play station nework

Hola buenas a tod@s.Tengo problemas con la sesion de play station,se me cierra la cuenta y tengo que reiniciar la play para volver a conectarme.
Alguien podria ayudarme gracias
yo creo k hay mantenimiento
Peter Cushing escribió:yo creo k hay mantenimiento

Eso es mañana.

Dices que no te permite entrar otra vez si le das a Iniciar Sesión?
la conecsion es por wifi . y si no la reinicio no se vueve a conectar
mañana?? y entre que horas sera??

PSN desaparecerá junto a todas las medallas y progresos cuando llegue PS4?? (aprovechando el tema xD)
neneynoe escribió:la conecsion es por wifi . y si no la reinicio no se vueve a conectar

Pues seguramente sea por eso, el wifi es bastante inestable y a la hora de navegar no se nota, pero a la hora de jugar si, si no tienes buen alcance o tu router es malillo o esta mal configurado pues tendras micro cortes que afectaran a la conxion

wark escribió:mañana?? y entre que horas sera??

PSN desaparecerá junto a todas las medallas y progresos cuando llegue PS4?? (aprovechando el tema xD)

Mañana no hoy de 15:00 o eso creo hasta las 3:00 de la mañana, sobre la segunda pregunta ni idea
Yo he estado jugando a killzone 2 de 16:30 a 17:30 mas o menos, he obtenido las medallas correspondientes... aunque es verdad que cuando he probado a jugar online me a dicho que hay problemas con la conexión, pero la sesión si que se a iniciado y a permanecido iniciada.
esto es por lo que el live le da vueltas al internet de sony, nose porque tanto mantenimiento, no pueden hacerlo de noche
danisonique escribió:esto es por lo que el live le da vueltas al internet de sony, nose porque tanto mantenimiento, no pueden hacerlo de noche

Será de noche en algún país no??? Porque digo yo que habrás más países que España o los de la UE aun así el mantenimiento ya se sabía
10 respuestas