Play Station 2? Merece la pena?

Vereis, estaba planteandome para estas navidades ahorrarme un dinerillo para mas tarde adquirir una buena tarjeta grafica o una XBOX360, pero ultimamente me ha asaltado una tercera opcion ¿Merece la pena que me compre una Play Station 2? Me planteo esta opcion porque tiene un buen catalogo y es economica y quiza sea bueno disfrutarla hasta que bajen los precios de otras plataformas ¿Que opinais?¿Creeis que seria una buena compra? ¿O seria seria desperdiciar el dinero? Gracias, Un saludo.
yo personalmente t diria que depende de el "ansia" que tengas por la nueva generacion, es decir, una play2 con algun juego viene a costar 150 € (mas o menos), a lo que tendrás que sumar 1 memory card y bueno, ya ahi se te van 170 € (mas los juegos que compres despues).

Una XBox360 que tenga 1 juego y los accesorios (disco duro, memory etc...) creo k ronda los 380/400 euros... son practicamente 200 euros de diferencia.

¿Merece la pena pagarlos? yo diria que si, pero todo depende de la economia de cada uno.

Playstation 2 tiene un catalogo amplisimo, pero no significa que Xbox360 no tiene tambien uno muy amplio ni que vayas a jugar a todos.

Yo t digo, este verano me compré una play2 con el singstar de los40 y los microfonos y entre una cosa y la otra se me fue a 200 euros, pero si hubiera podido hacerme con una xbox360 lo hubiera exo sin dudarlo.

Ahora bueno, tengo pa entretenerme hasta que la Play3 esté a un precio "adecuado" (250-300) y hayan salido MGS4 y FFXIII.
Para mi, es el mejor momento de adquirir un PS2, precio bajo, buen catalogo de juegos. Esta previsto que la XBOX 360 baje a 200 euros en 2 años. A mi me gusta adquiri la consola cuando esta proximo a terminar su generacion. Los programadores conocen mejor el hadrward y le sacan el mayor probecho al mismo. Ya se sabes cuales juegos son buenos y cuales son pesimos. Cuales conviene adquirir y de cuales conviene pasar. Asi no pierdo tiempo jugando juegos de mala calidad y dedico todo mi tiempo a las joyes de la consola.
Con esa politica ahora estoy jugando a mi PS2 con HDD que compre a mi hermano y su coleccion de juegos. Tambien tengo mi XBOX desde hace 4 años y recien ahora estoy comprando juegos a muy bajo precio.
Pienso que en 2 años comprare la consola de la Nex gen, que mejores juegos haya sacado. Supongo que para entonces ya estara anunciado una PlayStation 4, WII 2 y una xbox 720 o algo asi. Y
Según se mire, la PS2 es una consola de generación pasada, tiene 10 añetes. Pero está a 100 euros y tiene un catálogo brutal. ¿Que no tiene la calidad de la 360 o la PS3? Eso es más que evidente, pero si te haces con una PS2 ahora, lo mismo le sacas a 100 euros 3 años de vida o más, hasta hacerte con una de nueva generación.

Yo creo que es un buen momento. Además, la máquina tiene vida. [toctoc]
Yo estoy igual. Veo en centro mail las ps2 de segunda mano a 79€ y los juegos a 6-10-15€ y me dan ganas de llegar a casa con una.
No sabreis por cuanto se pangan de segunda mano con disco duro?

Lo que me sorprendio el otro dia es en Mediamarkt. Estaba un tio sacando un palet de ps2 del patin, no me pude contener... le dije, todas estas "playdos" esperais vender. Se sonrrio y me dijo, si si esto se sigue vendiendo muy bien. Tenian unas 60 o 70 consolas.
Me parece una pasada para una maquina con tantos años de funcionamiento.

Tambien creo que es el momento de comprar una.

Un saludo.
si yo la pillaria, es una gran consola... yo tengo las dos 360 ps2 . con disco duro en game seguro que no... busca un compra venta...
Si quieres una PS2 con disco duro, lo mejor es adquirir una de segunda mano supongo por ahi en un cash converter debe andar menos de 50 euros seguro. Luego un Networ Adapter, en Ebay nuevo rondan los 50 euros. Si no se consigue un HDLOADER original, un mod chip, que en estas epocas debe estar muy en cuenta. Sumando todo no debe superar los 100 a 150 euros y se tiene una PS2 con HD para rato largo y NO hay que preocuparse por que el lente cumpla su vida util.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo PS2, XBOX, DC y NGC, personalmente PS2 es la consola que menos me gusta, de hecho no me gusta, en efecto tiene un buen catálogo de juegos pero nada más, en cuanto a diversión y calidad me quedo con una DC y/o XBOX.

Yo de cabeza me tiraba a por una X360 si no tuviera lucecillas rojas de Navidad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es buen momento para pillar, pero ni muchísimo menos pago yo ni 100 ni 90 € por una consola ya en su último año de vida, vamos, ni loquito.
para mi, y viendo el precio de la ps3, merece la pena, sobre todo desde el punto de vista de la jugabilidad
Sí, sí, yo la compraría sobretodo por la bajada de precios y que hay una gran cantidad de juegos. Todavía se puede aprovechar bien esta consola [toctoc]
Yo la pille hace una semana y pico, y tengo wii y xbox xDDD
LA XBOX 360 YA HA BAJADO DE PRECIO EN EL MEDIAMARKT A 200 EUROS Y LA PS2 A 120 CON ESE DATO YA TE PUEDES HACER A LA IDEA DE LO QUE TE CONVIENE UN SALUDO
X-Box 360 a 200€ en el Media Mark? Ya me dirás donde está el truco ...

Respecto a la pregunta del post sobre si merece la pena comprar la PS2, pues depende, si eres de los que te gusta ir a la última, pues no, pero si en cambio no te importa disfrutar de grandes juegos, aunque tengan sus años, es una gran compra. Yo me hice con ella haces dos años, no me he gastado más de 20€ en ningún juego y estoy disfrutando de grandes juegos, tanto que de momento con mi PS2 y mi GC ni me planteo el cambio de generación en corto.
Yo tengo una ps3 jap y estoy pensando en comprar la ps2 pal...
Practicamente ya tengo decidico comprarme el Starter Pack de PS2. Gracias a todos por vuestra ayuda, Un saludo.
Yo me tendre que comprar la PS2 ya que sino no podre jugar a mis coleccionables Final Fantasys.

Es una pena pero sino los tendre de apoya libros. }:/
Creo que tiene títulos imprescindibles que hay que jugarlos, sin duda es un buen momento.
Pero claro que te vamos a decir si es un foro de ps2 :P
17 respuestas