Play Station OFFline

Hola mirad tengo un gran problema,

Aver tengo mi ps2 pirata(mediante chip) y me e comprado un adaptador de red para meterme con ella online para jugar y tal pero se me queda pillao en mitad del progreso de comprobacion de red. Lo intenté cn la ps2 de mi amigo sin piratear y funciona perfectamente. ¿Qué Hago :S:S? ¿Hay solución?

Porfavor una solucion ^^
Tienes que desactivar el chip antes de empezar.
No se si era dejando apretado el select cuando arrancas la consola. Te pone en pantalla Disabled y entonces ya puedes meter el disco para instalarlo.
eso de Select es con el Infinity, supongo que cada chip tendrá su sistema, mira en las características del chip como deshabilitarlo
Y como puedo saber q chip tiene O.o ???
E mirado el chip y pone ACTEL en el chip, ¿Cuál es entonces ? no pone nada de MAtrix,Messiah ni nada de eso...
kxteel escribió:Hola mirad tengo un gran problema,

Aver tengo mi ps2 pirata(mediante chip) y me e comprado un adaptador de red para meterme con ella online para jugar y tal pero se me queda pillao en mitad del progreso de comprobacion de red. Lo intenté cn la ps2 de mi amigo sin piratear y funciona perfectamente. ¿Qué Hago :S:S? ¿Hay solución?

Porfavor una solucion ^^

hello, guys ; )

I have a really big problem.. I have a veritable problem;

1. I have one plei2 who does not read me nà "descorxà"...

2. I have a cajita who puts: " optical pick-ups " / PVR-802... OR BE, 1 refill vàlido...

If someone cdo finishes d to see espaÑa, me tira1cable, waapoqtcaganlabragä
makiavelet escribió:
hello, guys ; )

I have a really big problem.. I have a veritable problem;

1. I have one plei2 who does not read me nà "descorxà"...

2. I have a cajita who puts: " optical pick-ups " / PVR-802... OR BE, 1 refill vàlido...

If someone cdo finishes d to see espaÑa, me tira1cable, waapoqtcaganlabragä

Muy bonito ingles ¬¬
toa descorxà...

m voi x 1 soldaor dstaño yavé si m l'acabo d cargà

nadie tiene niputaidea dl tma oq??

MAMONES !

LECTOR EXTRAIDO

NO ACOPLA LA CONEXIÓN CON EL PUTO RECAMBIO, QUE ÉS:

( ver + arriba )

Algúna alma caritativa me puede ilustrar??

PDTA: sobran sólo dos "hilillos" x lao, los corto??

me cago en la puta madre que me vendió el lector como universal para plei 2?
8 respuestas