Play Sin Chip Y Battelfield Original Error Dnas

tengo la play2 sin chip ni nada y juego de battelfield original y intento jugar on line y siempre me da este error( ERROR DE CONEXION -612 ) . He hecho de todo cambiado ip manual dns manual y nada de nada y se k la conexion esta bien y me desespera por favor ayudadme pu es un juego k se sale
cual es el error (-612)? dice algo de las dns pero las pongo manuales y sale lo mismo?

gracias a todos pero me joe mogollon [buuuaaaa]
Ese error que te da es que hay algún problema con los servidores DNS, no los DNAS. Es un problema de tu conexión. Explica qué tipo de conexión tienes y como la tienes configurada, porque el problema está ahí.

Un saludo.
tengo conexion con telefonica 1mb y tengo la play slim conectada por cable directamente al router y en la consola pongo las dns manuales y las ip tambien y nada mismo puto error gracias por tu ayuda
La dirección del servidor DNS que tienes que poner en la consola es la del router. Puedes probar también a activar en el router el protocolo DHCP (para que te de todo automático) y así configurar la PS2 en automático todo. A lo mejor así te funciona.

Un saludo.
y como se las dns del router no son las mismas de la tarjeta de red 80.58......... me estoy volviendo loco ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Has revisado mascaras de subred y puerta de enlace? teoricamente cualkier DNS te va a valer.

Has comprobado que con el router hay conexion a internet?
5 respuestas