play station 2 estropiada

hola amigos del foro saben mi play station 2 se estropio y usa disco duro pero el win 9 no lo abia cargado y lo estaba usando con el disco corriendo en la lectora de la play 2 ( el disco de arranque q usa es el advan.. 1la primera version , yase que si lo levantaba pero en ese momento no lo sabia por eso no lo grabe en el dico duro )[triston] saben esto paso cuando un amigo trajo su memoria de play y la puso esta jugando win9 y de momento se le colgo a la hora q estaba cargando su memoria osea cuando estaba grabando el juego , lo resetie y nada de ay ya no reconoce algunos juegos miren le mande a repara ise q le cambien de chip pero no funciono entonces lo regresaron con el chip q estaba creeo q es el apel 2 bueno eso me costo bien caro y no solucione nada lo actualizaron tambien el tipo de bios del lente y nada lo resetie sacandole la pila y nada bueno nosabia q hacer luego paso el tiempo y lo usaba solo con los juegos q funcionaban como (buornot 1 , nascar, win 8sp, black, smack dow5, a y todos los metal slug del 3 al 6 sin problemas pero lo raro esque de un tiempo lo puse para cargarlo los juegos en otra maquina de play dos por q mi maquina ya no lee dvds por eso la carge a otra maquina y queria probar si el smackdoww2006 funcionaba y lo cargae luego lo regrese al disco duro en la maquina estropiada lo instale y lo segui usando un buen tiempo para eso ya lo daba por malogrado bueno pero un dia lo pongo de casualidad el smackdow2006 jalandolo del disco duro y funcion ya no se colgo bueno de ay feliz y contento bun buen tiempo feliz pero paso el tiempo un dia quise cargar el win6 apertura 2005 en mi play y lo mande a cargar en la misma maquina estropiada y al momento q instalo el programa de cargar no lo reconosio al disco pero yo sabia que el disco duro tenia 1 giga de espacio por eso lo quise gravar pero cuando quise jugar jalando del disco duro bolvio a lo mismo comenzo con el mismo problema anterior saben pense hacer lo mismo cargar lo juegos en mi otra maquina de play station 2 y todo ese procedimiento y nada q ber ya nose pudo areglar asta hoy la tengo con ese problema .
bueno amigo de del for sialgiuen le pso lo mismo y desea ayudarme en mi problema lo agrdeseria mucho buneo espero q alguien se apiade de mi y me ayude a abrir lo ojos y decirme como areglar este problema gracias .
No se te entiende un pimiento. Escribe mejor porque me pierdo.
¿que dijo?
no se entiende nada pon menos wuawuara :-?
Teniendo en cuenta que no es español, ya es algo complicado entenderle... pero es que lo remata con ese monólogo, que no hay dios que lo lea
siento repetir lo de arriba, pero no te entiendo un carajo, me pierdo...
vaya mierda de tocho ke nos a dejao! borrarlo ya
esto es la solucion a tu problema

click aqui
airam1809 escribió:esto es la solucion a tu problema

click aqui
cabroncete... [carcajad]
esto si que esta bueno!!!,lastima que algunos no tienen avatar.
pd: tenganle compasion a sus camaradas de repente se pasa al team wii por maltrato :-p .
La respuesta es:si [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
9 respuestas