Play set para volante G25

Pues eso amigos que me e pillado un G25 ayer y despues de sufriri pa configurarlo queria pillarme un asientito pero no tengo ni idea de donde pillarlo ni cuanto cuesta ni cual me merece mas la pena asi que os pido consejo decidme modelo,precio y donde puedo comprarlo a si una cosita tambien queria saber si tiene las marchas a la altura de la cintura o de la otra forma , un saludo gracias.
Yo me compre el playseat evolution, y te aseguro que no me arrepiento en nada, vale la pena.
El sitio mas barato que encontre fue en discoazul por 309€ y el acoplador de marchas va por separado, creo que eran 46€
Las marchas se quedan un poquito mas abajo de la cintura(creo) y por delante (aunque te lo puedes regular hacia adelante o atras)

El G25 acopla a la perfeccion, el asiento viene con tornillos para acoplarlo y los agujeros estan echos apostas para el G25 igual que la pedalera que la puedes atornillar
Compra recomendada si eres un amante del automovil [oki] saludos.
E buscado en discoazul pero ya no lo tiene por lo visto si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en madrid seria de agradecer.
the-kaiser escribió:E buscado en discoazul pero ya no lo tiene por lo visto si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en madrid seria de agradecer.

Si que lo tienen. Pon en el buscador de dicha página playseat y te saldrán las diferentes colores en los que lo tienen.

Saludos.
Buenos dias,

Estoy muy interesado en la compra del playseat evo, pero tengo la duda de si es posible cuando has acabado de jugar plegarlo facilmente y separar la parte del asiento de la parte del volante y pedales......... para meterlo en un armario y que ocupe lo menos posible.

Muchas gracias
En realidad si puedes separar la parte del asiento y la parte del volante.Es muy sencillo y basta con aflojar el tornillo que une ambas estructuras.
También puedes plegar el asiento (bacquet) para que ocupe menos espacio. El playseat evo está hecho a medida para el G25, y si encima adquieres el addon para el cambio de marchas, te vas a creer que estas en un auténtico monoplaza.
Yo lo compre en Disco Azul, que es donde mejor estaba de precio.

Saludos
5 respuestas