PLAY STATION NETWORK por favor AYUDA!!

hola a todos, tengo una ps3 modificada, en la que puedo jugar a los juegos mediante un programa que me instalaron en la play station llamado Rogero Manager 7.9a, la versión de mi consola es 3.55, y he estado consultando vuestros post para jugar online(PSN), he cambiado DNS y todo como decía en vídeos y tutoriales de esta pagina, pero no a servido de nada, cuando introduzco la cuenta y la contraseña en psn me dice que es necesario la actualización. , y yo quería preguntar, como hago para jugar online sin hacer esa actualización, o como hago la actualización sin que desaparezca la modificacion por favor os ruego que me respondais lo antes posible.

PD: He visto un vídeo en el que pasa la versión de 3.55 a 3.60 y puede jugar, si hago esto se me quita la modificación para poder jugar a los juegos pir....teados http://www.youtube.com/watch?v=NDPRbwKq4Xk

Gracias de antemano a todos :) :)
Hace tiempo que no se puede jugar online.

Que pena que os modifican las PS3 y no sabeis ni lo que teneis....

Un saludete!
yeyoX escribió:Hace tiempo que no se puede jugar online.

Que pena que os modifican las PS3 y no sabeis ni lo que teneis....

Un saludete!

PEro no hay ninguna manera?
Buff...te van a dar por todos lados. Primero, porque no parece que hayas leido tanto, y si lo has hecho no has acertado ni de coña. Segundo, porque esto va en scene. Y tercero, porque estas justo en la linea entre tema tabu y tema aceptable.

Respondiendo a tu respuesta...ahora mismo solo hay 2 opciones... O consola modificada com un fw maximo del 3.55 y sin poder usar el online, o consola estandar con ofw 3.61 y pudiendo usar el online, pero solo juegos "originales"

Un saludo.
Hola compañero, igual que te comenta el usuario de encima, tendrias que tener un poco más cuidado de lo que tocaís.

1 - Rogero manager termino su vida en la versión 8.1 que yo sepa ya no tiene soporte (MURIO)
2 - Tendrias que instalar el 3.55 Kmeau, y instalar MultiMAN qe es lo que mueve el cotarro.
3 - Se supone que unos dias saldra algo nuevo que podremos mediante un "REBUG del 3.61" jugar de nuevo en linea (pero no es seguro)

para todo lo demas...... que tus amigos no toquen tu consola.
emipta escribió:Hola compañero, igual que te comenta el usuario de encima, tendrias que tener un poco más cuidado de lo que tocaís.

1 - Rogero manager termino su vida en la versión 8.1 que yo sepa ya no tiene soporte (MURIO)
2 - Tendrias que instalar el 3.55 Kmeau, y instalar MultiMAN qe es lo que mueve el cotarro.
3 - Se supone que unos dias saldra algo nuevo que podremos mediante un "REBUG del 3.61" jugar de nuevo en linea (pero no es seguro)

para todo lo demas...... que tus amigos no toquen tu consola.

El problema es doble. Primero, porque el 3.55 tiene los dias contados, salvo q salga un spoof. Y despues, porque aun saliendo el rebug, lo mas normal es q tambien capen la red sp-int para estos menesteres....
(mensaje borrado)
yo por lo que he leido acerca del jailbraker,tienes que instalar un programa que su funcion es hacer creer a playstation que tienes la ultima actualizacion instalada y podrias jugar online,pero creo que solo en algunos juegos,de todas formas no se muy bien como es,pero ese jailbraker se hacia con la actualizacion 3.55.mira por youtube y si no hay otras paginas donde te explican a detalle. [bye] [bye]
7 respuestas