Play Station 3 o ...

Se que esto es algo indiferente y que tal en el foro que lo ponga me contestaran de una manera u de otra es normal, pero no existe un foro ambiconsolero para ver que opinan un total de usuarios o el off-topic sinceramente..

Tengo muchas dudas acabo de largar mi consola Wii por que no era lo que yo esperaba la he disfrutado si, es verdad y lo suficiente me lo he pasado genial, pero quiero pasar a Xbox 360 o Sony Play Station 3.

Queria que ustedes me aconsejaran que consola es la q actualmente se puede disfrutar mas la mejor de las dos, por que teno varias dudas.

Mi duda es que tiene ps3 que no tenga xbox o que no tiene xbox y que tenga ps3, no se quiero que ustedes me aconsejen igual que me han aconsejado siempre, ayuda por favor. ayudadme a elegir.
Otro tema más de lo mismo.... en fin...

yo creo que la xbox tiene un presente más solido mientras que para la play 3 su fortaleza es el futuro, es decir, lo que va a venir.
Este hilo deberías postearlo en "Multiplataformas" porque en el foro de PS3 casi todo el mundo te dirá que cojas esta consola (es lógico).

Cómprate la que más ilusión te haga, o cómprate las 2 (es mi recomendación). Pero plantear esta cuestión aquí sólo puede tener 2 razones:

1) Volver a remover el mismo tema de siempre ZzzZZ

2) Sentir ese empujoncito final para que compres la PS3 (ya que si prefirieras la 360 habrías posteado este "dilema" en su correspondiente foro).

Así que cómpratela y disfrútala. O no. Tú mismo.
Rpe, lo ha puesto en x360 tambien.
La GameBoy, es la mejor elección!!!!

Imagen
Comprate la X360, porque como compres la PS3, te llamaran paleto, africano, inculto, fanboy, casual y demas sendeces
Si de verdad quisiera una ps3 ya se la habria comprado.
Mira el catalogo, busca el juego que mas ilusion te haga tener y comprate esa consola, disfrutala y que te importe una mierda lo que te digan los demas.

Si te tira mas una play 3 compratela, si te llama mas la atencion 360 pues esa, pero elije tu, que por mucho que digan tu vas a jugar, tu sabes tus gustos y por tanto la que quieres.

Offtopic:Te lo digo porque a mi todos mis amigos diciendo que la wii es una mariconada, que vaya mierda etc...ni puto caso y ahora estoy super contento disfrutando jugandoa videojuegos como hace muchos añosque no disfrutaba.
¿Cuanto falta para que vengan los defensores de consolas?

Primero vendrá uno y dirá: Comprate X360 por Halo 3, bioshock, PGR4, GOW etc etc

Y luego vendrá otro que dirá: Mejor comprate la PS3, con Uncharted, R&C, y futuros juegos como MGS4 etc etc

Luego discutiran, sobre la potencia de cada consola, para posteriormente, acabar hablando del futuro formato ganador ( Blu ray Vs HD-DVD )

Y por último y no por ello menos importante, empezaran a lanzar mierdas sobre la otra consola, que si live es de pago, que si PS3 con juegos multiplataforma penosos etc etc

Ea, soy adivino [burla2]
Comprate la phantom. Eso si, si sabes esperar.
Rokzo escribió:¿Cuanto falta para que vengan los defensores de consolas?

Primero vendrá uno y dirá: Comprate X360 por Halo 3, bioshock, PGR4, GOW etc etc

Y luego vendrá otro que dirá: Mejor comprate la PS3, con Uncharted, R&C, y futuros juegos como MGS4 etc etc

Luego discutiran, sobre la potencia de cada consola, para posteriormente, acabar hablando del futuro formato ganador ( Blu ray Vs HD-DVD )

Y por último y no por ello menos importante, empezaran a lanzar mierdas sobre la otra consola, que si live es de pago, que si PS3 con juegos multiplataforma penosos etc etc

Ea, soy adivino [burla2]

Es como una pelicula de Steven Seagal: sabes lo que va a pasar pero nunca te cansas de verlo xDDDDDD

