PLAY STATION 3 a 549 Euros ¿Ha bajado de precio?

Pues he visto en el catalogo de SATURN que la PS3 esta a 549 euros. ¿Ha bajado de precio tan pronto?

Imagen

PD: ¿Mediamarkt y Saturn son los mismos dueños? se parecen mucho
son los mismos dueños.... en boulanger vale lo mismo...
jaumecgr escribió:son los mismos dueños.... en boulanger vale lo mismo...

¿es bajada de precio una oferta puntual?
Debe ser oferta puntual del comercio. Las bajadas de precio de Sony se informan con un comunicado oficial y ten por seguro que estas cosas salen en la portada de elotrolado.net, como la semana pasada con la bajada de la PSP.

Genial que salgan estas ofertas y permitan acceder a la consola por un poco menos, yo creo que para junio saldran packs oficiales de ps3 + juego por el mismo precio (esto ultimo es algo sin ningun fundamento, basado en la inexperiencia y el desconocimiento :-P)

Saludos
Estupendísima noticia para todos aquellos que no llegamos a los 600€. A ver si esto incide diréctamente en el mercado de segunda mano (actuálmente unos 500€) y puedo comprarla en poco tiempo por 400€-450€

Un saludo
Ojala empieze a bajar de precio [tadoramo] [tadoramo]
en un pratocinador de aqui la tienen a 499€
Pues a ver si mas comercios hacen mas ofertas(y si son mayores ofertas mejor [+risas] ),que cuanto antes me pueda pillar la PS3 mejor :P
Saludos!![bye]
P.D: porculeo,sobre tu firma,creo que el titulo es "God of War",no "God of the War" :P [beer]
mithra escribió:en un pratocinador de aqui la tienen a 499€

la tienen al mismo precio sumale el IVA ;)

Imagen

El precio de Satrun puede ser devido a que van abrir en una tienda nueva en Valencia
Yo me compré la ps3 a 560 eur, precio que estaba desde el día de lanzamiento, en alcampo había una oferta de ps3+cable hdmi por 573, en otra tienda la vendían a 565 ... etc
¿Ha bajado la ps3? No, lo que pasa que las tiendas juegan con los márgenes de ganancia para aumentar sus ventas, algo normal.
Que yo sepa los 600€ q cuesta no es un precio fijo "oficial" no??, vamos q no es por narices ese precio, es el recomendado, luego cada uno la pondra a lo q qiera.
Fistroman escribió:Yo me compré la ps3 a 560 eur, precio que estaba desde el día de lanzamiento, en alcampo había una oferta de ps3+cable hdmi por 573, en otra tienda la vendían a 565 ... etc
¿Ha bajado la ps3? No, lo que pasa que las tiendas juegan con los márgenes de ganancia para aumentar sus ventas, algo normal.

Pues yo siempre la he visto por 599 euros que es el precio recomendado y ese precio son 50 euros menos [flipa]
¿aun ganan dinero vendiendo a ese precio?
Ayer en un Alcampo de Zaragoza estaba a 589 o 599 ahora no recuerdo y con el F1 y el cable hdmi gratis
iporque escribió:
Pues yo siempre la he visto por 599 euros que es el precio recomendado y ese precio son 50 euros menos [flipa]
¿aun ganan dinero vendiendo a ese precio?

Supongo que si tantos lo hacen, ganar ganan, porque nadie da duros a pesetas, sin embargo, también sé de tiendas que la venden a 599. Digamos que es mirar un poco. El precio más barato es 560, ... si alguien la mejora que hable ahora o calle para siempre. :-P
aunque me he jurado no comprarla hasta despues de examenes, (me habia jurado no hacerlo hasta navidades y valerme de la 360 y wii) la he visto por 560 euros y f1 incluido ;¿ esta de puta madre ,no? sobretodo teniendo en cuenta que que el f1 me interesa mucho.
No se, me aguantare pero si caigo ( mi cumpleaños es en un par de semanas ) no hay mejor opcion ¿no?
Pd: la tienda es física se llama data y esta en salamanca por si interesa, lo vi ayer.(iva incluido , claro)
a veces con las ofertas en los hipermercados lo q acen es colocar la oferta puntual en la ultima estanteira del hipermercado y x el camino incoscientemente vas cogiendo otras cosas q es cuando ganna la pasta...

casi dan la oferta aprecio de coste
un saludo
Y digo yo... ¿nos han engañado cuando Sony decial que la consola fabricarla le costaba tal?
Si un negocio la vende a 500 €... aun asi se estan ganando dineros... un Blue-Ray que sale por mas de esa cantidad y no trae una PS3 dentro... ¿nos toman por tontos o que?

No es mejor vender las cosas a su precio y dejarse de fardear que si esto cuesta tal que si lo otro... y luego van y ponen las enormes ganancias que han tenido en el año pasado, que si van mejor que la compañia tal...

Yo siempre he dado mil vueltas a la hora de comprar algun producto porque no me gusta que me claven el iva de un negocio pijo (corte ingles uno de ellos) y en el tema de la PS3, veo que esto se sale, que entre tiendas haya tanta diferencia dfe precio, no es formal.
No está nada mal la oferta; asi en euros no parece mucho pero si lo pasais a pesetas son mas de 8000 de las antiguas [flipa] .....(BROMAS APARTE) sin embargo sigue siendo un precio prohibitivo para mi teniendo en cuenta que me la tendria que pillar junto algun juego y una buena TV.
Yo la acabo de ver en el MM de Palacio de Congresos en Valencia a 549€.
De todos modos con el tema del precio, si nos paramos a pensar que en EEUU la venden a 600 DOLARES, está claro que tienen más margen aquí que allí, pq 1$ no es 1€, pese a que para los fabricantes parece que el cambio internacional es una cosa que no exista en el mundo. Yo de todos modos hasta que no salgan juegos más atractivos (PES 7, Assassins Creed...) paso de comprarmela.

P.D. Dios he estado a punto de llevarme la Wii!! Puto diseño y marketing!!jajajaj
Cualquier precio de mas de 500€ ya le estan ganando dinero. Segun otros posts la PS3 en costes o en venta a los comercios era unos 480€ o asi. El recomendado 600€
ZinDer escribió:Cualquier precio de mas de 500€ ya le estan ganando dinero. Segun otros posts la PS3 en costes o en venta a los comercios era unos 480€ o asi. El recomendado 600€

A Sony puede que le cueste fabricar la PS3 menos de 400€, ya que en EEUU la están vendiendo aprox. a 440€ en donde, por lo menos la tienda, le saca beneficio.

Si las tiendas venden la PS3 a 549€ es porque como mucho a las tiendas le cuestan unos 474€ y la tienda no se llevaría ningún beneficio con este producto, ya que 474€ + IVA = 549.84€, pero si se lo llevaría al venderte un juego, accesorios o lo que compres en la tienda que no este en promoción, ya que te la clavan y la tienda amortiza la oferta de la PS3.
yo posiblemente se la pille a un colega mio ke las vende a 460€ (las saca sin IVA de una tienda...) y supongo ke aún así sacará algo de beneficio...

sería interesante saber cual es el precio de coste de las consolas... porke el mismo colega también saca las wii a 185€ así ke digo yo ke minimo se sacara sus 20€
21 respuestas