Play Station 2

Hola gente!!!!!! no suelo entrar mucho en este foro, pero komo ahora le he regalado la Play 2 a mi padre, entrare mas a menudo.
Unas pekeñas dudas ke seguro ke ya habeis kontestado por ahi:

-¿Como esta el tema del chip? se ke existen varios, pero el ke a mi me interesa es el Messiah, porke kreo ke es mucho mas facil de poner porke se tiene ke soldar menos cables no es asi??

-¿Las targetas de memoria tienen ke ser las de Sony?? es ke valen 7 talegos y las de las otras marcas no son muy de fiar verdad?? eso mismo pasaba kon las targetas de la Play 1, si no eran de Sony no eran muy buenas, se jodian kon el paso del tiempo.

-El mando a distancia para el DVD me kompro el de Sony, pero he oido por ahi ke lleva un CD para actualizar drivers o algo asi.... ¿existen CD de actualizacion de drivers para Play2?

komo veis, estoy bastante verde en lo ke a Play 2 se refiere.
Grazias por vuestra ayuda.
Ya nos veremos por aki muy a menudo!!!!
1º-en si el mas sencillo (no chip) es el cog swap que no tienes q soldar nada,o como mucho el eolo...eso si si te habenturas a soldar con el mesias..alla tu

2º-yo que ti me compraba la sony ya que es la de mas fiavilidad
(no se si habras oido por ahy que van a retirar las demas memorys proximamente o eso se cree que no sean de sony)

3º-lleva un cd si..pero la pega es que vale mas...si ves que te compensa bien y si no comprate uno de esos de por ahi q son buenos tb

SALU2
Q pasa Edguy ;)

Ya ya, se la has regalado a tu padre, interesante :D:D:D

Pues el messiah no es ni mucho menos el mas facil de poner, es de los mas dificiles, y de los q mas cables tienen, alguno muy complicado, ademas no se las ultimas noticias pero por las noticias q se leen por aqui no se dixtribuye todavia, en todo caso con otro nombre. La ventaja de ste chip es q no necesitara AR2 ni nigun aparato de estos. Ademas el messiah si no te lo instalas tu mismo, cosa q no es facil, te pueden sablar mas de 30 billetes y sin garantia. Asi q de momento puede probar el metodo cogswap, el chip USB, el EOLO o el NEO2 q van de vicio. SI tienes alguna duda especific pregunta.

Sobre la tarjeta yo estube en las mismas y deci comprarme la de sony pq las otras dicen q no son muy fiables, el sistema de la play2 no va por bloques como la de la 1, va por KB, vamos q yo te reociendo la original, pq es un periferico muy importante.

El mando pues haz lo q quieras, no se la diferencia de precios, pero no lo veo tan importante como la memory, yo no tengo el original, tengo otro y me va muy bien, la verdad e q lo uso poco.

Bye socio ;)
Que es cog swap???????????????

(NovatoNovato)WeaponX
No tengo ni idea de lo ke me estas hablando aki:
cogswap, el chip USB, el EOLO o el NEO2

voy darme una vuelta por el foro a ver si me entero:o :o :o :o

Sobre el mando y la Memory ya me he komprado los originales de Sony, prefiero pagar un poko mas (12000 pelas!!!!) y no jugarmela.
Un saludo.
HAber, lo primero, el AR2 o Action replay2 se compone de 2 cd,s y una "pastilla" q se conecta donde la memory 2, se sopone q es para cargar trucos, pero es neceserai para cargar copias de seguridad mientras sale el messiah o algun chip de ese estilo. Tambien esta el Extreme FM q es pareceido al AR2 y alguno mas, los podras encontrar en tiendas como Oneplayer o mundoasia las dos en internet.

Bien, COGSWAP es un metodo para cargas tus copias de seguridad sin necesidad de chip, podras encontrar como se hace en la seccion de documentos de play2, hay dibujos e instrucciones, con este metodo van casi todos los juegos, aunque yo solo lo recomiendo si estas esperando a ponerte un chip, nada mas. Para usar este metodo se necesita tambien el AR2 o el EXTREMFM, aunque ha salido un metodo para cargar los juegos sin necesidad de estos productos, bueno si, necesitaras una copia modificada(modificada pq estos cd´s no se pueden copiar normalmente) del extremefm.... y hacer un doble SWAP con la demo q e regalan....... si estas interesado te lo explico mejor, con este metodo no van todos los juegos, por ejemplo el crazy taxi....

El USB es un chip externo q encontraras tambien encomcumentos de play2 q tiene la ventaja de no necesitar nada mas q un puente interno, osea q no tienes casi q soldar dentro de la consola, pero eso si, nop soporta metodo ea y alguna otra desventaja mas.

El EOLO, NEO2... son chip internos con varias soldaduras y para mi los mas recomendables, cargan todo juegos de psx, psx2, dvd-r... de vicio, ademas el EOLO ha sido creado por USB.

Bye ;)
5 respuestas