Play Station 4 - Fukushima

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en la foto del pack yo solo veo que viene la consola, el mando, los cables, las instrucciones y nada mas. A ver si nos van a cobrar la radioactividad aparte... ya empezamos con los extras...
De aqui a nada nos vemos con tres brazos o piernas..., oh wait! si en Eol ya tenemos todos los Eolianos una tercera pierna, solo creceria aún más de la media de 30cm... convirtiendose en algo monstruoso [qmparto] [rtfm]
Saludos al creador del hilo, es épico [tadoramo]
Asi a bote pronto diria que no creo que sea peor que tener el mobil pegado a la cabeza toda el santo dia, pasarte la tarde-noche pegado a un monitor o vivir rodeado de redes wifi-bluetooth y similares.

Hay que disfrutar el Poder de la Nuve..... Radioactiva!!!!
Parce que la radiación en Fukushima sigue alta:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/24/actualidad/1380018128_446519.html

Los de Meri estarán preparando un especial sobre las ventajas en el multijugador que darán las play por sus altas dosis de radioactividad. En el crossplay nadie podrá con nosotros.

Un saludo
Me han llamado de GAME por el tema de la reserva, nos van a empezar a dar trocitos de uranio para que nos vayamos haciendo a la idea
https://elmiqueblog.wordpress.com/2011/04/16/plantar-cannabis-para-descontaminar-fukushima/

yo por si acaso ya estoy tomando medidas!!!! bienvenidos a la republica selvatica de mi casas
[fumando] [fumando] [fumando]

la verdad q el hilo es épico!! [looco] [looco] [looco]
inu64 escribió:jajajaja como sigais asi al final solo van a poder jugar las cucarachas que son inmunes a la radiacion.


Alguien te ha oído XD :

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4k6VX9XTI

CALL OF CUCARACHA COMING SOON IN PS4 =D
Solo contamina si sube mucho la temperatura. Yo la meteré primero en la bañera y luego la encenderé, sumergida estará mas fresquita.... Unos hielos y arreando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
caren103 escribió:
inu64 escribió:jajajaja como sigais asi al final solo van a poder jugar las cucarachas que son inmunes a la radiacion.


Alguien te ha oído XD :

http://www.youtube.com/watch?v=Zc4k6VX9XTI

CALL OF CUCARACHA COMING SOON IN PS4 =D


Menudos graficazos!!! El vídeo es ingame, parece real. Si tiene un buen guión GOTY sin duda.
A partir del 29.11 vamos a estar todos fumados y radioactivos jugando a Call of Cucaracha.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos ya no habra problema con la luz amarilla, ahora cuando se caliente brillara en verde y se vera desde el pueblo de al lado xD
santurtzi85 escribió:Buenos días,

No quiero generar ninguna preocupación. Pero tengo la siguiente duda a ver qué opinais todos ya que no encuentro mucha información por la red.

La PS4 por lo que tengo entendido se fabricará en Japon. Y por lo que tengo entendido tiene algunas de su fabricas en Fukushima donde hacen los Blu-ray y baterias. Además de otras fabricas cercanas.

Con todo lo que se está leyendo de Fukushima y su emisión de radiactividad me pregunto lo siguiente:

¿La PS4 que pondremos en nuestras casas durante años estará libre de radiactividad de Fukushima? O tendrá algo de radiactividad que durante años nos estará afectando y a la larga pueda ser un problema de salud...

¿Qué opinais? ¿Estará controlado? Yo no lo sé...


Esto es buenisimo, jajajaja...
Pues yo te respondo, SI, tendrá radiactividad...
Y como dicen algunos compañeros... SI, te dejará impotente!

Además la PS4 hará un efecto imán acojonante sobre ti, que hará que estes pegado a ella las 24h del dia y sea imposible separarte de ella, haciendo imposible salir de casa y lo que ello conlleva (dejar de estudiar, dejar de salir con la novia, decir en el trabajo que te das de baja 3 dias porque un familiar cercano ha fallecido...).

Sobre la impotencia... Cuidado! Tu pareja se pondrá tan celosa que al verte enganchado a la PS4 querrá sexo desenfrenado contigo las 24h, pero tu no tendrás ninguna gana... porque estarás enganchado a la PS4, ademas sumale el efecto imán que esta lleva, por lo que aunque puedas salir de casa, siempre, siempre, estarás pensando en que debes jugar a la PS4, lo que hará que baje tu libido tanto, que te entrará depresión y querrás estar siempre en casa...

Ten cuidado amigo... yo que tu me pensaba 2 veces (o más...) el comprar una Playstation 4

P.D. Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero todavía sigue abierto? XDD
Todos tranquilos...........Rajoy ha estado en Fukushima, viendo el percal, ha declarado:

"Es un temor que no hace justicia a los esfuerzos que ha hecho el pueblo japonés para volver a la normalidad, es un temor infundado, y espero que mi presencia contribuya a disipar estos temores".

