Play station move y ps3key

Hola, estoy apunto de comprar el ps3key en chipspain.
Pero estoy tambien interesado en pillarme el move, y querria saber si al comprar el move o algun juego del move me obliga a actualizar ala 3.42 para poder utilizarlo.
Gracias
ahora mismo ningun juego del move pide 3.42. Los que he probado van perfectos
Roxas01 escribió:ahora mismo ningun juego del move pide 3.42. Los que he probado van perfectos

Perfecto, pues lo comprare yo tambien el Move.

Un saludo amigos.
Entonces el MOVE en si mismo no fuerza a la PS3 a actualizar el firm???'
Quien actualiza es el juego no?
Pero el Move se puede utilizar en 3.15? o obliga a tener 3.41?
SamCameron escribió:Pero el Move se puede utilizar en 3.15? o obliga a tener 3.41?

Exactamente pone esto en la caja: "Compatible con la versión 3.40 o superior del software del sistema PS3".

Saludos.
Gracias por la información.
Buenas:

el juego "the shoot" (pistola con move), pide actualizar a la 3.42, una vez que tengas hecho el backup del juego en diso externo, te lo puedes llevar al PC, editar el fichero de propiedades y cambiar 3.42 a 3.41 y a disparar sin problemas y sin actualizar...

un saludo
Watto Pazwatto escribió:Buenas:

el juego "the shoot" (pistola con move), pide actualizar a la 3.42, una vez que tengas hecho el backup del juego en diso externo, te lo puedes llevar al PC, editar el fichero de propiedades y cambiar 3.42 a 3.41 y a disparar sin problemas y sin actualizar...

un saludo

Como se realiza esos pasos? compañero. Gracias y salu2.
zizou1 escribió:
Watto Pazwatto escribió:Buenas:

un saludo

Como se realiza esos pasos? compañero. Gracias y salu2.

Sólo tienes que editar el archivo param.sfo que hay en la carpeta del juego, buscar dond pone 3.42 y cambiar el 2 por un 1 y guardar.
Hola!

No se si me podríais ayudar.

He hecho el backup del The Shoot (me lo regalaron junto con la pistola y el move) y en el pc he editado (con bloc de notas) el param.sfo donde pone 3.4200 lo he cambiado a 3.4100...

Lo vuelvo a poner en la ps3, lo copio en el disco duro interno y desde el OM2.1I lo leo, cargo el backup, pero luego cuando voy a iniciar el juego le doy a la X y no me entra.

A ver si alguien me puede decir porke? tengo el hermes v4 y un atmel at90usb162 - 8MHz

pd. Me extraña tambien q en el OM cuando hago el Backup del blu ray al disco duro externo, me sale el nombre bien en la lista de juegos, pone "The Shoot". En cambio cuando edito el param.sfo y lo enchufo a la ps3, ya no sale tal nombre sino el código de la carpeta donde esta el juego..
no se puede con el bloc de notas, tees que usar el programa sfoedit
ironhide666 escribió:no se puede con el bloc de notas, tees que usar el programa sfoedit

Correcto, si no usas ese programa pra editarlo te lo modifica y el juego no lo reconoce, antes de modificarlo harzte una copia del archivo, por si acaso.
El Time Crisis también pide 3.42, pero con el OM 2.1I lo parchea sólo y sin problemas. Teniendo el Ps3key actualizado en su última versión y con el OM 2.1I no he hecho absolutamente nada para que funcionen el MOH y los demás juegos que piden 3.42, la primera vez el OM te avisa de que hay que parchear, le das a sí y te olvidas para siempre.

Lo de editar archivos y demás no es necesario.

Saludos
14 respuestas