De todas maneras te recomiendo la 360, podras decir abiertamente que te la has comprao sin ser tratado de retrasado mental, que quieras que no siempre mola.
Te recomiendo la Ps3 desde mi humilde opinion...[360º]
J_Ark escribió:Es como una pelicula de Steven Seagal: sabes lo que va a pasar pero nunca te cansas de verlo xDDDDDD

xDD Son taan predecibles
AlterElt está baneado por "troll"
J_Ark escribió:Es como una pelicula de Steven Seagal: sabes lo que va a pasar pero nunca te cansas de verlo xDDDDDD

JAJA!!que bueno jaja
Yo principalmente me fijaria en los juegos, los que mas te llamen pues a esa.

Si quieres ahorrar precio quizas 360, si quieres gastar un poquito mas, pero tener reproductor BluRay pues PS3.

A nivel técnico lo dejamos en similares y ya esta, las diferencias tampoco son tan importantes para una u otra.

A mi modo de ver juegos mas llamativos de Xbox 360: Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Halo3, Lost Oddisey, Fable 2, PGR4, Forza 2, Alan Wake, Ace Combat 6, Splinter Cell Conviction, Ninja Gaiden 2,...

Y de PS3: Uncharted, Rachet & Clanck, MGS4, FF13, GT5, Tekken, Killzone 2, God of war 3,...

Luego pues estarian los multis: COD4, GTA4, Assassin's Creed, Guitar Hero III, Rock Band, PES2009 (el 2008 no es muy alla jaja), y bueno la mayoria de juegos deportivos, asi como de compañias third como Activision o EA, salvo alguna que otra exclusividad para una u otra.

Igual me dejo alguna en una u otra plataforma, no me mateis no lo he hecho adrede.

Un saludo
Si quieres un buen y amplio catalogo de juegos, ve por Xbox 360 de cabeza... Si quieres un par de juegos buenos y la posibilidad de ver películas BlueRay, comprate la PS3.
PaRaRz escribió:Se que esto es algo indiferente y que tal en el foro que lo ponga me contestaran de una manera u de otra es normal, pero no existe un foro ambiconsolero para ver que opinan un total de usuarios o el off-topic sinceramente..

Tengo muchas dudas acabo de largar mi consola Wii por que no era lo que yo esperaba la he disfrutado si, es verdad y lo suficiente me lo he pasado genial, pero quiero pasar a Xbox 360 o Sony Play Station 3.

Queria que ustedes me aconsejaran que consola es la q actualmente se puede disfrutar mas la mejor de las dos, por que teno varias dudas.

Mi duda es que tiene ps3 que no tenga xbox o que no tiene xbox y que tenga ps3, no se quiero que ustedes me aconsejen igual que me han aconsejado siempre, ayuda por favor. ayudadme a elegir.

Mira te voy a hacer una megalista con todo lo bueno y juegos que merecen la pena exclusivos de cada consola.

PS3:

-Online gratuito
-Te lleva de serie el cargador del mando xD.
-Lector Blueray por si tienes una tele HD.

Y de juegos:

-Uncharted Drake's Fortune
-Resistance
-Heavenly Sword
-Ratchet & Clank

Luego aparte para descargarte del Store tienes algunos como:

-Pain
-Tekken 5 DR online
-Warhawk
-Loco roco

Y ahora le toca a la X360:

Online de pago,pero con mas opciones que el de PS3
Mas barata que PS3,pero sin lector Blueray ni wifi

De juegos tenemos:

Halo 3
Project Gotham Racing 4
Forza Motorsport 2
Gears of War
Mass Effect
Bioshock

Luego en el Live! tienes juegos clasicos como:

Sonic
Golden axe
Street of rage
Fatal fury

Y dentro de poco pondran una actualizacion para poderte descargar juegos de la xbox original.

Enga un saludo.

PD:Si he metido la pata en aglo corregirme.
ademas del divx este martes :-|
RAYDEN01 escribió:ademas del divx este martes :-|
Dios soy un puto enganchado a series de todo tipo asi que imaginate las ganas que le tengo a ese parche xD.

Enga un saludo.
20 respuestas