Play Station 1 Enciende pero la imagen baja y no se detiene ayuda.

Buen día a todos, recién me uní al foro, quisiera que me ayudasen con este problema que se presento,
tengo mi play station 1 y la imagen baja y baja y no hay cuando pare para poder jugar normal tengo fotos espero que la puedan ver, y que me puedan ayudar con alguna solución, se algo de electrónica pero no relacionado con esta consola muchas gracias :

Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus respuestas y soluciones.
Eso me pasa con una psone jap (ntsc) en una pantalla euro (pal). A la pantalla oficial me refiero.
En mi caso poner una pantalla ntsc
Atrás del ps1 dice Pal, y yo estoy en Perú será que tengo que buscar algún tv Pal habrá alguna solución?
kaozyz escribió:Atrás del ps1 dice Pal, y yo estoy en Perú será que tengo que buscar algún tv Pal habrá alguna solución?

Lo normal sera que en peru teneis sistema NTSC (americano) pero tu consola es europea, con lo que no se vera bien
Mejor busca una psx ntsc...

Por cierto, ¿allí tenéis 110v o 220v?

Lo digo porque la psx pal funciona sólo a 220-240v
Y con un cable RGB no lo solucionaría??? Lo digo desde la ignorancia, pues un juego ntsc si se puede ver en una tv pal con ese cable
@kaozyz
@josete2k
Muy a las malas la puedes conectar a una TV LCD, no se va a ver igual de bien, pero al menos podras jugar con ella.
un N PAL converter,
que sea de ntsc a pal,

saludos
9 respuestas