hola amigos del foro saben mi play station 2 se estropio y usa disco duro pero el win 9 no lo abia cargado y lo estaba usando con el disco corriendo en la lectora de la play 2 ( el disco de arranque q usa es el advan.. 1la primera version , yase que si lo levantaba pero en ese momento no lo sabia por eso no lo grabe en el dico duro )[triston] saben esto paso cuando un amigo trajo su memoria de play y la puso esta jugando win9 y de momento se le colgo a la hora q estaba cargando su memoria osea cuando estaba grabando el juego , lo resetie y nada de ay ya no reconoce algunos juegos miren le mande a repara ise q le cambien de chip pero no funciono entonces lo regresaron con el chip q estaba creeo q es el apel 2 bueno eso me costo bien caro y no solucione nada lo actualizaron tambien el tipo de bios del lente y nada lo resetie sacandole la pila y nada bueno nosabia q hacer luego paso el tiempo y lo usaba solo con los juegos q funcionaban como (buornot 1 , nascar, win 8sp, black, smack dow5, a y todos los metal slug del 3 al 6 sin problemas pero lo raro esque de un tiempo lo puse para cargarlo los juegos en otra maquina de play dos por q mi maquina ya no lee dvds por eso la carge a otra maquina y queria probar si el smackdoww2006 funcionaba y lo cargae luego lo regrese al disco duro en la maquina estropiada lo instale y lo segui usando un buen tiempo para eso ya lo daba por malogrado bueno pero un dia lo pongo de casualidad el smackdow2006 jalandolo del disco duro y funcion ya no se colgo bueno de ay feliz y contento bun buen tiempo feliz pero paso el tiempo un dia quise cargar el win6 apertura 2005 en mi play y lo mande a cargar en la misma maquina estropiada y al momento q instalo el programa de cargar no lo reconosio al disco pero yo sabia que el disco duro tenia 1 giga de espacio por eso lo quise gravar pero cuando quise jugar jalando del disco duro bolvio a lo mismo comenzo con el mismo problema anterior saben pense hacer lo mismo cargar lo juegos en mi otra maquina de play station 2 y todo ese procedimiento y nada q ber ya nose pudo areglar asta hoy la tengo con ese problema .
bueno amigo de del for sialgiuen le pso lo mismo y desea ayudarme en mi problema lo agrdeseria mucho buneo espero q alguien se apiade de mi y me ayude a abrir lo ojos y decirme como areglar este problema gracias .