Sr Rajoy, nooooooo, nosotros queremos la PS4 Fukushima Edition, no nos mienta, "SI" tiene radiacion. [poraki]
Hola a todos. Tras leer lo que dice el autor del hilo estoy muy preocupado, y me gustaría por favor que alguien que entienda me aclare una duda.
Para aislar la radiactividad que desprenderá PS4 he pensado lo siguiente:
Meterla dentro de una caja de plomo, haciendo unos agujeros para meter el cable HDMI, el de corriente, etc.
Para los juegos, o los compro todos en versión digital, o me compro un traje aislante para ponérmelo cuando tenga que abrir la caja para meter o sacar el blu-ray. Tengo que echar números, a ver qué me sale más rentable. Miraré también el foro de compra-venta, a ver si alguien que no vaya a comprar PS4 vende su traje aislante.
Pero tengo una duda: ¿llegará la señal inalámbrica del mando a la consola, o la aislará el plomo?.
Gracias. Un saludo.
Cuando crees que Ya has leído todo lo que se puede llegar a leer en un foro, viene uno y te rompe todos los esquemas XD
Yo he leído que sacaran un un pack con un medidor geiger, un mando, y un spin off de los simpson, radiactivo man. Es mi pack. Lo tengo clarísimo
Me habeis acojonado, ya no la compro
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
PRiSMiWi escribió:Yo he leído que sacaran un un pack con un medidor geiger, un mando, y un spin off de los simpson, radiactivo man. Es mi pack. Lo tengo clarísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanta mas radiasion lleve, mejor.. mas pa mi.
Ojo con jugar mucho con ella no te pase esto:

Imagen
espero que con radiación no consuma mucha energia y no afecte al recibo de la luz.
no consume nada de electricidad, es mas la genera, tu cuando la enchufas a la corriente le das energia a la red, la ps4 nos saca de la crisis xD
Esto así sin fuente ni nada que avale lo que se dice en el op es una fuente de desinformación. Reporto a moderación.
que radioactividad ni q leches!!!


Imagen


pd: toda una alegria ver q sigue abierto!!!
Dios no me creo lo que leo por aqui....
El poder de la nube decían... Apañaos están.

Por cierto, os traigo las imágenes del afortunado primer poseedor de una Ps4. Después de una larga sesión de juego ha salido a tomar el aire:

Imagen
vas a morir o a convertirte en un dios verde pro player de videojuegos. Una de dos.
a falta de packs ,ya podrian sacar el pack fallout 4 y la expansión fukushima y 2 mandos radioactivos.
Yo por si acaso voy preparando un traje contra la radiación, para poder jugar tranquilo...jejejejejejjejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Se dice que el láser que lee los discos en PS4 va a ser verde en vez de azul [mad]





[carcajad]
largeroliker escribió:Se dice que el láser que lee los discos en PS4 va a ser verde en vez de azul [mad]





[carcajad]


Imagen
Yo la he reservado con 4 mandos para cuando me empiecen a salir brazos de mas.
Ya me veo yo a algún Dr. Manhattan por el vicio que le han dado a la ps4 jaja
¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]
papasconmojo escribió:¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]


Hombre pensandolo con detenimiento.... [mad] [mad] Uy uy uy que me entra la paranoyaaaaaaaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os invito a un trago mientras esperamos nuestras ansiadas PS4!!

Imagen

Salud!os.
papasconmojo escribió:¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]

Que no pasa nada, yo con mi PSP me siento seguro [sonrisa] [carcajad]
largeroliker escribió:
papasconmojo escribió:¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]

Que no pasa nada, yo con mi PSP me siento seguro [sonrisa] [carcajad]

JAjajajajajajajajaja Mitico hilo tambien! jajajajajjajajajajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Microsoft apuesta por la nube en su nueva estrategia y sony por LA ENERGÍA NUCLEAR.
xDDD no hombre tranquilo... tu ps4 estara a salvo..
largeroliker escribió:
papasconmojo escribió:¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]

Que no pasa nada, yo con mi PSP me siento seguro [sonrisa] [carcajad]


Sera con la VITA, que para eso se han inventado el remote play, para jugar seguras lejos del artefacto radiactivo PS4.....que listos estos japos!!

besos
Nosomi escribió:
largeroliker escribió:
papasconmojo escribió:¿Pero todavía está vivo este hilo? xD A pesar del cachondeo, a alguno se le pegará la psicosis, ya veréis... [+risas]

Que no pasa nada, yo con mi PSP me siento seguro [sonrisa] [carcajad]


Sera con la VITA, que para eso se han inventado el remote play, para jugar seguras lejos del artefacto radiactivo PS4.....que listos estos japos!!

besos


Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD
papasconmojo escribió:Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Añado el link al hilo que comentas [poraki]
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

Yo si que lo recuerdo. [sonrisa] [sonrisa]
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Añado el link al hilo que comentas [poraki]
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

Yo si que lo recuerdo. [sonrisa] [sonrisa]


Qué grande xD Ese hilo se merece ser recordado y que no caiga en el olvido para que puedan disfrutarlo los futuros EOLeros... xD Bueno, y este ahora también, claro [carcajad]
papasconmojo escribió:
cobijcs escribió:
papasconmojo escribió:Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Añado el link al hilo que comentas [poraki]
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

Yo si que lo recuerdo. [sonrisa] [sonrisa]


Qué grande xD Ese hilo se merece ser recordado y que no caiga en el olvido para que puedan disfrutarlo los futuros EOLeros... xD Bueno, y este ahora también, claro [carcajad]


Un hilo mitico al igual que este y otros tantos de EOL, que recuerdos XD
Yo soy nuevo y también me he leído ese hilo, y el del chip gordo y alguno más jaja.

Como venga sin radiactividad cancelo mi reserva XD
papasconmojo escribió:
Nosomi escribió:
largeroliker escribió:Que no pasa nada, yo con mi PSP me siento seguro [sonrisa] [carcajad]


Sera con la VITA, que para eso se han inventado el remote play, para jugar seguras lejos del artefacto radiactivo PS4.....que listos estos japos!!

besos


Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Si lo he visto porque suelo postear en el foro de PSP jejejejejeje ademas una cosa es la fecha de registro y otra el tiempo que llevaba leyendo por estos lares!! [carcajad]

Saludos! [bye]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6