Play Station 3 en el 2005

Según el canal de televisión Expansión TV la Play Station 3 será lanzada en el 2005, sin especificar fecha, por supuesto [tomaaa] .
A ver si consigo ver la noticia otra vez para daros mas detalles porque no me he enterado d mucho [lapota] .
saludos
yo la play3 lo veo como algo muyyyyyy lejano

disfruto del presente : play2 X-D X-D X-D
Y en el 2011 la PS4 y en el 2016 la PS5.....

Y ahora ya tenemos la PS2. [burla2]
Cuando tenga que salir la PS3 ya saldrá no hay prisa.

Salu2
Parece que lo han sacado del Financial Times:

aqui
hiZ:

El diario americano Financial Times asegura en su última edición que PlayStation 3 la sucesora de la actual PlayStation 2, saldrá en el año 2005, cinco años después que su predecesora.

Según informa el periódico, este lanzamiento antes de lo esperado tendría grandes implicaciones en la industria, presionando a los rivales de Sony: Microsoft y Nintendo. También dice que ante la dificultad que siempre supone un salto generacional para los desarrolladores de juegos, Sony podría estar comenzando a instruir a algunos grupos de software en la arquitectura de PlayStation 3.

El diario prosigue especulando sobre las características finales de PlayStation 3, como una potencia 1.000 veces mayor que su antecesora, la conectividad con la banda ancha y el lector de DVD. También incide en la posible compatibilidad con PlayStation 2, al igual que PS2 es compatible con PS One.

Finalmente, el diario habla de sus competidores, citando las palabras de Robbie Bach (Microsoft) ante la pregunta "¿cuando es la próxima versión de Xbox?". La respuesta de Bach es clara: "No puedo decirlo, pero esta vez Sony no tendrá la ventaja del tiempo". En cuanto a Nintendo, el diario cuestiona la existencia de una próxima consola de Nintendo, cuyas cuentas siguen llenas de dinero, pero que podría seguir el camino de Sega y convertirse en una third party, según algunos analistas.

Recordemos que PlayStation 2 salió el 4 de Marzo de 2000 en Japón, y el ciclo de vida de una consola ronda los cinco años. Un lanzamiento de PlayStation 3 en algún momento del año 2005 parece lo más probable.

Fuente: Vandal.
A mi esto me suena a teorias, rumores... en plan la adivina Lola.
pos vaya mierda ya podrian dejar mas tiempo de separacion entre
la ps2 y la ps3.
he estado disfutando de mi ps durante 6 largos años y acbo de consegir mi ps2 ke por lo ke estoy viendo no voy a poder ni catarla
Escrito originalmente por Vincent Destine
A mi esto me suena a teorias, rumores... en plan la adivina Lola.

pues yo no creo q s aleje mucho d esa fecha. supongo q s mantendra el cambio generacional cada 5 años
Disfruto de mi ps2... Luego, Dios dirá. Un saludo a todos. [risita]
A Sony no le interesa sacar la PS3 tan rápido, si hacerla, pero no construirla. PS2 se vende como churros, entonces pq dicen cosas sobre PS3? esto es una tonteria, pero bueno si la consola sale el 2005 en Japón aquí llegará al 2006 con suerte, si no hacen un lanzamiento simultaneo, que siempre es mejor.
Pero bueno lo mejor es difrutar de la 2 que la 3 ya vendrá.

Y sobre lo que dice de Nintendo estoy totalmente deacuerdo.

Salu2
no creo que salga tan rapido ademas a esta no le han sacado tod el jugo....
Lo que si esta claro, es que la ps3, ya la empiezan a perfilar, porque estoy grandes proyectos tardan mucho tiempo, por todo lo que implican. Sino fijaros en los coches, que por ejemplo una marca como SEAT, ahora esta diséñando las aplicaciones de sus coches para dentro de 4-5 años ;) (i solo es SEAT...VW)

Saludos.
Una cosa esta clara, con estos rumores, Sony hace que el mercado este continuamente caliente y solo se hable de ella.
Lei por cierto en la revista oficial de PS2que la PS3 llevara al final la CPU desarrollada por Sony y Ibm llamada Cell y estaba confirmado por la misma Sony.
En EOL se difundio hace un mes y pico creo, que la consola de Sony no llevaria esta CPU instalada.
ojala en la ps3 (o como quiera dios que se llame [Ooooo] ) lle ve un chip grafico al estilo xbox y un chip para el sonido y asi tendriamos esa pedazo de cpu CELL solo para el proceamiento de datos, no como el EE que hace todo cawento
Pues... joer, tampoko es para exagerar tanto y decir ke no vas a poder disfrutar la ps2. Yo la tengo ace menos de un año, y si sale el año ke viene la ps3, pos kojonudo. Venga ombre, ke kedan 3 o 4 años pa ke salga, teneis tiempo de sobra pa jugar.

AStaluego!
Totalmente de acuerdo con Benzo. Si la PS2 dejara de venderse por motivos de competencia seguro que saldría al mercado lo más rápido posible, en cambio si sigue vendiéndose bien no creo que tenga mucha prisa en sacar la PS3.

Un saludo.
Escrito originalmente por SiMo
Pues... joer, tampoko es para exagerar tanto y decir ke no vas a poder disfrutar la ps2. Yo la tengo ace menos de un año, y si sale el año ke viene la ps3, pos kojonudo. Venga ombre, ke kedan 3 o 4 años pa ke salga, teneis tiempo de sobra pa jugar.

AStaluego!

SIMO,estoy contigo tito,habrá tiempo para disfrutar de Ps2.. y si saliera Ps3 bienvenida sea,yo por lo menos la acogeré con los brazos abiertos.
salu2 [bye]
priemro que nada no creo que la ps2 baje de tono.

segundo no es conveniente que sony adelante la ps3, si la 2 fallara, ya que seria llevar al fracaso a la 3 por sacarla prematuramente.
17 respuestas