play station network

Una pregunta el play station network plus es de pago anula i trimestral, pero los juegos gratuitos por ejemplo el little big planet 2 si me lo descargo gratis, ese juego es para mi para toda la vida? o e de tener activado el servicio de play station network plus?

Por ejemple este mes http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/ venden el little big planet 2 pero mi duda es esta completo o es una demo? i segundo ese juego es para mi para siempre?

Gracias de antemano.
Puedes jugarlos mientras tengas suscripción activa ...

Si no renuevas , no podrás jugarlos ...

Solo es tuyo para siempre lo que hayas comprado con descuento por ser plus .. Nada de juegos gratuitos ..

De todas formas tienes toda la info aquí :
hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Saludos

Edit .... Son juegos completos
Me pregunto para que coño hacemos hilos oficiales y contestamos las duda una y otra vez si luego vienen los novatos de turno a crear mas post para preguntar cosas que ya estan contestadas, no se porque no limitan la creacion de hilos a minimo 150 para que asi aprendan a leer
Plage escribió:Me pregunto para que coño hacemos hilos oficiales y contestamos las duda una y otra vez si luego vienen los novatos de turno a crear mas post para preguntar cosas que ya estan contestadas, no se porque no limitan la creacion de hilos a minimo 150 para que asi aprendan a leer

[noop] [noop]
3 respuestas