A ver si alguien me puede resolver esta duda, me ofrecen una play 5 de alemania , puedo tener algun tipo de problema usandola con juegos aqui en españa?
Supongo que te cubrirá la garantía en toda Europa así que sin miedo, la única duda que tengo es al no haberla comprado tú si tendría que tramitarla el vendedor, o te la ha hecho a tu nombre?.
En la época de Play 4, vivía a caballo entre Alemania y España. Con las compras de Amazon en cuanto a devoluciones y garantías nunca tuve problemas...eso si ellos te pagan los portes de envío a nivel de Alemania; si la quieres enviar desde España te costará pagarlo a ti en caso de que tuvieras problemas con la consola y tuvieras que enviarla. Salvo eso, nada más, de hecho hace años la web de Amazon Deutschland tenía juegos a mucho mejor precio que la mayoría, la única "pega" es el tochaco de símbolo de su sistema de calificación por edades que a veces parece que se come un cacho de las carátulas
Igual es como el tabaco aquí en España, que la advertencia tiene que ocupar un % del embalaje del producto. Alemania siempre ha sido más estricto con la censura y ese tipo de avisos en estas cosas
FEATHIL escribió:En la época de Play 4, vivía a caballo entre Alemania y España. Con las compras de Amazon en cuanto a devoluciones y garantías nunca tuve problemas...eso si ellos te pagan los portes de envío a nivel de Alemania; si la quieres enviar desde España te costará pagarlo a ti en caso de que tuvieras problemas con la consola y tuvieras que enviarla. Salvo eso, nada más, de hecho hace años la web de Amazon Deutschland tenía juegos a mucho mejor precio que la mayoría, la única "pega" es el tochaco de símbolo de su sistema de calificación por edades que a veces parece que se come un cacho de las carátulas
Bufff y prepara PASTA gansa para devolverlo... mínimo son 50€ enviar una consola ps5... por medidas y peso... te lo digo, porque yo me compré una placa base en Alemania, eso sí, ellos te devuelven los 50€ primeros, pero el resto... lo pagas tú... sinceramente fue bastante quebradero de cabeza la devolución en sí, mi recomendación en el caso de tenerlo que hacer UPS... te da seguridad en el envío, olvídate del resto de empresas españolas a fuera de España enviar paquetes, porque te va a costar más que la consola casi... es triste... pero hoy en día en España los envíos internacionales son NEFASTOS en precios... y por supuesto OLVÍDATE de correos... porque es una salvajada... lo que te clavan y casi SIN garantías... Un saludo!