tengo la play2 sin chip ni nada y juego de battelfield original y intento jugar on line y siempre me da este error( ERROR DE CONEXION -612 ) . He hecho de todo cambiado ip manual dns manual y nada de nada y se k la conexion esta bien y me desespera por favor ayudadme pu es un juego k se sale
cual es el error (-612)? dice algo de las dns pero las pongo manuales y sale lo mismo?
Ese error que te da es que hay algún problema con los servidores DNS, no los DNAS. Es un problema de tu conexión. Explica qué tipo de conexión tienes y como la tienes configurada, porque el problema está ahí.
tengo conexion con telefonica 1mb y tengo la play slim conectada por cable directamente al router y en la consola pongo las dns manuales y las ip tambien y nada mismo puto error gracias por tu ayuda
La dirección del servidor DNS que tienes que poner en la consola es la del router. Puedes probar también a activar en el router el protocolo DHCP (para que te de todo automático) y así configurar la PS2 en automático todo. A lo mejor así te funciona.
Un saludo.
ribono
Adicto
166 mensajes desde mar 2006 en xixon - asturies
Editado 1 vez. Última: 30/03/2006 - 23:07:08 por ribono.