play station mala ?

hola compañeros. en estos momentos tengo una ps1 fat que estoy arreglando. resulta que al encenderla no me sale el logo blanco de sony que sale al comenzar la consola y el cd gira pero cambia de velocidad como suele hacer después de pasar del logo blanco de sony al logo negro de playstation. que podría ser ?? hay alguna solución ???
¿Se escucha algún sonido desde los RCA?
Soed escribió:¿Se escucha algún sonido desde los RCA?

no. no se escucha ni se ve nada y el cd gira muy lento. asi que fuera de que no da vídeo como que no lee los cd ( me paso una vez de que no daba video pero el cd cambiaba de velocidad y es cuando pasa del pantallazo blanco al negro)
¿Has mirado el estado general de la placa, si tiene oxido o algun desperfecto?
Soed escribió:¿Has mirado el estado general de la placa, si tiene oxido o algun desperfecto?

la placa se ve bien. estoy pensando que es algún fusible que va a los integrados que controlan el cd y los capacitores que van a la placa de vídeo de pronto están averiados, ¿habrá alguna forma de comprobar si están malos sin sacarlos dela placa ?
En una ocasión vi una maquina a la que le pasaba lo mismo, el dueño solía ponerla justo encima de su tele de tubo, el mismo calor de la tele dejó tostada literalmente la placa, los respiraderos inferiores formaron un curioso dibujo a lo tostada de pan, como sea algo parecido no creo que tengas solución.

A ver si hay suerte y la sacas pa adelante.

Un saludo.
5 respuestas