, si que tengo el disco duro lleno... Tengo la demo del Fifa10 + Battefield en el disco duro y ya está a full.. Probaré de borrar algo, pero de todas maneras me da a mi que los tiros no van por ahí

EDIT: Acabo de llamar al SAT y me han dicho lo del PS3FAN creo, que se ponen los ventiladores a toda ostia para limpiar el lector. Por ahora parece que va algo mejor la consola, probaré y sinó llamaré otra vez al SAT para que me la cambien
SiKuSS escribió:Llevo un par de días dándole también al GT5P, durante la carrera parece que va todo normal. Pero antes de empezar, te enseña una vista con todos los coches, ahí me pega tironcillos, y veo que el tiempo (cronómetro de vuelta), va a trompicones, como si le costase.

Es la PS3 tocha de 40GB

Por conexión no es, tengo los 20MB de Jazztel + Fastpath, con lo cual siempre tengo la mejor conexión...

PD: Sobre el último comentario, si que tengo el disco duro lleno... Tengo la demo del Fifa10 + Battefield en el disco duro y ya está a full.. Probaré de borrar algo, pero de todas maneras me da a mi que los tiros no van por ahí

EDIT: Acabo de llamar al SAT y me han dicho lo del PS3FAN creo, que se ponen los ventiladores a toda ostia para limpiar el lector. Por ahora parece que va algo mejor la consola, probaré y sinó llamaré otra vez al SAT para que me la cambien

Deja al menos 4 GB libres en el disco duro, ya sé que con 40GB no se hace mucho, pero es que como te dé errores de lectura-escritura el disco duro por tenerlo lleno te quedas sin NADA, vamos, pierdes todas las partidas... TODO. Ésto es como en los PCs, si llenas el disco duro casia tope se te jode el sistema operati fácilmente.
ER_PERE escribió:
SiKuSS escribió:Llevo un par de días dándole también al GT5P, durante la carrera parece que va todo normal. Pero antes de empezar, te enseña una vista con todos los coches, ahí me pega tironcillos, y veo que el tiempo (cronómetro de vuelta), va a trompicones, como si le costase.

Es la PS3 tocha de 40GB

Deja al menos 4 GB libres en el disco duro, ya sé que con 40GB no se hace mucho, pero es que como te dé errores de lectura-escritura el disco duro por tenerlo lleno te quedas sin NADA, vamos, pierdes todas las partidas... TODO. Ésto es como en los PCs, si llenas el disco duro casia tope se te jode el sistema operati fácilmente.

pués no tenía ni idea tío... gracias por el consejo ;D

haré limpieza del disco duro y viciaré un rato al call4 a ver si mejora!

un saludo XD
7 respuestas