Play Station Portable en gameboot?

Hace tiempo comencé a toquetear con el pspset y todos esos programas y queria cambiar el gameboot, se me fué la olla y lo cambié por el gameboot de una 2.0, pensando que me saldria como una 2.0 las letras esas debajo de psp, y así fué :O el caso es que cambié otra vez el gameboot y ppuse sinquerer uno muy feo y me salia el nuevo gameboot con las mismas letras PSP play...
Bueno, cambio el gameboot por el del prince of persia que es muy chulo"de p**a madre pensé" Y NO SALIA NADA!!! solo el video de la sangre del POP :S
Subí a la version 2.0 y downgradeé, cambié otra vez el eboot y puse el del POP y salia solo con las letras de PSP normales de 1.5 de siempre
Yo pregunto: Que se cambió para que saliesen las letras d abajo y pk luego se fueron??? :S:S:S
Si lo hago otra vez eso se verán como la primera vez que lo hice? PD: m da = si se brickea, m gusta tentar a la suerte jeje ya he downgradeado esta 3 o 4 veces mas 3 psp 2.5 y 2.6 de fabrica así que da = jeje

PD: Al final de esta pagina empieza lo bueno ;)
Me parece que las letras estban en el opening_plugin.rco, que tenías que meterle uno de 2.0 y así salían luego en el gameboot.

Pero no lo se seguro, pasate por el hilo de tuning y preguntalo ahí.
si las letras esta en el opening_plugin.rco, pones uno de la 2.0 y te sale con las letras debajo. saludos.
Yo haría las pruebas con el Devhook, hay posibilidades de cargarte la consola si las haces con la propia consola XD
Ya sé que me pasó xD me equivoqué y cambié el oppening_plugin.rco xD bueno, esto me responde muchas preguntas mercy [idea]

Creo que este post iria bien con lo de la propuesta del nuevo xmb, no estaria de más poder cambiar algunas cosas de la intro, como la duración (pk al igual no j**e que se pare a media animacion tanto video como sonido, o poner psp con otras letras, o poder cambiar el texto, etc

Me gustaria aprender algo así lo que no se ni como empezar y creo que es mucho mas dificil de lo que me imagino no?
No es ke sea dificil, es ke si la cagas adios consola.. Prueba con lo ke te han dicho, emulando 1.5 con Devhook y asi te kitas sustos.

Saludos.
Haré eso, y además he visto cositas por aqui como

tex_logo tex_psp_logo snd_opening mdl_00 page_movie white
(segun parece son imágenes, k no sé donde estan x eso)
o

native:/playsound
native:/anim_sound_finished

(esto de anim_sound_finished, si se cambia k pasa???)

a toketear esto en el devhook se ha dicho!!! xDç
lo malo k stoy en el curro y no puedo probarlo ahora :(

Tambien quiero preguntar si el opening_plugin.rco es solo para el screen k sale al iniciar juego o aplicacion o sirve para algo más?¿

(si alguien se atrebe a probar estas cosas supongo que el proxy no lo tengo capado ya que soy un informatico de la empresa y podré pasar el archivo ;))
El opening_plugin.rco tiene el sonido y la animación de inicio de la psp.
el sonido y video no es este, es el pmf

No se puede colgar aqui el archivo no? ya que es de sony...

Esk ya lo he acabado y no se si va y se supone k el video y el sonido duran hasta que se enciende la aplicacion

PD: ara vuelvo k voy a comer
No me refiero al del inicio de el umd, sino al que sale cuando inicias la psp, ese es el que contiene el opening_pluging.rco el otro ya se que es el gameboot.pmf.
Ahh lo habia entendido mal, pues... mejor xDDD lo malo es si no va el inicio ya no sabré si he tocado lo del umd :(
es normal que si edito el "topmenu_plugin.rco" y lo meto en el 2.60 emulado, no me cargue los nombres como los he puesto? lo escribo aki para no crear otro tema :S

Gracias y Salu2
Hombre... yo todabia eso no lo he hechi ni me lo he mirado, pero mira bien si lo has cambiado de donde debias y no te has equivocado y que hayas sobreescrivido el archivo ;)

Nuevas noticias! He podido probar el archivo que modifiqué y hace exactamente lo que estaba buscando, Se inicia el gameboot.pmf en 2.60 y se reproduce ENTERITO!!!! (que raro queda el de prince of persia al verlo entero xD) Lo que... hay un problema... :( SE HACE UN LOOP y nunca para hasta k no hagas un Hard Reset.
Lo que he hecho es quitarle al oppening_plugin lo de sound_finish y lo de gameboot_movie_finish (creo k era algo así)
Supongo que al quitar eso no detecta nunca el final y no para. Hay que buscar algo para que haga la animacion entera y pare xD

Alguien me hecha una mano???????????

yo voy probando mientras jeje
Por cierto!, en este archivo llaman a otro que se llama coldboot.aif creo k se llamaba. Que es ese archivo? Es lo del inicio cuando enciendes la psp no? Weno si es eso mas adelante se mirará

Saludos
12 respuestas