Play Station 2 V4 Carcasa ----¿muerta?----

hola a todos

bien llevo unos meses con mi play 2 nueva (digo nueva por k no le di ningun uso apenas me la dieron le instale la carcasa) tambien decir que es la play gorda no la pekeña k genera fallos de refrigeracion.
Resulta k e estado jugando perfectamente a mis buckups sin ningun problema aunque aveces los juegos asian ruido como k rozaban o algo por lo tanto se kedaba la consola pillada y el juego (esto solo pasaba con muy pocos) Ayer me disponia a jugar a mis juegos probe uno bien todo bien pero cuando despues me dispongo a poner eotro meto el swap magic me lo lee todo bien (asiendo un ruido de rozadura k no abia escuxao nunca) y cuando voy a cargar el programa con el buckup ya metio en la consola me dice NOT VALID DISC este mensaje aparecio con todos mis juegos desde ayer no funciona ninguno y al insertar el swap magic ace un ruido de rozadura muy extraño (el mismo de antes) y me sigue poniendo el mismo error.

Despues a mi padre se le ocurrio calibrar la lente por lo tanto la calibramos con la ruedita..dio los dos clicks y la pruebo y nada ya no lee nada y me da error al leer el disco...la verdad k ya me e cansado de probar y kiero ver si me podeis dar una solucion..toda respuesta sera bienvenida [oki]

gracias y salu2 [beer]
A falta de posibles respuestas, como último recurso la envias a Sony

[bye]
jajaj ya si lo e pensao jejej pero el problema es k al abrirla con carcasa e despegao la pegatina...alguna idea para k no se note k e tocao la pegatina?? salu222!! y gracias
Tu problema tiene facil solucion. Me paso algo parecido.

-Primero fijate que la carcasa de la ps2 este bien acoplada, es decir, que no se le haya roto ninguno de las patillas para los tornillos. Fijate mirando todo el canto y mira la junta entre ambas partes de la carcasa.
-Segundo, ese ruido de roce que escuchas es la pieza blanca redonda que lleva la tapa de la carcasa, que no termina de asentar bien sobre el disco. Por lo tanto, una vez comprobado lo de antes, como ultima solucion casera que yo use es ponerle algo de mucho peso encima de la tapa una vez metas el swap magic y posteriormente el back up. Asi ya no roza nada y te leera bien el disco. Del otro modo iba frenado el disco y no daba las revoluciones necesarias para su lectura.

saludos
Despues de la calibracion ya no lee NADA? Ni originales? Haber si habeis petado la lente... (Espero que no)

Salu2!! y suerte
hola!

Te puedo ayudar, xq a mi me paso.
cuando hace tanto ruido y no carga los backups es xq el iman que aguanta el dvd hace demasiada presion.

Intenta una cosa:

quitas el iman de la tapa y colocalo directamente sobre el dvd
cierra la tapa sin hacer presion (es decir, sin cerrarla del todo)
y a ver que tal. a mi me fue bien.

es xq no acaban de encajar bien las carcasas.

Espero que t vaya ok!

saludos [bye]
vale intentare las posibles soluciones k me dais gracias por vuestra atencion aora bien me parece k lo k voy a acer es mandarla a sony k tiene garantia la pegatina no esta tan despegada solo 1 cm

ai algo especial pa k no se den cuenta? es decir para pegar el cm de pegatina k keda despegada? salu2 y muxisimas gracias sois una gran comunidad

EDITO: acabo de estar toqueteando la play...la emos abierto yo y mi padre otra vez y no se lo k a exo pero aora funciona..pero ai unos discos blancos(ridisc) k parece k son de mala calidad por k acen ruidos de rozadura y se kedan atascados..voy a proceder a la compra de dvd verbatim
toy contento :D
6 respuestas