play ralentizada

tengo una V3 y mis juegos originales me los lee siempre pero tarda la ostia y mis backups suelen ir bien aunqe a veces tengo q meterlos un par de veces, puede ser del motor o fijo q es de la lente?
Como son los originales y las copias? CD o DVD, puede que esté algo descalibrada la lente DVD. Para CD rekiere menos "precision" que para coger un DVD.
Le has limpiado la lente?
son todos dvd, q debo hacer, es un sintoma de q en breve palma????
Tu q opinas

Gracias
Mmmm Pues si son todos DVD, no se me ocurre que puede ser.
De todas formas, dinos si has limpiado la lente, que chip es, si has puesto el cable de masa bien cortito y mas gordo que los demas,.....
Esas cosillas :)

PD: De todas formas no creo k sea k va a petar. ¿antes lo hacia? quiero decir, llevas tiempo con el chip puesto y es ahora cdo lo hace, o desde que tiene el chip es cdo t pasa esto?
Uso cogswap, he limpiado la lente varias veces con los bastoncillos y algo de alcohol,no se lo q es el cable de masa, la consola empezo a fallar hace 4 meses, y tiene rachas buenas y muy malas¡¡¡¡¡¡
A veces tarda en leer originales, a veces backups, parece q lee mejor cd q dvd, no sé depende del dia, hay veces q hay q reiniciar para q cargue hasta 10 veces, otras tarda 10 minutos...
Como ves es algo variado, si intuyes de q puede ser o si puedo hacerle algo te agradezco cualquier ayuda.
¿creees q seria recomendable mandarsela a sony y pagar los 100 Euros?¿espero a q se fastidie mas?
yo hace poco hable con un colega que le pasa mas o menos lo mismo, se mete en el menu y le pone leyendo disco, pero se queda ahi, solo hace eso, asi que... el utilizaba tb cogswap, aunque tenia la carcasa de la tapadera que se abre verticalmente.
No se, quizas sea del chip, prueba a limpiar la lente a ver que tal, no se...
Vamos a ver, si dices que usas cogswapp, es deducible que no usas modchip. Por lo ke los problemas derivados de este quedan descartados.

Yo creo que el problema es de la lente. Si ya la has limpiado, prueba a regular la altura de la lente desde la rosca blanca que hay dentro del lector. Como dices que te coge los Dvd, aunque con dificultades, la lente muerta no esta aun. Hazte una marca en la rueda blanca para saber cual es la posicion original y empieza a girarla poco a poco, a un lado y a otro y probando con un Dvd.

Pruebalo y nos cuentas, no creo ke sea demasiado bueno jugar asi como estas. Porque si tiene dificultades para leer y le cuesta, tambien debes estar forzando la lente.

Suerte!!!
Yo pienso que los discos son de mala calidad o estan mal grabados. Usa siempre discos de buena calidad (Verbatim Datalife, TDK, Sony... en caja, no en tarrinas) y copialos a X2, no a más. Los discos Princo y mierdas de esas, aparte de que les cuesta leerlos, estropean la lente.
7 respuestas